BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

camisetas nhl baratas

Accueil - Profil - Archives - Amis

Joseph Veleno consigue un contrato de 4,55 millones de dólares

Posté le 21/7/2024 à 06:57 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Nacido en Canadá, Joseph Veleno fue seleccionado por los Detroit Red Wings con la selección número 30 en el draft de la NHL de 2018 como delantero. El 1 de mayo de 2019, Joseph Veleno firmó un contrato inicial de tres años con los Detroit Red Wings. Pero al inicio de su carrera no tuvo la oportunidad de vestir la camisetas nhl baratas de los Detroit Red Wings, sino que fue cedido a su liga.

Joseph Veleno jugó oficialmente para los Detroit Red Wings de 2020 a 2021. En los 80 partidos que Joseph Veleno jugó para los Detroit Red Wings la temporada pasada, Joseph Veleno, que vestía una camiseta Detroit Red Wings, creó máximos personales en la NHL en goles (12), asistencias (16) y puntos (28). El delantero de 24 años es agente libre restringido y solicitó un arbitraje salarial el 5 de julio. Pero las dos partes también están renovando su relación.

Joseph firmó un contrato de dos años y 4,55 millones de dólares con los Detroit Red Wings el sábado. Esta extensión también fortalecerá aún más el vínculo entre ellos.


Braden Schneider consigue un contrato de 4,4 millones de dólares

Posté le 14/7/2024 à 07:14 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Braden Schneider es un jugador joven que fue seleccionado por los New York Rangers en la primera ronda (19 en general) del draft de la NHL de 2020. Aunque sus datos no cumplieron con sus expectativas en las últimas temporadas con los New York Rangers, es muy popular entre los fanáticos jóvenes a quienes les gusta usar camisetas nhl baratas y jugar para ellas.

Como miembro de los New York Rangers, Braden Schneider anotó 19 puntos (5 goles, 14 asistencias) en 82 partidos de la temporada regular para los New York Rangers la temporada pasada y contribuyó con 2 asistencias en 16 partidos de playoffs de la Copa Stanley. Aunque estos datos no cumplieron con las expectativas, Braden Schneider, que vestía la camiseta New York Rangers, es un jugador joven con gran margen de desarrollo futuro. El sábado, firmó un contrato de dos años y 4,4 millones de dólares con los New York Rangers. El salario medio anual del contrato es de 2,2 millones de dólares.

Braden Schneider firmó un contrato de 2 años con los New York Rangers, lo cual es una buena noticia para los fanáticos que lo apoyan.


« Précédent :: Suivant »