BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager



A Propos

Hollister España,Barato Hollister Outlet Online

Articles
Más del 30? Tire a la basura esos pendientes de aro en este momento
Más de inmigración y crecimiento de la población? Londres puede tomar

Menu
Accueil
Mon Profil
Galerie
Archives
RSS Feed
Me Contacter

Amis

Liens


Article 2 sur 6
Précédent | Suivant
15/3/2015 - Más de inmigración y crecimiento de la población? Londres puede tomar
Escucha a los agoreros, a los alarmistas y Farage, brigada, y usted sería perdonado por pensar que Londres está lleno. Nuestra capital, así, al igual que nuestro país, dicen, no puede hacer frente con más gente.

Todo, desde los atascos de tráfico a los tiempos de espera del NHS debido a la culpa de los inmigrantes. La única respuesta, nos dicen, es levantar el puente levadizo y cerrar nuestras fronteras, dando la espalda al mundo globalizado en el que este país hizo mucho para crear.

¿Cómo, entonces, es lo que explica el hecho de que, como se esperaba, sólo hoy superará la población de Londres superar a la de 1939 - superando 8,6 millones de dólares para la primera vez? Es una rotunda refutación del mito vendía frecuentemente que dice que Londres debe d Remera Hollister jar de crecer.

En vez de la enorme afluencia de inmigrantes que titulares erróneamente, en la población de hecho de capital ha sido poco a poco sólo para el nivel de hace 75 años, antes de los bombardeos destruyeron muchas partes de la ciudad.

Hoy, sin embargo, muestra más que la falsedad de las historias de terror de la inmigración destaca el enorme éxito de Londres como una ciudad. Nuestro capital sigue atrayendo a gente de todo el país y en todo el mundo debido a las oportunidades de encontrar un puesto de trabajo, asentarse, disfrutar de una vida cultural de clase mundial y ser aceptado independientemente de quién eres y de dónde vienen. Este éxito debe ser motivo de gran celebración, algo que no se maldición y tratar de reducir.

Pero no se debe negar las presiones que vienen con una población en crecimiento de la población-presiones particularmente aguda en la capital. Londres se encuentra en medio de la más profunda crisis de la vivienda en décadas, ya que los medios de la vivienda los precios se disparan a 14 veces el promedio de los salarios y los alquileres suben sin control. Sistema de transporte de la ciudad está luchando para satisfacer la demanda, con los pasajeros hacinados en condiciones en las que sería ilegal para transportar ganado, y las tasas de año en año. Las posibilidades de conseguir un trabajo decente, comprar una casa, y disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer cada vez menos. La realidad está separada del sueño.

Estos problemas no surgen debido a la creciente por sí sola, sino por la incapacidad de los líderes políticos para responder a ella. Los londinenses tienen derecho a esperar que su alcalde a 17.000 nuevas viviendas que fueron construidos en la capital en el último año-menos de un tercio de la de 63.000 un año, es necesario resolver la crisis de vivienda en la ciudad. Esta es Boris Johnson ha perdido sus propias metas de vivienda asequible para todos los años de la Mayor es un abyecto fracaso del liderazgo político. Falta de voluntad del gobierno a comprometerse con la infraestructura de transporte vitales, como Crossrail 2 y los nuevos puentes del Támesis, es apenas mejor.

En medio de la Segunda Guerra Mundial, como las bombas cayeron y la ciudad quemaron, ideó un plan para responder al crecimiento de Lond Abercrombie Chaquetas es. Era un radical y un documento integral que proporciona detalles para la reconstrucción de Londres después de la devastación de la guerra. Las nuevas ciudades incluyendo Stevenage y Crawley se construyeron en el sur-este; la moderna infraestructura de transporte, incluyendo el norte y caminos circulares sur, fue diseñado para hacer frente al creciente número de coches. Los requisitos de Londres fueron elaborados e implementados.

Un crecimiento de la población y las nuevas presiones sobre los servicios significa que necesitamos un nuevo plan, igualmente ambicioso hoy. Palabras vacías sobre las casas y mejores puestos de trabajo no es un tribunal y; no son un sustituto para una propuesta seria y detallada para la construcción de al menos de 63.000 viviendas al año y reequilibrar la economía de la ciudad para crear puestos de trabajo y oportunidades para los londinenses sin dejar de invertir en la industria del mañana.

Sistema de transporte crujido de la ciudad debe ser actualizado, con el Crossrail 2 y otra nueva infraestructura construida. Esto debería ocurrir sin la continua elevación y tarifas, excesivas, que quema los agujeros en los bolsillos de los londinenses. Mantener Londres asequible para la gente común debe ser central en el plan, y la mejora de la calidad de vida de los Londinenses un tema. Teniendo en cuenta que Londres adaptado con éxito a las demandas crecientes en el medio de una guerra mundial, podemos ser optimista acerca de nuestras posibilidades de hacer lo mismo hoy.

No debemos permitir que las personas con una agenda política use la creciente población de Londres para apoyar su retórica anti-inmigración de la retórica, y debemos desafiar a aquellos que quieren etiqueta de la atracción mundial de Londres defecto en lugar de una fuerza. Que nuestra capital está de regreso en su pico de población es un signo de su éxito como una gran ciudad global. Personas de todos los rincones del planeta todavía toman grandes riesgos, a un gran costo, para convertirse en los londinenses y de aprovechar las oportunidades de la ciudad. Pero este no es momento para la complacencia.

Quienquiera que sea el próximo alcalde, deben enfocar sus ojos en la solución de los problemas que surgen como resultado de la creciente demanda en la infraestructura de Londres. Mientras que la población continúa 10000000, necesitamos un nuevo plan para tomar Londres transmita en Londres junto con arreglo a las cualidades de la ciudad en su mejor momento: inclusiva, diversa, ambicioso, visionario y que ofrece un montón de oportunidades para todos los que vivimos aquí.