BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager



camisetas de fútbol brillantes y populares Accueil | Profil | Archives | Amis
Equipaciones de futbol niños|Copa Mundo 2018|Fútbol Tienda

Barca se reveló su nueva camisetas de fútbol local22/3/2019

Todos sabemos que las camisetas de fútbol de casa del Barça tienen el diseño de rayas verticales rojas y azules, y el diseño ha sido el más usado. Pero este jueves, un sitio llamado "equipo de fútbol" reveló que el Barca comenzará a usar nuevas camisetas de fútbol de casa la próxima temporada. La noticia fue como una bomba, que al instante atrajo mucha atención.

Reveló que la nueva Camiseta FC Barcelona tiene un diseño de tablero de ajedrez rojo y azul, que es completamente diferente del diseño clásico. Pero el nuevo diseño no ganó la aprobación de muchos fanáticos, e incluso causó algunas quejas y ridiculización. Porque es similar a la camisetas de fútbol local del equipo nacional croata, que también tiene un diseño de tablero de ajedrez. La única diferencia es que los colores principales de la camiseta de Croacia son el azul y el negro.

Algunos fanáticos pensaron que sería la camisetas de fútbol más fea del Barcelona. Pero el nuevo diseño no ha sido confirmado oficialmente por el Barça. Estoy seguro de que si a muchos fanáticos no les gusta el nuevo diseño, el club reconsiderará si usarlo la próxima temporada.

0 Commentaires | poster un commentaire | Lien Permanent

Ole Solskjaer no tiene miedo de ser interrogado21/3/2019

Ole Solskjaer ha firmado un contrato con Manchester United y se ha convertido en el entrenador oficial del club recientemente. Porque ha puesto al club en el buen camino. Sus camisetas de fútbol rojas incluso eclipsaron al Real Madrid en la liga de campeones. Pero algunas personas todavía se preguntan si podría traer más títulos para el club.

De hecho, Solskjaer no esperaba entrenar al club. Aunque solía usar la Camiseta Manchester United, solo era como jugador. Y en su anterior carrera como entrenador, su rendimiento no es muy bueno. Él renunció después de entrenar a Cardiff City nueve meses. Así que se sorprendió al saber que fue invitado a entrenar al Manchester United.

Dijo: "He sido partidario del Manchester United durante años desde que dejé el club. El club siempre ha sido mi otro hogar y quiero hacer todo lo que pueda por eso. Así que no tengo miedo de ser interrogado, y Me gusta probar que están equivocados con mis acciones ".

0 Commentaires | poster un commentaire | Lien Permanent

La venganza del hombre: trata con un hombre como él trata contigo14/3/2019

Si fueras humillado por otros, ¿cómo te vengarías? Ronaldo nos mostró su camino en las dos etapas de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre la Juventus y el Atlético de Madrid. En el partido de ida, su camisetas de fútbol quedó completamente opacada por las burlas y los insultos de los fanáticos del Atlético. Y el Atlético venció a la Juventus 2-0. El entrenador Diego Simeone incluso agarró su propia entrepierna durante el partido y humilló a Ronaldo con una celebración de "cojones".

Ronaldo estaba absolutamente furioso y desesperado por vengarse. La segunda etapa llegó veinte días después. Él estaba de vuelta en su Camiseta Juventus para el enfrentamiento con el Atlético de Madrid. Sus ojos estaban llenos de ira, como un león cazador. Por fin logró su revancha: la Juventus eliminó al Atlético de Madrid por 3-0. Y aún más sorprendente fue que los tres goles vinieron de Ronaldo.

El mundo estaba abrumado por la actuación de Ronaldo. Pero no estaba satisfecho. Se volvió hacia Diego Simeone y todos los fanáticos del Atlético, humillándolos con la misma celebración de "cojones". Esta es la venganza del hombre: trata con un hombre como él trata contigo.

0 Commentaires | poster un commentaire | Lien Permanent

Cristiano Ronaldo está decidido a vencer al Atlético de Madrid en casa12/3/2019

Todos los ojos están en la Liga de Campeones en estos días. Esta liga es una competición entre los mejores equipos de Europa. Y todos sabemos que la Juventus perdió 2-0 ante el Atlético de Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Todos los aficionados que llevaban camisetas de fútbol del Atlético de Madrid estaban muy emocionados ese día porque vencer a la Juventus era algo de lo que estar orgulloso.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo, vistiendo la Camiseta Juventus, quedó decepcionado. Porque liderar la Juventus para ganar la Liga de Campeones es uno de sus objetivos. Pero ahora Juventus se enfrenta a un gran desafío: si quieren sacar al Atlético de Madrid de la Liga de Campeones en el partido de vuelta de los cuartos de final, tendrán que marcar tres goles más que el Atlético de Madrid. Esta es realmente una tarea difícil.

Pero Ronaldo nunca tiene miedo de los desafíos. Hizo un llamado a los fanáticos para que asistan al estadio de la Juventus el martes por la noche para apoyar el juego a través de un video. "Confiamos en vencer al Atlético de Madrid, pero necesitamos su apoyo. ¡Sigamos unidos!"

0 Commentaires | poster un commentaire | Lien Permanent

El Barça no escatimará esfuerzos para perseguir a Matthijs De Ligt8/3/2019

Matthijs De Ligt impresionó a todos en los cuartos de final de la liga de campeones que se acaban de aprobar. El capitán de la camisetas de fútbol del Ajax llevó a sus compañeros a ganar al Real Madrid. Defendió al Real Madrid perfectamente durante todo el juego, ayudando al Ajax a una victoria de 4-1.

Su actuación también impresionó a los scouts del Barca que estaban viendo el partido en el estadio Santiago Bernabeu. Después del juego, informaron a los gerentes del Barça que el defensor, que llevaba la Camiseta AFC Ajax No.4, tiene un futuro ilimitado. Y creen que De Ligt será el principal defensor central durante los próximos 10 años. Como resultado, los directivos del Barça están muy preocupados por él y no escatimarán esfuerzos para perseguirlo.

Aunque el Barça ha firmado a otro jugador del Ajax, Frenkie De Jong, no está satisfecho. Por otro lado, De Ligt y De Jong son buenos amigos y De Ligt es un fanático de Barcelona. Como resultado, es probable que el Barça firme al De Ligt. Si es así, entonces la fuerza del Barça será mucho mayor.

0 Commentaires | poster un commentaire | Lien Permanent

Niko Kovac no tiene miedo de ser criticado4/3/2019

Bayern Munich ha estado en buena forma desde que Niko Kovac se hizo cargo del club. Han ganado 10 de sus últimos 11 juegos de la Bundesliga. Es probable que Kovac agregue otro honor a la camisetas de fútbol del Bayern esta temporada: un séptimo título consecutivo de la Bundesliga.

Sin embargo, recientemente, Rafinha criticó públicamente a Kovac después de que el Bayern derrotara al Hertha Berlin por 1-0. El defensor con el Camiseta Bayern de Múnich del número 13 permaneció en el banquillo durante todo el juego. Después del juego, dijo: "He estado entrenando duro y jugando bien, pero el entrenador no me valora". Sus palabras expresaron claramente su insatisfacción con el entrenador y atrajeron mucha atención de los medios.

Pero Kovac no teme ser criticado porque su capacidad de entrenador ha sido ampliamente reconocida. El sábado, expresó su actitud en una conferencia de prensa. "Nadie puede anular el club para criticar al entrenador. He hablado con Rafinha y él se disculpó conmigo. Este asunto está resuelto".

0 Commentaires | poster un commentaire | Lien Permanent

Una buena noticia para Tottenham Spurs22/2/2019

Harry Kane de los Spurs se lesionó la rodilla izquierda en el juego contra el Manchester United el 13 de enero. Su médico inicialmente pensó que no sería capaz de ponerse su camisetas de fútbol de los Spurs para el juego nuevamente hasta marzo. Esa es una mala noticia para el equipo y el entrenador Mauricio Pochettino está muy preocupado por su lesión.

Sin embargo, a pesar de la ausencia del máximo goleador, el récord de los Spurs no disminuyó, porque los otros jugadores con Camiseta Tottenham Hotspur asumieron la responsabilidad de ganar partidos. Han ganado cuatro partidos de la Premier League en una fila. Además, en la primera ronda de los últimos 16 partidos de la Liga de Campeones, derrotaron a Dortmund con una increíble victoria de 3-0. Pochettino estaba tan emocionado que elogió a sus jugadores como héroes.

El miércoles, otra buena noticia llegó al equipo: su capitán Kane volvió al entrenamiento por lesiones antes de lo programado. Es realmente bueno para su carrera en la Liga de Campeones. Su ofensa se elevará a un nivel más alto.

0 Commentaires | poster un commentaire | Lien Permanent

Dembele: es muy cómodo jugar con Messi19/2/2019

Ousmane Dembele se ha convertido en un jugador clave desde que comenzó a usar la camisetas de fútbol del Barcelona en agosto de 2017. Su cooperación con el núcleo absoluto de este equipo, Lionel Messi, es muy tácita. Han compartido 43 goles entre ellos en todas las competiciones esta temporada.

Obviamente, el desempeño de Dembele llenó completamente la pérdida causada por la partida de Neymar. Y el delantero piensa que jugar con Messi es muy cómodo y Messi hace que el fútbol sea más fácil. Estas dos personas son complementarias, incluso sus Camiseta FC Barcelona son complementarias: Messi usa la camisetas de fútbol No. 10 y Dembele usa la camisetas de fútbol No. 11.

Dembele dijo al sitio web del Barça: "Cuando Messi esté en el campo, hará que el juego sea más fácil para un delantero. Como los oponentes le prestarán más atención, tendré más oportunidades de anotar".

0 Commentaires | poster un commentaire | Lien Permanent

Barcelona tiene la voluntad de jugar en el extranjero14/2/2019

La Liga es la liga más famosa del mundo y ha creado muchos clubes de fútbol prestigiosos. Las ventas de las Camisetas de Fútbol de estos clubes son bastante buenas. Durante tantos años, esta liga solo ha jugado partidos en España, aunque ha ganado mucha popularidad en muchos otros países.

Recientemente, la opinión del presidente de Barcelona, Josep Bartomeu, refleja los deseos de todos los clubes de La Liga. Quiere llevar a sus jugadores con Camiseta FC Barcelona a jugar tres partidos en el extranjero: uno en América, uno en Medio Oriente y otro en Asia. Sin embargo, su solicitud no ha sido aprobada por la Federación Española de Fútbol.

De hecho, otros clubes de la Liga también están dispuestos a jugar en el extranjero. Porque no solo muestra respeto a sus fanáticos, sino que también aporta enormes beneficios, como contratos de marketing, además de la venta de asientos y paquetes de suites.

0 Commentaires | poster un commentaire | Lien Permanent

Manchester United se ha formado como un ejército8/2/2019

Desde que Solskjaer se hizo cargo del Manchester United, este equipo veterano con famosos Camisetas de Fútbol rojos ha vuelto a la vida. Han ganado nueve de los últimos 10 partidos bajo el Solskjaer. El gerente interino ha convertido a este equipo de una arena suelta a un ejército con su poder mágico.

Pero hay algunos factores en su magia que deberíamos saber. Primero, solía ser un jugador con la Camiseta Manchester United. Él sabe lo que piensan los jugadores y lo que necesitan. Segundo, desde que se jubiló, se había convertido en entrenador asistente en el Manchester United. Él realmente sabe la liga y el club de adentro hacia afuera.

Por lo tanto, al igual que Jesse Lingard de usar la Camisetas de Fútbol No.14 del Manchester United, "Solskjaer ha recuperado la vieja escuela del Manchester United. Nos dijo que hay grandes expectativas y presión en este club, pero tenemos que lidiar con eso y jugar como un Real United Team ".

0 Commentaires | poster un commentaire | Lien Permanent

Page 1 of 2
Précédent | Suivant