BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

camisetas nhl baratas

Accueil - Profil - Archives - Amis

Carolina Hurricanes derrota a Columbus Blue Jackets 3-2

Posté le 27/11/2023 à 07:00 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

La NHL está en pleno apogeo y cada partido de la temporada regular es muy importante para el equipo, lo que determinará las posibilidades de llegar a los playoffs. Por lo tanto, los aficionados que visten la camisetas nhl baratas valoran cada oportunidad de ganar cada partido. La competencia esta vez es entre los Carolina Hurricanes y Columbus Blue Jackets. Entonces ¿quién será el ganador del concurso?

Los Carolina Hurricanes solo han perdido un juego en los últimos cuatro juegos, lo que es suficiente para demostrar que los Carolina Hurricanes son un equipo relativamente fuerte. Los Carolina Hurricanes tuvieron problemas al principio, lo que permitió a los Columbus Blue Jackets liderar por dos goles. Los aficionados que vestían camiseta Carolina Hurricanes en el lugar estaban preocupados por esto. No fue hasta el tercer cuarto entre ambos equipos que los Columbus Blue Jackets comenzaron a explotar. Los Columbus Blue Jackets comenzaron a contraatacar y derrotaron a los Columbus Blue Jackets 3-2.

Los Carolina Hurricanes regresaron para derrotar a los Columbus Blue Jackets. Los Carolina Hurricanes ganaron con éxito tres valiosos puntos en el juego.


William Nylander amplía su racha de victorias

Posté le 20/11/2023 à 04:20 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

La etapa sueca de la NHL Global Series 2023 organizada por Fastenal ha comenzado oficialmente. Los juegos presentados esta vez se llevarán a cabo en el Estadio Avic de Estocolmo. Los equipos de este juego son los Toronto Maple Leafs y los Minnesota Wild. Esta es también la ciudad natal de William Nylander. Esta vez también viste una camisetas nhl baratas de los Toronto Maple Leafs para jugar. ¿Qué sorpresas traerá a la afición?

Esta es la primera vez que William Nylander juega en su ciudad natal como jugador de la NHL. Jugó dos veces en nombre de los Toronto Maple Leafs en este evento y anotó 5 puntos en el juego. Los aficionados que visten camiseta Toronto Maple Leafs de William Nylander están orgullosos de él. En la última ronda del juego, durante la temporada regular, los Toronto Maple Leafs y Minnesota Wild empataron 3-3 al final del juego. Al final, William Nylander amplió su racha goleadora con un gol de la victoria en la prórroga y una asistencia. a 17 juegos. Los Toronto Maple Leafs derrotaron a los Minnesota Wild 4-3.

William Nylander también tuvo su primer gran éxito como jugador de la NHL en su ciudad natal, cuando los Toronto Maple Leafs derrotaron a los Minnesota Wild en la Serie Global.


« Précédent :: Suivant »