BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

Pointeur laser puissant

16/7/2015 - punteros laser verde

El puntero láser o anteriormente conocido como puntero proyectable fue diseñado y creado por el español Leonardo Torres Quevedo. Para ello diseñó un sistema articulado que permitía desplazar, a voluntad del ponente, un punto o puntos al lado de la placa de proyección, lo que permitía señalar las zonas de interés en la transparencia. Torres Quevedo expresó así la necesidad de este inventoLos primeros punteros láser fueron los de helio-neón (He-Ne), láseres de gas y su radiación láser generado era de 633 nanómetros (nm), por lo general destinadas a producir un rayo láser con una potencia de salida que no supera 1 milivatio (mW). Los Puntero laser menos costosos utilizan un diodo de láser rojo profundo, cerca de 670/650 nanómetros (nm) de longitud de onda. Un poco más caros utilizan un diodo rojo-naranja de 635 nm, haciéndolos más fácilmente visibles que sus homólogos de 670 nm, debido a la mayor sensibilidad del ojo humano a 635 nm. Otros colores también son posibles, con el láser verde de 532 nm siendo la alternativa más común. En los últimos años, los punteros láser color amarillo-naranja, en 593,5 nm, han sido puestos a disposición. En septiembre de 2005, la computadora de mano punteros láser azul a 473 nm, también se han hecho disponibles. Muy recientemente, el láser blu-ray/violet a 405 nm también se han hecho disponibles.El brillo aparente en un lugar de un rayo láser no sólo depende de la potencia óptica del láser y la reflectividad de la superficie, sino también sobre la respuesta cromática del ojo humano. Por la misma potencia óptica, el láser verde parece más brillante que otros colores porque el ojo humano es más sensible a bajos niveles de luz en la región verde del espectro (longitud de onda de 520 a 570 nm). Disminuye la sensibilidad para longitudes de onda más rojas o azules. Aunque el laser de pigmento verde siempre ha sido considerado poco dañino para el sistema ocular que el de otros pigmentos láseres.

Máxima calidad rojo 1000mW puntero láser

La potencia de salida de un puntero láser se mide generalmente en milivatios (mW). En los EE.UU., los láseres se clasifican por el American National Standards Institute1 y por la Food and Drug Administration (FDA).punteros laser verde que operan a menos de 1 mW de potencia son clase 2 o II y punteros láser visibles de funcionamiento con 1-5 mW de potencia son clase 3R o IIIa. Clase de láser 3B/IIIb (en funcionamiento entre 5-500 mW) y clase 4/IV láser (que funcionan por encima de 500 mW) no pueden ser legalmente promovidos como punteros láser.2
La entrada de los punteros láser a disposición del público en general varía de un país a otro a fin de evitar daños accidentales a la retina de los ojos humanos. La FDA de los EE. UU. determinó que la clase láser III podría provocar lesiones a los ojos si la ve directamente por aproximadamente 0,25 segundos, aunque se ha citado la evidencia de que la exposición a los rayos láser visible es "generalmente" limitada por el reflejo de parpadeo del ojo, que se han programado en estudios recientes, justo por debajo de 0.25 segundos.3 Más muestran que el riesgo para el ojo humano de una exposición accidental a la luz disponible en el comercio de los punteros láser de clase III a los poderes hasta 5 mW, parece más bien pequeño, por lo general la participación deliberada de la mirada fija en la viga de 10 segundos o más.4 5 La visualización de un puntero láser durante más de 10 segundos puede ser perjudicial, sin embargo6 4 la Agencia de Protección de la Salud del Reino Unido advierte del peligro de alta potencia (más de 5 milivatios) típicamente los punteros láser verdes están disponibles en Internet, con poderes de rayo láser a unos pocos cientos de milivatios, ya que son "extremadamente peligrosos y no aptos para la venta al público.
Los punteros láser son de clase II o de dispositivos de clase IIIa, con potencia de salida de haz menos de 5 milivatios (<5 mW). Según EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) de los reglamentos, los láseres más poderosos no pueden ser vendidos o promovidos como punteros láser. Además, laser potente azul de clase superior IIIa (más de 5 milivatios) requiere una clave de bloqueo del interruptor y otras características de seguridad.

fuerte 10000mW puntero láser

Todos los productos láser que ofrece en el comercio en los EE.UU. deben registrarse con la FDA, independientemente de la potencia de salida.
Más de un niño (y muchos más padres) han visto a Luke Skywalker peleando con Darth Vader con una espada de luz láser en la Guerra de las Galaxias.
Lo que ellos muchas veces no saben es que, sin ciertos controles, la luz concentrada de láser de punteros e incluso de juguetes, tiene riesgos pudiendo causar lesiones graves en los ojos o incluso ceguera. Y no sólo corre riesgos la persona que utiliza el laser 500mw , sino cualquiera que esté en su entorno.
Además de los punteros y juguetes láser, existen multitud de aplicaciones domésticas y de oficina que lo utilizan y que debemos manejar con ciertas precauciones como son los lectores de códigos de barras, escáneres e impresoras láser. Hoy me voy a centrar en los punteros y en los juguetes láser que son los que provocan más “accidentes” pero al final de la entrada podrás ver un cuadro con la clasificación de los diferentes tipos de láseres en función de su peligrosidad.Por lo general, un láser de 5 milivatios de potencia utilizado como puntero puede causar un daño irreparable en la visión si el rayo incide desde menos de 16 metros. El peligro de ceguera temporal sigue presente hasta los 80 metros. En potencias menores el riesgo se reduce pero existe si la exposición es relativamente prolongada. Hay que tener presente que como norma general el daño producido por un láser de este tipo no produce dolor.
A medida que aumentamos la potencia, también aumenta el radio de incisión necesario para que se produzca daño real en el ojo. Sabemos que un láser de 500 mW puede dejar ciego en distancias de hasta 160 metros y producir ceguera temporal hasta a los 800 metros. Este es un laser que se usa solo “debería” de usarse en experimentos y en el ejército.
Y a pesar de que cada país tenga su reglamento sobre la potencia legal de los láseres, se realizan importaciones de otros lugares con una permisividad mayor. En Reino Unido no está permitido vender láseres de más de 1 mW, mientras que en Estados Unidos el máximo es de 5 mW.

