BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

La nueva ropa de ciclismo para niños luce genial

• 11/6/2024 - Primož Roglič se lleva el título en Bora–Hansgrohe

Primož Roglič ha hecho que el Critérium du Dauphiné sea un final perfecto y, además, ha ganado confianza en su impacto en el Tour de Francia. Aunque Primož Roglič no forma parte del equipo Visma–Lease a Bike este año, no ha renunciado a ganar el campeonato en el nuevo equipo. Cada equipacion ciclismo tiene un diseño diferente y cada equipo tiene creencias culturales diferentes.

El Critérium du Dauphiné hizo que Primož Roglič no pudiera evitar las caídas. Sufrió dos caídas durante la carrera. La quinta etapa hizo que muchos ciclistas perdieran la oportunidad de dominar la clasificación general y las tres etapas restantes se centraron en la escalada. Primož Roglič ganó la Vuelta a España dos veces seguidas y estuvo a punto de ganar tres campeonatos consecutivos. La Vuelta a España es la competición más representativa de la escalada y Primož Roglič tiene sus propias habilidades en la etapa de escalada. EspañolEl veterano Primož Roglič es muy valorado por el nuevo equipo y se ha convertido en el principal corredor del Critérium du Dauphiné. Los demás corredores del equipo tuvieron que ayudarle, lo que también fue la táctica más importante del Bora–Hansgrohe. Los veteranos no tienen ventaja en ninguna prueba competitiva, pero el Bora–Hansgrohe le dio respeto a Primož Roglič en su primera temporada.

Su compañero de equipo Alaksandr Vlasov contribuyó en la etapa de escalada y fue uno de los héroes que ayudaron a ganar el campeonato. Primož Roglič aprovechó a la perfección su habilidad para esprintar en pendientes cortas en la última etapa. Cuando apareció el maillot Bora-Hansgrohe en la línea de meta, Primož Roglič volvió a recibir los aplausos de los aficionados. Ganó dos campeonatos de etapa consecutivos, creando una ventaja para la victoria final. Los más felices son los nuevos compañeros de equipo de Primož Roglič, que están llenos de confianza en competir por el campeonato de etapa del Tour de Francia.

Laisser un commentaire! :: Envoyer à un ami

A Propos

La ropa de ciclismo de alta calidad es un artículo imprescindible para los fanáticos

Liens

Accueil
Mon Profil
Archives
Amis
Me Contacter
Blog RSS

Amis

Article 4 sur 114
Précédent | Suivant

Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page