BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager


oakley frogskins choza gafas

3/5/2015 - Para Washington Capitals utilero Brock Myles, Winter Classic es el evento de firma

Tres semanas permanecieron hasta el Clásico de Invierno, y la de los Washington todavía habían dejado mucho que hacer. Los pantalones todavía necesitaban costura, calcomanías de colocación, paquetes de apertura, camiones de carga y descarga. Y¿qué pasa con los guardias patín que no había enviado, la preocupación persistente mayor para el hombre acusado mango todo desgastado día de Año Nuevo en el Nationals Park ?

"Tengo cosas que siempre salen en todos los días", dijo Myles. "Estoy tratando de mantenerlo organizado como me sea posible."

AsíMyles sombreros de invierno tiene dos recipientes de plástico y se encontraron un lugar en los estantes. Suéteres 75 prácticas, dividido en siete colores, y 140 juegos colgando bastidores, cerca de los cestos de lavandería cestas llenas de los cascos de borgoña. La vuelta de la esquina se Sentó estrechas cajas de tableros de borrado en seco, silbatos y las gafas de sol Oakley, todo personalizado para el gran juego. Myles contemplan si esta podría ser que el Distrito recibe durante su carrera, es decir, su única oportunidad para impresionar.

Tome todo las Capitales de tomar cada juego-los cascos, los guantes, cuatro camisas, oakley commit calefacción y cada período y dos veces el doble del parque de el Clásico de Invierno, luego adaptar todo para adaptarse especificaciones.

Alex Ovechkin, por ejemplo, prefiere los tres puntos de anclaje," correas que mantienen su camisa para conseguir un tirón apagado durante un scrum, y a través de tres Guantes de cada juego, todas decoradas con su nombre y el número. Troy Brouwer le gusta que sus amarres de más y sólo utiliza dos guantes. Los novatos Andre Burakovsky y Liam O'Brien cambiaron recientemente patrocinadores Reebok-CCM a Bauer. El entrenador de Barry Trotz y entrenador goaltending Mitch Korn, más corto de estatura, necesita tres pulgadas quitan su formación pantalones de chándal.

"Estoy casi como una moda coordinador en la NHL", García dijo.

Hace aproximadamente un año, Miles comenzó planes Winter Classic, tamizar a través de catálogos en línea y poner órdenes, pero de hecho toda su vida profesional había sido traído a este evento. Se graduó en 1993 de la Universidad de Durham en Oshawa, Ontario, con un grado en gestión deportiva, y luego abrió el camino a través de los peldaños más bajos de hockey en lugares como Londres, Ontario, y de Port Huron, Michigan.

aprendí a afilar patines y aprendió a coser. Se reunió con los Detroit Red Wings de estrellas como Steve Yzerman y Sergei Fedorov, que colgaba de los Halcones de Detroit de la Liga de Hockey colonial durante la temporada de cierre de NHL de 1994-95. Él fijó su mirada en subir la escalera, ya que estos jugadores jóvenes anhelaban llegar a la NHL, así que por qué no, tú, también?

Él sacrificó mucho para llegar hasta aquí, de pie dentro del equipo es la instalación de gente armario en las capitales de de los Capital Gafas De Sol Ray Ban en Arlington en una tarde reciente: los viajes de alojamiento: pesca cancelados, se saltó las fiestas de cumpeaños, se perdió el funeral. Pero todo pagado en noviembre de 2006, cuando el ex Capitales gerente George McPhee llama Myles, después de 35 años con afiliados del equipo en Portland, Maine, y se le ofreció una promoción.

Al igual que los atletas tambaleantes entre los menores y de NHL, Myles con el temor de ser revelado, aunque eso parece poco probable dada su atención al detalle. Silbatos Después de todo, él ordenó a medida para los entrenadores, las juntas especiales de borrado en seco para la práctica y gorras y camisetas adicionales para protegerse contra un juego de día convocatoria. Myles trató de tortuga, gorros y bolsas mano-calentamiento de un administrador de equipo para el equipo de la Universidad de Maryland de fútbol trabaja a tiempo parcial para los Capitales y teñido viseras para protegerse contra el sol que brilla.

En 2011, cuando el capital se enfrentan los Penguins de Pittsburgh en el Heinz Field, Myles comenzó a pensar acerca del alojamiento del Clásico de invierno y tomó nota de lo que él haría de manera diferente. Consultó con sus asistentes-Craig "Woody" de" Leydig, Dave Marin y Ray Straccia-y los directores de equipo compañeros en Toronto y Chicago, que también manejó los últimos juegos al aire fresco.

pequeñas cosas hacen una gran diferencia", dijo, él, su mente de repente corrió más rápido. Durante el verano, es más o menos media hora de trabajo cada semana hackeando las tareas. Ahora se sentía como mucho cada día, la gestión de los equipos para prácticas y juegos en el medio de la planificación. Estaba pensando en la entrega de los discos de Nationals Park, donde el hielo es necesario para congelar 24 horas antes del momento de tiempo, tener que cargar sobre los suministros a través del Río Potomac y desembalaje de ropa de invierno están todavía en las cajas-y dónde diablos fueron los guardias patín que viene ?

Los mensajes habían apilado, cada uno buscando la aprobación de Myles para algo nuevo. Se mueve hacia abajo y encontró uno.

"Esto es algo bueno", dijo Myles. Espero que, al igual que los guardias de skate, las placas de identificación a llegar pronto.