BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

http://www.kaufen-akku.com

Accueil - Profil - Archives - Amis

Batería Acer Aspire 7739Z

Posté le 3/10/2017 à 10:06 - poster un commentaire

En las últimas semanas varias empresas de seguridad han advertido sobre el aumento del software malicioso para Android que se espera en los próximos días. Un ejemplo de ello es la nueva variantes que busca estafar a los usuarios y que ha llegado a la red camuflada bajo el juego Minecraft.Una de las modalidades favoritas de los desarrolladores de malware es aquella que permite aprovecharse económicamente de los usuarios de smartphones. En el último año hemos visto cómo se disparaban las aplicaciones maliciosas que de forma oculta suscribían a quienes las instalaban a servicios SMS Premium o realizaban llamadas de tarificación adicional.En este caso nos llega otra noticia respecto a un nuevo malware de este tipo. Según detallan nuestros compañeros de Redeszone.net, la técnica está siendo utilizada haciéndose pasar por un falso cliente del popular videojuego Minecraft. Sus desarrolladores utilizan como gancho que se encuentra disponible a la mitad de precio que el ofrecido en la Google Play Store.

Sin embargo, la descarga, por la que además los usuarios pagaban 2,5 euros, distaba de ser el exitoso juego. De este modo, los creadores del malware no solo se embolsan esta cantidad sino en teoría también la recaudada gracias a la suscripción a este tipo de mensajes, que puede suponer un importe elevado en la factura mensual de los usuarios que hayan instalado la falsa app.El gran logro de los desarrolladores del troyano ha sido modificar el código que creó Mojang y que a priori estaba protegido con este fin. Eso sí, la compra de Minecraft en la Play Store no incluye esta peligrosa modificación, por lo que recomendamos no acudir a tiendas extraoficiales para haceros con este tipo de aplicaciones. Igualmente, podéis proteger vuestros equipos con algunos de los antivirus disponibles igualmente en la tienda de apps de Google.Los usuarios del Moto G de Motorola ya pueden actualizar su dispositivo a la última versión disponible de su sistema operativo. Aunque la actualización vía OTA no tardará en llegar, a continuación os damos una serie de pasos básicos para instalar Android 4.4.2 KitKat en el Smartphone.

El Moto G sigue protagonizando la actualidad del segmento de los smartphones. El exitoso terminal de Motorola es uno de los primeros en recibir la versión 4.4.2 del último sistema lanzado por Google, Android KitKat. Como comentábamos anteriormente, la actualización a través de OTA aún no está disponible y puede demorarse algunos días, pero es posible instalarla manualmente.Para ello solo tenemos que seguir los pasos que recomiendan nuestros compañeros de Androidayuda.com. El primero de ellos pasa por la descarga del último firmware publicado por los de Mountain View, de aproximadamente 180 MB. Tras descomprimirlo conectaremos nuestro móvil al ordenador y pasaremos a colocar su contenido en el directorio raíz del terminal.Tras ello reiniciaremos el móvil. De forma automática nuestro Moto G se percatará de la la actualización y comenzará a instalarla. Será muy importante que durante este proceso nuestro móvil no se apague, por lo que es aconsejable que su batería esté completamente recargada para evitar algún posible (pero poco probable) susto.

Así pues, un proceso de lo más sencillo. No obstante, cabe señalar que los usuarios que hayan rooteado su equipo tendrán que flashear el equipo a la versión Android 4.3 que venía de serie en el equipo. Para hacerlo simplemente bastará con descargar el archivo de este enlace y abrir la carpeta. Después utilizaremos el siguiente comando en el modo bootloader será: fastboot flash recovery recovery.img.En pleno escándalo sobre espionaje y falta de privacidad en Internet conocemos el anuncio de un nuevo smartphone orientado a proteger la intimidad de sus usuarios. Hablamos de Blackphone, un nuevo terminal que se mostrará en el MWC 2014 de febrero y cuyas primeras característica ya se conocen.Geeksphone, empresa madrileña que en su momento se convirtió en la primera compañía europea en apostar por Android, vuelve al mercado móvil con una innovadora propuesta. Junto a Silent Circle, empresa estadounidense relacionada con las comunicaciones cifradas, lanzarán al mercado Blackphone.

Será el próximo 24 de febrero cuando ambas compañías presenten en el marco del Mobile World Congress 2014 que se celebrará en Barcelona el nuevo móvil. "Será el primer smartphone cuyo principal objetivo es mantener la privacidad y la seguridad de los usuarios", detallan en una nota de prensa distribuida por la firma española.La principal característica del equipo será el particular rediseño de Android que incluirá el móvil. Denominado PrivatOS, permitirá al smartphone realizar y recibir llamadas seguras, intercambiar SMS también con la máxima seguridad así como transferir y almacenar archivos y ejecutar videoconferencias sin que ello comprometa la privacidad de los usuarios."He empleado toda mi carrera en conseguir dispositivos móviles seguros y con Blackphone hemos logrado proveer a los usuarios de todo lo que necesitan para asegurar su privacidad y el control de sus comunicaciones", explica Phil Zimmermann, una de las figuras más importantes en el desarrollo del terminal. A su vez, asegura que el smarphone "no renuncia a las características que se pueden esperar de un terminal de gama alta".

