BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager



A Propos

Hollister España,Barato Hollister Outlet Online

Articles
Más del 30? Tire a la basura esos pendientes de aro en este momento
Más de inmigración y crecimiento de la población? Londres puede tomar

Menu
Accueil
Mon Profil
Galerie
Archives
RSS Feed
Me Contacter

Amis

Liens


Article 6 sur 6
Précédent | Suivant
15/3/2014 - El precio de las acciones como polémico CEO de Abercrombie& Fitch retira
Abercrombie& Fitch de precio de las acciones subió el martes como CEO Michael Jeffries, que dijo una vez que la ropa de la cadena eran sólo para el bien, él, anunció su retiro.
Jeffries dijo que su salida fue"con efecto inmediato".
"Creo que ahora es el momento adecuado para que un nuevo líder para llevar a la compañía hacia adelante en la siguiente etapa de su desarrollo", dij Jeffries.
La cadena, que ahora se posiciona como un minorista de ropa casual caras para jóvenes, compradores, ha tenido casi tres años de declive en las ventas mismas tiendas. En noviembre,Chalecos Hollister la compañía dijo que las ventas mismas tiendas se han reducido un 10 por ciento en el tercer trimestre, el envío el precio de acciones en su punto más bajo desde hace varios años.
El mercado respondió favorablemente a la convocatoria. La acción se vendió por 84,51 dólares en octubre de 2007, la mayor en la historia.

Jeffries, de 70 años, se unió Abercrombie en 1984. En 2013, comenta que él había hecho en una entrevista de 2006 con la revista online Salon tiene un nuevo estallido de la publicidad. Él dijo que el mercado de la compañía era "chicos, fresco y."
"¿Estamos absolu Jersey Abercrombie amente y exclusivamente para aquellas empresas que están en problemas están tratando de atacar a todo el mundo. Joven, viejo, gordo, flaco," él"."Pero entonces usted quedará totalmente de vainilla. Usted no alienar a nadie, pero no excita a nadie, tampoco."
Jeffries ha sido criticado por un par de años antes de tangas Abercrombie dirigidas a chicas jóvenes con lemas como "Guiño Guiño." Él le dijo a Salon que pensaba que los tangas ropa interior eran simplemente lindo y no un intento de sexualizar las niñas antes de la pubertad.

La compañía anunció que Arthur Martínez, el actual presidente, será el jefe del ejecutivo hasta que un reemplazo se encuentra Jeffries.
El Abercrombie marca ha tenido una historia compleja. Abercrombie& Fitch abrió en 1892 como una tienda de Nueva York la venta de alta gama de equipos de deporte y ropa.
La compañía se declaró en bancarrota en 1977, y en 1978 el nombre fue vendido a Oshman de Artículos Deportivos de Houston y luego, en 1988, el minorista de ropa Limitado.


Laisser un Commentaire! :: Envoyer à un ami!


Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page
Fond écran petites annonces jeux de fille gratuit