BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

A Propos

Hollister España,Barato Hollister Outlet Online

Articles
Más del 30? Tire a la basura esos pendientes de aro en este momento
Más de inmigración y crecimiento de la población? Londres puede tomar

Menu
Accueil
Mon Profil
Galerie
Archives
RSS Feed
Me Contacter

Amis

Liens


Article 4 sur 6
Précédent | Suivant
29/1/2015 - Ébola: Principal de guías de auto-sacrificio médico lucha contra la mortal enfermedad
En medio de la crisis de Ébola en África el el Dr. James Appel recibió una llamada telefónica que inicialmente lo llenó de pavor. Él estaba en Abeche, Chad, cerca de la frontera con Sudán, Abercrombie Chaquetas está, haciendo planes para construir un hospital para la iglesia Adventista de Salud Internacional que servir a la gente de la región que ahora tienen atención médica escasa o nula.

De que La llamada era de su jefe, el Dr. Richard Hart, presidente de Adventist Health International y la Universidad de Loma Linda. ¿Sería Appel dejar todo e ir a Monrovia, Liberia, para ayudar a mantener abierto el Hospital Cooper, preguntó Hart. Con el brote de Ébola rampantes, el 45 camas de hospital era el único en la ciudad de más de 1 millón todavía tratan a los pacientes no Ébola. Sólo habían tenido un médico.
"Al instante mi corazón se detuvo", dijo Appel, 41."Si algo ha asustado a lo largo de mi formación médica, ha sido que una palabra-Ébola. Ébola El ébola, Pero yo sabía que no debía dejar que el miedo obtener lo mejor de mí".

Appel terminó trabajando cerca de cinco semanas en la Cooper Hospital. A pesar de que estaba dispuesto a regresar, la experiencia lo dejó frustrado y desilusionado, le dijo a los estudiantes durante una charla en Cal State San Bernardino.

Más debido a la mala respuesta a los brotes de Ébola en el Oeste de África por otras naciones y el pánico en gran parte injustificadas medida que se apoderó del mundo. fue especialmente consternado por el pánico en los Estados Unidos, dijo. Saludables de los trabajadores de la salud fueron puestos en cuarentena al regresar de África Occidental. Los niños se mantuvieron a casa de la escuela. Políticos en campaña emitieron declaraciones que parecían estar yendo a avivar las llamas del miedo.

Incluso Appel fue tocado por el pánico después de su regreso a California, donde el vendedor se ha negado a permitirle entrar tienda de ropa para hombres sabiendo que el doctor ha pasado tiempo en Liberia. "Te vas", le dijeron.
"yo creo que es un problema espiritual", Appel dijo. "Hemos comprado en esta ideología de la propia conservación.
es un principio fundamental sobre el cual los estados unidos fue construido, dijo.
es el núcleo de todo lo que hemos permitido que este país sea lo que es",."Sin la abnegación se perderá la guerra, incluido éste contra el Ébola, chalecos hollister en última instancia, nos encontraremos autodestrucción." MANTENER ABIERTO EL HOSPITAL

nunca voy a olvidar ese primer bajar del avión. Fuimos el único aterrizaje avión-la mayoría de los vuelos ya se detuvo en este punto", dijo Appel, un graduado en el año 2000 de la Escuela de Medicina de la Universidad de Loma Linda.



Laisser un Commentaire! :: Envoyer à un ami!


Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page