Por el momento no conocemos más detalles técnicos del dispositivo, pero sus creadores han creado una newsletter para aquellos interesados en un proyecto que ya ha marcado un día en el calendario, el citado 24 de febrero. Asimismo, será a partir de esa fecha cuando el equipo pase a periodo de pre-reserva.Pese a los intentos por minimizar los efectos del SPAM telefónico de algunos colectivos, lo cierto es que muchas veces nos sentimos acosados por llamadas. Gracias a los smartphones y a alagunas aplicaciones, vamos poder protegernos del SPAM y evitar llamadas indeseadas que muchas veces llegan a horas indeseadas.Desde hace cuatro años se obliga a las empresas por ley a identificarse en cada llamada, pero la realidad es que esto no ha servido para frenar la expansión de estas llamadas. La falta de privacidad, en muchas ocasiones, de los datos personales de los usuarios ha fomentado el crecimiento de estas prácticas. Por ello, nos hacemos eco de una serie de aplicaciones para evitarlo.

Aplicación gratuita para Android que elabora una lista negra de los teléfonos que realizan llamadas SPAM. Ofrece la posibilidad de filtrar y bloquear estas llamadas. También podremos decidir si las llamadas deben sonar en determinadas situaciones, como cuando estamos en casa, son más de las 10 de la noche y un sinfín más de posibilidades. Por último, cuenta con un filtro para detectar los SMS SPAM que recibimos en nuestro terminal.Cuenta con una base de datos de más de 600 números de teléfono aunque la mayor parte corresponden al territorio asiático. Permite bloquear tanto las llamadas como los mensajes y se espera que opere en Europa en muy poco tiempo. Sin duda, una aplicación a la que estar muy atentos para cuando decidan dar el salto al viejo continente. Cuenta con versiones para iOS y para Android.Otra aplicación para iOS y Android que identifica las llamadas y los mensajes entrantes y los compara con una lista negra de números que realizan SPAM. Cuenta con una versión gratuita y otra de pago con un precio de 2,69 euros al mes.

Aplicación para Android, BlackBerry algunos terminales Nokia con las mismas funciones que las versiones anteriores. Su principal foco de acción son los Estados Unidos, por lo que es posible que no sea de gran interés en España.Un conjunto de dos aplicaciones para Android con las que podremos monitorizar nuestros contactos y las llamadas, para decidir en qué momento y situaciones saltará el contestador automático.Hace unas horas conocimos las características técnicas del Samsung Galaxy S5 salvo algunos detalles puntuales como su batería. Una nueva filtración apunta cómo será este aspecto, en el que la firma asiática innovará apostando por una tecnología que permitirá su recarga en menos tiempo.Seguimos conociendo todos los detalles del próximo buque insignia de Samsung. El fabricante asiático quiere dar un golpe sobre la mesa en el mercado de los smartphones con un equipo que deje atrás a sus competidores en todos los aspectos, desde la calidad de su pantalla (de 5,25 pulgadas con una impresionante resolución de 2.560 x 1.440 píxeles) a su procesador Exynos 6 o Qualcomm Snapdragon 805.

Ambos chips, que se integrarán en las dos versiones del terminal, permitirán ofrecer un rendimiento máximo, pero una de las grandes dudas es cómo podría afectar esto a la duración de la batería del equipo. Precisamente fue la batería uno de los detalles que el portal SamMobile no especificó, pero ahora es PhoneArena el que anuncia cómo será este aspecto del smartphone de gama alta.Según indica el citado portal, el Galaxy S5 llegará con una batería con capacidad de 2.900 mAh, lo que supone un aumento de 300 mAh respecto al Galaxy S4. Con ello la compañía buscaría un salto cualitativo en este componente que esté acorde con la mejora en el rendimiento que se espera del equipo.No obstante, no será la única novedad que incluya Samsung en la batería. Tal y como indica esta fuente de información, ésta incluirá una versión redefinida de la tecnología Li-on desarrollada por la empresa Amprius que permitirá ofrecer hasta un 20% más de capacidad sin que varíe el tamaño de la batería. Además, será optimizada para la carga súper rápida del equipo que permitirá que se recargue en menos de dos horas.Veremos si estos 2.900 mAh y la nueva tecnología que integra serán suficiente para solventar el que a menudo es visto como el talón de Aquiles de los smartphones: la duración de su batería.

Investigadores de la Universidad de Texas en Arlington han mostrado sus avances en una curiosa tecnología que permitiría recargar el teléfono móvil de un modo que hasta ahora no se había planteado. Sería a través de la energía eólica, adaptando unos pequeños molinos al dispositivo.Las energías renovables darán su particular salto a los dispositivos móviles en los próximos años. Si hasta ahora había sido la energía la solar la que contaba con todas las papeletas para ser una alternativa en este segmento tecnológico de cara a recargar terminales móviles, en esta ocasión nos hacemos eco de una tecnología que podría aprovechar para este fin la energía que genera el viento.El invento en cuestión ha sido desarrollado en la Universidad de Texas. En concreto, se trata de unos pequeños molinos eólicos con un tamaño muy reducido. En concreto, según indican sus creadores, en el espacio de un grano de arroz cabrían hasta 10 unidades. Incorporados de forma masiva en una carcasa especial para smartphones, podrían aprovechar la corriente de aire para proporcionar al móvil energía suficiente para su recarga.

  1. http://plaza.rakuten.co.jp/dovendosi/
  2. http://dovendosi.diarynote.jp/
  3. http://dovendosi.jugem.jp/

« Précédent :: Suivant »

Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page