BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager



venta caliente camisetas de baloncesto de la NBA

Accueil - Profil - Archives - Amis

Los Blazers continuarán mejorando

Posté le 7/8/2019 à 13:26 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Los Blazers son un equipo muy fuerte. En los últimos años, les ha ido bien en los playoffs. La temporada pasada, cuando la camiseta Portland Trail Blazers apareció en la final de la conferencia occidental, muchos fanáticos incluso pensaron que ganarían el campeonato. Aunque finalmente fueron eliminados por los Warriors, sus esfuerzos aún satisfacían a los aficionados.

Esta temporada baja, renovaron dos de sus principales estrellas: Lillard y McCollum. Las habilidades de Lillard han sido ampliamente reconocidas, y fue su puntuación en el embrague lo que ayudó a los Blazers a vencer al Thunder en la primera ronda de los playoffs la temporada pasada. Su actuación eclipsó por completo la camiseta Oklahoma City Thunder. Es un sorprendente escolta que a menudo puede desempeñar el papel de finalizador en los momentos clave del juego. Así que los Blazers lo firmaron con una extensión de contrato de cuatro años y $ 191 millones.

Al mismo tiempo, McCollum es un muy buen armador. Cuando Lillard está fuertemente vigilado, tiene la capacidad de ayudar al equipo a anotar. Así que los Blazers lo firmaron con una extensión de contrato de tres años y $ 100 millones. Por lo tanto, continuarán mejorando.


Wade no volverá al calor

Posté le 30/7/2019 à 16:02 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Algunos jugadores son tan famosos que sus fanáticos aún los extrañan después de retirarse. Dwyane Wade es un jugador de la NBA. Después de quitarse la camiseta Dwyane Wade, vivió una vida ordinaria. A menudo viaja con su familia. A veces, también cenó con sus amigos.

Sin embargo, sus fanáticos no creen que sea una persona común ahora. Hace algún tiempo, Wade bromeó en una entrevista que si su buen amigo Jimmy Butler usaba la camiseta Miami Heat, volvería a jugar. Sus fanáticos tomaron la broma en serio, y fue una coincidencia que Butler se quitara la camiseta Philadelphia 76ers y se uniera al Heat. Luego, todos sus fanáticos querían que cumpliera su promesa de regresar al Heat.

Pero al final Wade no se tomó en serio sus propios chistes. Ciertamente no volverá porque disfruta mucho de su retiro. Nos dijo que no tenía remordimientos en su carrera y que había recibido todos los honores que quería. Entonces sus fanáticos estaban un poco decepcionados.

Kobe está muy agradecida con Gasol

Posté le 25/7/2019 à 21:54 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Si bien ahora los equipos más vistos de la NBA son los Warriors y los Rockets, ese no fue el caso hace una década. Fueron los Lakers y los Celtics, y la camiseta Los Angeles Lakers fue popular entre todos los fanáticos del baloncesto. La rivalidad entre los dos equipos solía ser lo más importante para ver en la NBA. Recientemente, Kobe Bryant recordó haber competido con los Celtics durante su carrera.

Al principio, después de que Shaquille O'Neal abandonó a los Lakers, Kobe tuvo problemas. Lideró a los Lakers por tres años consecutivos sin un avance en los playoffs. Por el contrario, a menudo vimos la camiseta Boston Celtics en la fase final. Luego, los Lakers finalmente lograron un progreso significativo en 2008: firmaron con Paul Gasol. La presencia del delantero centro español ayudó mucho a Kobe. Desde entonces, la fuerza de los Lakers ha mejorado mucho.

Al final, los Lakers ganaron dos campeonatos consecutivos en 2009 y 2010. Así que Kobe está muy agradecido con Gasol. Dijo: "Tengo cinco anillos de campeonato. Pero sin Gasol, mi carrera no hubiera alcanzado el nivel actual".


Los Angeles estará en el centro de atención la próxima temporada

Posté le 20/7/2019 à 14:27 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Los Angeles tiene dos equipos de la NBA: los Lakers y los Clippers. Y los Lakers siempre han superado a los Clippers. Es por eso que casi todos los ciudadanos de Los Ángeles tienen una camiseta Los Angeles Lakers. Sin embargo, la situación está cambiando lentamente. Porque las adquisiciones de temporada baja de los Clippers nos impresionaron.

Firmaron a Kawhi Leonard y Paul George. Después de llevar a los Raptors al campeonato la temporada pasada, Leonard se convirtió en la superestrella más aclamada de la NBA. Aunque pasó solo una temporada en Canadá, su camiseta Toronto Raptors sigue siendo un éxito de ventas en Canadá. Su capacidad ha sido ampliamente reconocida. Por otro lado, George también tiene una capacidad de puntuación muy prominente. Por lo tanto, la unión de estos dos jugadores mejoró en gran medida la fuerza de los Clippers.

