BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

Comprar laser 3000mW

Verás, hace un año y medio que tomé en un pequeño grupo de alumnos y haremos vida real concentración meditación se sienta aquí en mi casa. Recuerdo que se llamaba este una chico marca de 19 o 20 años, mantenido en quejarse: "no puedo mantener mi atención en mi respiración, sigo pensando demasiado!"

Tomó un rotulador, dibujó un gran punto negro en el lado de mi casa y manos marca un comprar puntero laser españa. "Mantener brillando este láser exactamente en ese punto", le dijo, y salieron. Regresó cinco minutos más tarde y aún lo estaba haciendo. Abofeteó su mano para que el láser se movió desde el punto en la pared.

" Qué estás haciendo?", dijo.

"Mantener brillante del laser guantes precio  en el punto", le respondí. Lo hizo. Abofeteó su mano otra vez y regañadientes regresó el láser al punto.

Entonces empecé a abofetear a sus decenas de mano de veces en rápida sucesión y — ahora cabreados, aún determinado — guardó el láser sobre el punto, volviendo después de cada movimiento.

Entonces corrió y empujó tan duro le voló hacia el suelo y cayó el puntero láser.

" Qué coño?", gritó.

"Brillar el láser sobre el punto," dije. Él se arrastró y recogió el puntero laser rojo y, acostado en el piso, continuó brillando en el punto.

Entonces corrió y comenzó a darle patadas en las piernas. Cuando él gimió, le dije a arrojar el láser sobre el punto, y lo hizo. Luego empecé a darle patadas en la espalda, y cuando él gritó, le dije a arrojar el láser sobre el punto, lo que hizo.

Finalmente, empecé a arrancar le en las costillas tan fuerte hizo un sonido como para picar carne. Mientras que al hacerlo que grité a él, "valen. Eres nada!" Mirando hacia abajo, marca, ahora en posición fetal, un sonido de borboteo que viene de su boca, tenía en su mano el comprar laser 3000mW y brillaba sobre el punto.

Después de limpiar la sangre alrededor de su boca y oídos, le recogí y le dijo para ir y hacer la meditación de concentración, manteniendo siempre su atención en su respiración. Él fue y practica y jhana ese día.

Los científicos han sido barrido de los cielos y llevando a cabo numerosos estudios en la búsqueda de vida inteligente extraterrestre o de ETI.

En 2010 el reconocido físico teórico y cosmólogo Stephen Hawking advirtieron que sería demasiado peligroso para los seres humanos interactuar con de ETI.

Laser Guantes Verde Precio

Mientras que estamos buscando señales de vida inteligente más allá de la tierra, es muy posible que seres extraterrestres pueden también ser buscando planetas como la tierra con civilizaciones avanzadas.

Que también pueden estar usando las mismas técnicas que hacemos como en tránsito, o en busca de un chapuzón en la luz cuando un planeta pasa delante de una estrella.

Ahora, un par de astrónomos de la Universidad de Columbia están sugiriendo que láser podría ser utilizado como dispositivos que esconden nuestro planeta de búsquedas de camuflaje por de ETI.

Por otra parte, tal vez posibles seres inteligentes extraterrestres están haciendo lo mismo a esconderse de nosotros.

Posté le 18/4/2016 - 08:37 -



Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page