BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

La nueva ropa de ciclismo para niños luce genial

• 14/6/2024 - El Bahrain Victorious se acordó de Gino Mader en la Vuelta a Suiza

El Bahrain Victorious volvió a participar en la Vuelta a Suiza después de un año y nadie en el equipo se olvidó de su compañero de equipo Gino Mader. El año pasado, después de que Gino Mader se estrellara y falleciera, el equipo decidió renunciar a las etapas restantes. Este año, Torstein Træen del Bahrain Victorious ganó el campeonato de etapas y utilizó el campeonato para rendir homenaje a su compañero de equipo Gino Mader.

La cuarta etapa de la Vuelta a Suiza fue muy especial. El campeón de etapa fue presentado por la madre de Gino Mader. Cuando la madre de Gino Mader subió al escenario y vio el maillot Bahrain-Merida, sintió que su hijo nunca se había ido. La sonrisa del joven Torstein Træen le recordó a la madre de Gino Mader a su hijo. La madre de Gino Mader no dejó de sonreír durante la ceremonia de entrega de premios. Estaba muy agradecida por todo lo que el equipo y los pilotos habían hecho por Gino Mader. Los aficionados olvidarán a Gino Mader, pero el Bahrain Victorious no lo olvidará. EspañolTorstein Træen estaba feliz después de ganar el campeonato por etapas, y su carrera también estuvo llena de desafíos. Hace dos años, a Torstein Træen le diagnosticaron cáncer y tuvo que someterse a una cirugía curativa. Después de la cirugía, dijo que tenía 99 problemas y el cáncer nunca fue uno de ellos.

Después de enterarse de su enfermedad, Torstein Træen hizo cosas locas durante unos meses. Afortunadamente, su cirugía fue un éxito y puede disfrutar de nuevo del ciclismo. En casa de Torstein Træen no faltan equipacion ciclismo, y también está inspirado por su fe para volver a la arena. Torstein Træen también estuvo muy cerca de la muerte, y pudo sentir el dolor y el arrepentimiento anteriores de Gino Mader. Ahora Torstein Træen rinde homenaje a Gino Mader con su primer campeonato por etapas en su carrera, y también se rinde homenaje a sí mismo por haber vencido al cáncer.

 

Laisser un commentaire! :: Envoyer à un ami

A Propos

La ropa de ciclismo de alta calidad es un artículo imprescindible para los fanáticos

Liens

Accueil
Mon Profil
Archives
Amis
Me Contacter
Blog RSS

Amis

Article 10 sur 121
Précédent | Suivant

Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page