http://appchi.ru/blogs/post/3785

Commentaires (0) :: Poster un Commentaire! :: Lien Permanent

27/4/2015 - la technologie laser pincées

Secret: De Deng Wen Xin, "Wen Xin conscience" Danse laser interprétation

la danse de laser est une fusion du programme de laser, la nouvelle forme de la danse et la danse créative, la production de musique Trinité. Danseurs dans le rythme dynamique de la musique, la navette entre l'éblouissement laser magie, comme un magicien donnant laser manipulation spirituelle sous animé chaque laser. Dans le début des années 2000 pour entrer en Chine, Deng Wen Xin jusqu'en 2010 pour amener la danse laser puissant, "je veux sur le spectacle," la scène, de la danse laser était bien connu du grand public pour la première fois. Qu'est-ce exactement initié inconnue danse laser froid là-bas? Ici, je vais une secrète.

Et Danses "Deng Wen Xin"

Les premiers artistes de danse laser exigences environnementales sont très élevés, parce que le laser doit être délivré à la lumière la plus forte dans l'obscurité presque totale. Dans de telles circonstances, le laser est devenu la partie la plus importante des yeux du public, tandis que les danseurs dansent se est souvent ignorée.
Deng Wen Xin je crois que nous avons fait dans le célèbre "Wen conscience" Festival Printemps de CCTV Soirée toujours impressionnant. Projetée sur un grand écran LED de nombreux "Deng Wen Xin" avec sa danse sur scène ensemble, donnant au public un effet visuel saisissant. Cette éléments interactifs dans la lumière laser pointeur moins cher dansent approche novatrice, le public se émerveiller en même temps changer le laser, ne pas laisser de superbes danseurs danser.

ahcter Gants laser

principe de Danse laser:

danse laser sous faisceau laser contrôlé par ordinateur traverse le modulateur composition couleur, scanners laser ou écran de projection dans l'espace, et peut démontrer une variété d'effets de faisceau spatial spéciaux, merveilleuse dynamique éblouissante et effets graphiques tridimensionnels statiques. En utilisant le principe de la lumière peut être réfléchie, les gens allument une, la combinaison parfaite de la lumière et de l'ombre, avec la musique, la danse et l'interaction laser, les gens regardaient comme un spectacle de magie laser. Laser laser programmation de danse de fusion, pointeur laser astronomie danse créative, nouvelle danse musique forme Trinité, trois sont indispensables, que faire afin de refléter vraiment l'essence de la danse laser transparente. Avec le rythme dynamique de la musique, les danseurs que l'industrie légère magicien, laser semble être doté de la vie spirituelle du mouvement du film et parfois léger, parfois, les gens dansent mélange. Chaque faisceau de lumière est le meilleur des accessoires, ou de magnifiques ou de surprise.
La danse laser complet est l'utilisation la plus importante de la machine laser, machine laser dans une spéciale de verre transparent à l'intérieur, selon son pré-programmé et allumer l'apparition de diverses procédures laser, professeur de danse dans ce domaine différemment selon le changement de la danse de lumière interactive, danse laser avec le hip-hop de danse et plus semblable, avec le public dans un plus avant-gardiste, touche plus moderne.

laser  vert 10000mW

Déconstruire vêtements de danse laser

Contrairement à l'éclairage laser de scène de lumière, l'intensité de la lumière est très forte, la température est très élevée, la moindre erreur peut facilement brûler la peau. Beaucoup de débutants au début de la lumière la pratique de capture, la technologie laser pincées, brûlant les mains souvent sera saignements bulle, il doit être bien-hop de protection laser de danse.
Deng Wen Xin porté est utilisé par les États-Unis de la dernière technologie LED pour produire des vêtements de danse de lumière laser, et dans la superproduction hollywoodienne "Sexy Dance 3D", le Hong Kong étoiles Joey Yung concert porter les vêtements LED sont appliqués au même type de technologie . En plus de l'utilisation de la technologie LED fait des vêtements de danse de lumière, ce qui porte la science-fiction, effets de scène fraîches, le laser servi dans une certaine mesure aussi jouer un rôle dans la protection des danseurs.

Commentaires (0) :: Poster un Commentaire! :: Lien Permanent

<- Précédent :: Suivant ->

A Propos

Acheter le Pointeur laser puissant

Liens

Accueil
Voir mon profil
Archives
Amis
Email Moi

Amis