BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

La nueva ropa de ciclismo para niños luce genial

• 21/6/2024 - El Team Visma–Lease a Bike anuncia la lista de inscritos para el Tour de Francia

UAE Team Emirates, Bora–Hansgrohe, Bahrain - Victorious y Team Jayco–AlUla anunciaron a sus corredores para el Tour de Francia. Ahora, el Team Visma–Lease a Bike también ha anunciado su lista de inscritos para el Tour de Francia, y Jonas Vingegaard no se perderá la importante carrera. El Team Visma–Lease a Bike también anunció su nuevo equipacion ciclismo, que se despide del anterior color amarillo.

La participación de Jonas Vingegaard es la noticia que los organizadores del Tour de Francia quieren ver, y también es el resultado que les gusta ver a los aficionados. Desde que Jonas Vingegaard se lesionó y se perdió la competición en el evento anterior, el Team Visma–Lease a Bike ha mantenido en secreto su información. Después de que Jonas Vingegaard recibiera un tratamiento activo, su condición física ha mejorado significativamente. Él mismo está más preocupado por su condición física que el Team Visma–Lease a Bike, y no quiere perderse el Tour de Francia 2024. Jonas Vingegaard, actual campeón, no quiere retirarse fácilmente de la maillot Tour de France. El equipo Visma-Lease a Bike ha tomado la mejor decisión para proteger a Jonas Vingegaard. Eligieron a otros corredores de primer nivel para que lo ayudaran. Wout van Aert y Sepp Kuss, que son muy conocidos por los aficionados, participarán, y Matteo Jorgenson también ayudará a Jonas Vingegaard como suplente.

El equipo Visma-Lease a Bike no ha tenido una carrera tranquila este año. Muchos corredores del equipo se lesionaron en otras carreras de ruta. Jonas Vingegaard y Wout van Aert son los corredores que se recuperaron más rápido, y otros corredores aún se están recuperando. Aunque Jonas Vingegaard puede participar en el Tour de Francia, su estado aún preocupa al equipo y a los aficionados. Después de todo, Jonas Vingegaard sufrió un neumotórax y su actuación en el intenso Tour de Francia está llena de suspense.

Laisser un commentaire! :: Envoyer à un ami

A Propos

La ropa de ciclismo de alta calidad es un artículo imprescindible para los fanáticos

Liens

Accueil
Mon Profil
Archives
Amis
Me Contacter
Blog RSS

Amis

Article 8 sur 121
Précédent | Suivant

Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page