Al mismo tiempo, los Lakers también firmaron superestrellas: firmaron con Anthony Davis. Davis es un jugador famoso como James, y son igualmente capaces. Ahora se convierten en compañeros de equipo en los Lakers. Así que la próxima temporada Los Angeles estará en el centro de atención.


Lillard y Westbrook tienen una amistad especial

Posté le 17/7/2019 à 21:21 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Todos los jugadores harán lo mejor para su equipo en el campo, y Damian Lillard no es una excepción. Él y Russell Westbrook son buenos amigos, pero cuando usa su camiseta Portland Trail Blazers, siempre trata de vencerlo. Y lideró a los Blazers sobre Thunder en la primera ronda de los playoffs de la temporada pasada.

Su amistad con Westbrook fue muy especial. A menudo pasan un buen rato fuera del campo, pero compiten ferozmente en el campo. Después de derrotar a Westbrook la temporada pasada, Lillard había esperado que abandonara el Thunder. Pero no esperaba que Westbrook finalmente eligiera la camiseta Houston Rockets. Sin embargo, de hecho, la decisión de Westbrook es comprensible.

¿Por qué decimos eso? Porque solía ser un buen compañero de equipo con el mejor jugador de los Rockets, James Harden. En ese momento, todos jugaron para el Thunder y desarrollaron una buena comprensión tácita. Así que decidió volver a ser un compañero de equipo con Harden.


Amigos y rivales pueden coexistir

Posté le 15/7/2019 à 07:19 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Antes de esta temporada baja, los Warriors eran el equipo más fuerte de la NBA, pero es difícil decir eso ahora. Porque Kevin Durant decidió dejar a los Warriors y usar la camiseta Brooklyn Nets. El delantero que ayudó a los Warriors a ganar dos campeonatos consecutivos siempre había sido el as de los Warriors. Su habilidad más aterradora es que puede anotar contra la defensa cerrada de cualquier jugador.

Por lo tanto, su valor es inconmensurable, y la pérdida de su partida a los Guerreros es irreparable. Aunque varios jugadores potenciales llevaban las camiseta Golden State Warriors después de su partida, no pudieron reemplazarlo. Por otro lado, los mejores protagonistas de los Warriors, Stephen Curry y Durant, son muy buenos amigos, pero ahora son rivales. La próxima temporada, cuando se encuentren en el campo, tendrán que luchar por sus respectivos equipos.

Sin embargo, los amigos y rivales pueden coexistir. Esta es la razón por la que Curry todavía fue a ver a Durant a su casa después de que decidió unirse a los Nets. "Sea cual sea el equipo al que se una, estoy agradecido por lo que ha hecho por los Warriors", dijo Curry.


No puedes culpar a un hombre que quiere irse a casa

Posté le 7/7/2019 à 13:11 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Después de esperar tanto, todos se sorprendieron por el equipo que Kawhi Leonard finalmente eligió. Decidió aceptar la camiseta Los Angeles Clippers y un contrato de cuatro años y $ 142 millones. El jugador que acaba de traer a los Raptors su primer campeonato de la NBA decepcionó a todos los fanáticos canadienses.

Durante las celebraciones posteriores al campeonato de los Raptors, innumerables fanáticos canadienses expresaron su deseo de que Leonard se quede con los Raptors. Sin embargo, todavía decidió quitarse la camiseta Toronto Raptors. Pero creo que todos los fanáticos canadienses estarán tristes por su partida en lugar de culparlo. Porque les ha traído honor inigualable y recuerdos maravillosos. Asimismo, el entrenador de los Raptors, Nick Nurse, también le está agradecido.

Después de decidir unirse a los Clippers, Leonard le envió un mensaje de texto a Nurse para decirle su decisión, pero Nurse no estaba enojada en absoluto. En cambio, dijo: "Me dijo que quería irse a casa y acepté su decisión. Después de todo, Canadá no es su tierra natal, y no se puede culpar a un hombre que quiere irse a casa".


Danny Green apoya calladamente a Leonard

Posté le 6/7/2019 à 09:22 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Después de llevar a los Raptors a un campeonato, Kawhi Leonard ahora enfrenta un feliz dilema. Él está considerando qué equipo jugar para la próxima temporada. Aparentemente, todos los fanáticos canadienses esperan que siga usando la camiseta Toronto Raptors, pero es una persecución por el campeonato y los Raptors parecen estar perdiendo su ventaja.

¿Por qué? Porque hubo varias grandes operaciones en esta temporada baja. Primero, Kevin Durant y Kyrie Irving decidieron usar las camiseta Brooklyn Nets la próxima temporada. Son dos de los 10 mejores jugadores de la NBA. Entonces, después de unirse, las redes se convertirán en un equipo con la fuerza para competir por un campeonato. Segundo, Anthony Davis decidió unirse a los Lakers, lo cual es una gran noticia para los Lakers. Es uno de los mejores centros de la NBA, por lo que su asociación con Lebron James es una gran amenaza para otros equipos.

Sin embargo, como compañero de equipo de Leonard y buen amigo, Danny Green no quería preocuparse por su decisión. Apoya silenciosamente a Leonard sin importar a qué equipo decide unirse finalmente. Qué amigo tan amable es él.


Leonard es probable que se una a los Lakers

Posté le 1/7/2019 à 16:43 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

En los últimos días, han ocurrido varias cosas importantes en el mercado libre de la NBA. Eso incluyó a los Blazers que firmaron a Damian Lillard a una extensión de salario máximo y Kevin Durant se unió a los Nets. Además, Leonard hizo un movimiento inusual ayer para hacernos pensar que podría no usar la camiseta Toronto Raptors la próxima temporada.

Hizo un llamado positivo al ex gerente general de los Lakers, Earvin Johnson, y le preguntó sobre su posibilidad de unirse a los Lakers. Durante la llamada, le preguntó si podía unirse a los Lakers con su propio equipo médico. Por otro lado, quería saber qué papel jugaría si usara la camiseta Los Angeles Lakers. Johnson dijo que sí a todas sus preguntas. Los Lakers tomaron en serio las necesidades de Leonard, esperando poder ayudarlos a ganar más campeonatos.

Como resultado, es probable que Leonard se una a los Lakers. Esto es algo bueno para ambos. Muchos fanáticos están ansiosos por verlo a él y a Lebron James como compañeros de equipo. Si los dos mejores delanteros de la liga juegan juntos, los Lakers serán muy competitivos.


Los Lakers están interesados en Russell

Posté le 29/6/2019 à 13:28 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Todos sabemos que D'angelo Russell jugó para los Lakers hace dos años. Pero entonces, fue intercambiado a los Nets por el manager de los Lakers, Earvin Johnson. Así que comenzó a usar la camiseta Brooklyn Nets a partir de ese momento. Siempre quiso probarse a sí mismo, y lo logró esta temporada: su rendimiento alcanzó el nivel de un All-Star.

El escolta estelar promedió 21.2 puntos, 3.9 rebotes y 7 asistencias esta temporada. Así que los Lakers están muy interesados ​​en él. Quieren volver a firmarlo y ofrecerle una nueva camiseta Los Angeles Lakers. Pero su regreso no depende solo de sus deseos. Primero, los Nets lo valoran mucho, y ahora es su jugador más capaz. Por lo tanto, no lo dejarán ir fácilmente. Si los Lakers quieren volver a firmarlo, tendrán que cumplir con la fuerte oferta de los Nets.

Segundo, es incierto que si Russell quiere reincorporarse a los Lakers o no. Anteriormente, no era feliz en los Lakers. No era considerado como un jugador clave por los Lakers, y en ocasiones ni siquiera tenía la oportunidad de jugar. Así que los Lakers necesitan reparar su relación primero.


Siakam tiene un gran honor

Posté le 26/6/2019 à 15:34 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Los Raptors han ganado mucho reconocimiento esta temporada. Su actuación nos sorprendió. Hemos visto cómo la camiseta Toronto Raptors pasa del anonimato a la atención. Y finalmente ganaron el campeonato: realmente tuvieron una buena temporada.

Mientras tanto, su poder delantero Pascal Siakam obtuvo un gran honor. Fue nombrado el jugador más mejorado de esta temporada. El joven jugador fue seleccionado por los Raptors en el draft de la NBA 2016, lo que significa que ha logrado un gran progreso en tres años. Su desempeño en la final de este año incluso superó la camiseta Golden State Warriors. Y el estelar de los Warriors, Klay Thompson, también dijo que era fanático de Siakam.

Por lo tanto, Siakam ha tenido una temporada excelente. Este mes, después de recoger su primer anillo de campeonato, se convirtió en el jugador más mejorado. Dijo que ahora es el jugador más feliz del mundo. Pero sus esfuerzos fueron dignos del honor que había recibido.


Los Raptors establecieron un récord de la NBA

Posté le 15/6/2019 à 23:19 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Justo ayer, los Raptors vencieron a los campeones defensores Warriors y ganaron el campeonato de la NBA de este año. Cuando vimos su camiseta Toronto Raptors en el podio superior, reconocimos al equipo desde el norte. Esta vez, se convirtieron en el verdadero Rey en el Norte.

Y también establecieron un récord. ¿Puedes ceerlo? Antes de esta temporada, nunca habían llegado a la final. Así que se convierten en el primer equipo en ganar el título por primera vez que llegan a la final. Y el jugador que dirigió al equipo para establecer el récord fue Kawhi Leonard. Es por eso que su camiseta Kawhi Leonard se convirtió en un éxito de ventas. Es un jugador tan completo que puede ejercer una tremenda presión sobre sus oponentes tanto en defensa como en ofensiva.

Por lo tanto, la próxima temporada los Raptors harán todo lo posible para mantener a Leonard. Después de todo, otros equipos están dispuestos a ofrecerle un contrato de alto precio. El equipo que lo posee será un equipo que tenga la fuerza para competir por el campeonato.


McGrady criticó fuertemente a Harden

Posté le 12/6/2019 à 13:45 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Ahora que los Warriors están jugando contra los Raptors en las finales de la NBA, la mayoría de los fanáticos están concentrados en eso. Pero una estrella es una excepción: Tracy McGrady. El antiguo alero de potencia que solía usar una camiseta Houston Rockets se ha retirado, pero todavía le importa el rendimiento de los Rockets. No está contento con el desempeño de James Harden en las finales de conferencia del oeste.

Todos sabemos que Harden es el jugador más capaz en los cohetes, por lo que tiene muchas expectativas sobre sus hombros. Sin embargo, después de ser eliminados por los Warriors 4-2, ahora solo podemos ver la camiseta Toronto Raptors y la camiseta Golden State Warriors en la final. Si bien Harden promedió 34.8 puntos en las finales de conferencia del oeste, eso no significó mucho. Su pobre desempeño en el juego 6 llevó a la derrota del equipo.

Como resultado, McGrady lo criticó fuertemente. McGrady pensó que como líder de los cohetes, debería haber tomado el control del juego en el momento más difícil para el equipo, pero no lo hizo. Es el principal responsable del fracaso.


Curry sintió la frustración de James

Posté le 6/6/2019 à 14:37 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Los Warriors no tuvieron un tiempo fácil en las finales de este año. Hasta ahora, están perdiendo a los Raptors 2-1, que superaron nuestras expectativas. Porque el año pasado, antes de que Lebron James usara la camiseta Los Angeles Lakers, ganaron las finales de la NBA 4-0. El resultado fue frustrante para James, que había hecho todo lo posible.

En el juego 1 de las finales de la NBA del año pasado, James jugó muy bien. Tuvo 51 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, pero los Cavaliers perdieron el juego. De manera similar, Stephen Curry tuvo 47 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias en el juego 3 de las finales de ayer, pero su desempeño aún fue eclipsado por la camiseta Toronto Raptors. Los Raptors tomaron el juego 123-109. Después de este juego, creo que Curry finalmente sintió la frustración de James en las finales del año pasado. Sus mejores esfuerzos no dieron buenos resultados.

Con Durant y Thompson lesionados, los Warriors tienen que confiar casi completamente en Curry de manera ofensiva. Como resultado, está aislado. Estaba desesperado por apoyo en el ataque. Así que el próximo juego Durant y Thompson tienen que volver.


Thompson es un fan de Siakam

Posté le 30/5/2019 à 16:30 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Las finales de la NBA de este año son un nuevo desafío para los Warriors. Porque durante los últimos cuatro años, han estado jugando Cleveland en la final. Muchos fanáticos están acostumbrados a ver sus camisetas NBA en las finales. Este año, sin embargo, sucede algo nuevo: los Raptors llegan a la final.

Aunque los Raptors estarán en la final por primera vez en su historial de franquicia, su fuerza no debe ser subestimada. La camiseta Toronto Raptors ha sido la mayor sorpresa de las últimas rondas de playoffs. En el camino, eliminaron a los Magic, 76ers y Bucks. Y su desempeño incluso gana la talla de los Warriors 'Klay Thompson.

En una entrevista reciente, Thompson dijo que era un fanático del poder de los Raptors, Pascal Siakam. Dijo: "Siakam es realmente bueno anotando cerca de la canasta. Es un típico alero de potencia moderno. Y es el tipo de jugador con el que quieres trabajar. Estoy ansioso por competir contra él en la final".


Los bucks necesitan un fuerte rebote

Posté le 24/5/2019 à 20:29 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Hasta ahora, las finales de la conferencia del este han jugado cinco partidos. Los Raptors son como un equipo diferente en comparación con lo que eran al comienzo de la serie. Al principio perdieron el primer y segundo juego consecutivo, y todos pensamos que no podríamos ver sus camiseta Toronto Raptors en los playoffs pronto. Pero se recuperaron y ganaron tres partidos consecutivos.

Ahora es el turno de los Bucks para sentir la presión. El siguiente juego, el juego 6, sigue siendo el juego de carretera del equipo. Y en la ciudad de Toronto, la camiseta Milwaukee Bucks será la que será atacada. Los fanáticos de los Raptors de toda la ciudad seguramente los abuchearán. Así que necesitan un fuerte rebote. Y su estrella principal, Antetokounmpo, está decidida a ganar el juego 6 y llevar el juego 7 a su ciudad natal de Milwaukee.

"Nuestro equipo no se rendirá y el próximo juego seguramente mostrará toda nuestra energía", dijo. "cualquiera que sea la presión, nos defenderemos. Y jugaremos el próximo juego con ese tipo de ira".


Lillard es un excelente líder

Posté le 21/5/2019 à 22:45 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Estoy seguro de que todos los fanáticos de la NBA han visto los playoffs de ayer. Ayer, los Warriors vencieron a los Blazers 4-0 para ganar al campeón de la conferencia oeste. Después de la victoria, nos demostraron que la camiseta Golden State Warriors es el único protagonista en las finales de conferencia del oeste.

Mientras que la camiseta Portland Trail Blazers se vio completamente opacada por el desempeño de los Warriors en esta serie, tuvieron una temporada exitosa. Aunque no tenían una lista fuerte, eliminaron a los Thunder y los Nuggets en los playoffs. Todos estos logros son inseparables de los esfuerzos de Damian Lillard. Como la estrella principal de los Blazers, no solo tiene habilidades sobresalientes, sino también un personaje tenaz.

Lillard es muy positivo y trabajador en todo momento. Como resultado, su actitud a menudo ayuda a sus compañeros a mantenerse enfocados. Él es un excelente líder. Bajo su dirección, los Blazers nos han dado muchas sorpresas.


Kobe está esperando las finales de la conferencia este de este año

Posté le 16/5/2019 à 13:28 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Después de dos rondas de los playoffs de la NBA, los dos equipos que avanzaron a las finales de la conferencia del este son los Bucks y los Raptors. Curiosamente, las camisetas NBA de ambos equipos tienen una imagen de una bestia en ellos. Así que las finales de la conferencia este también son apodadas "un duelo entre dos bestias".

La camiseta Milwaukee Bucks está bordada con una imagen de la cabeza de un ciervo. Su lema es "temer al ciervo". Y su fuerza actual es realmente aterradora. No hemos visto toda su fuerza todavía, porque vencieron fácilmente a los Pistons y los Celtics en las dos primeras rondas de los playoffs. La camiseta Toronto Raptors está bordada con una imagen de la pata de un dinosaurio. No llegaron a los playoffs durante varios años, pero eso cambió cuando Kawhi Leonard se unió a ellos. La anterior final MVP los mejoró dramáticamente. Bajo su liderazgo, su actuación nos sorprendió.

Por lo tanto, las finales de la conferencia este de este año serán tan competitivas que incluso Kobe Bryant lo espera con ansias. A Kobe le gustan las estrellas principales de ambos equipos: Antetokounmpo y Leonard. Solía ​​ayudar a ambos a mejorar sus habilidades en el pasado.


Los Bucks son un equipo de primer nivel

Posté le 10/5/2019 à 15:42 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Al principio, éramos escépticos sobre la habilidad de los Bucks, a pesar de que terminaron primero en la temporada regular. Porque no hemos visto la camiseta Milwaukee Bucks en los playoffs en años. Pero ahora, después de su eliminación de los Pistons y los Celtics, tenemos que creer que son un equipo de alto nivel.

En la primera ronda de los playoffs, lograron una victoria de 4-0 sobre los pistones. Ya sea que Blake Griffin llevara camisetas NBA o no, los Pistons no pudieron vencerlos. Luego, en el primer juego de la tercera ronda, perdieron ante los Celtics. Pero rápidamente ajustaron su estrategia de ataque, especialmente su estrella principal Giannis Antetokounmpo. Él intensificó su amenaza ofensiva personal y le dio a sus compañeros más oportunidades abiertas. Al final ganaron cuatro juegos seguidos y eliminaron a los oponentes.

Luego jugarán contra los Raptors o los 76ers en las finales de la conferencia este. