BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

¿Cómo una agencia de marketing digital puede crear una estrategia ganadora

• 1/5/2016 - Diferencia entre Gazelle Edge & Gazelle Freestyle


La Gazelle Freestyle es una máquina planeador sin impacto que simula larga zancada caminar o correr mientras se trabaja más músculos que usted caminando o corriendo por los métodos tradicionales. zapatillas asics La máquina pesa aproximadamente 45 libras. y fue fabricado por Fitness Quest, los fabricantes de productos de gimnasia utilizados en el hogar y en los gimnasios comerciales. Construida sobre una estructura de acero, el Freestyle puede contener hasta 300 libras. Viene equipado con una pantalla LCD que calcula la velocidad, distancia, tiempo y calorías quemadas aproximados. El estilo libre también incluye un monitor de pulso del pulgar incorporado para medir su ritmo cardíaco.

Gazelle Edge

La Gazelle Edge proporciona un entrenamiento sin resistencia similar a la del estilo libre. La capacidad de carga es de 250 libras. La Gazelle Edge fue el primer modelo Gazelle lanzado al público en general. baratas onitsuka tiger Desde entonces otros modelos Gazelle han sido puestos en libertad, además del estilo libre, que incluyen el entrenamiento de resistencia, entre otras características no disponibles en el borde o estilo libre.

¿Hay una diferencia?

Ambas máquinas se pliegan para un almacenamiento compacto y básicamente proporcionan el mismo entrenamiento. Ambos también tienen un equipo que mide el tiempo, velocidad, distancia y calorías quemadas. Sin embargo, el estilo libre cuesta en promedio $ 100 más que el borde a partir de 2011. El Freestyle tiene una capacidad mayor peso que conduce a un consumidor a creer que el marco es studier. El acero utilizado es de un calibre más grueso que el modelo Edge. También incluye un monitor de corazón que el modelo Edge no tiene. La frecuencia cardíaca es clave a la hora de realizar actividades cardiovasculares. Su ritmo cardíaco dicta la intensidad con la que se está resolviendo.

¿Qué debo comprar?

Si estás cerca de 300 libras. entonces es una elección obvia de que, para la longevidad de la máquina, se debe comprar el estilo libre - se construye más fuerte. El monitor de ritmo cardíaco es otra característica que algunos de ellos podrían vivir, ya sea con o sin. La mayoría de las personas que tienen que controlar regularmente su ritmo cardíaco por razones de salud y seguridad no deben depender de un sistema incorporado en el monitor de frecuencia cardiaca. En su lugar, asics baratas online debe optar por un observador independiente para usar por separado. La capacidad de peso es el único problema que se interpone en el camino de tomar una decisión.
Laisser un Commentaire! :: Envoyer à un Ami!

A Propos

¿Cómo una agencia de marketing digital puede crear una estrategia ganadora

Liens

Accueil
Profil
Archives
Amis
Contact
Feed RSS

Amis

Article 8 sur 46
Précédente | Suivante

Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page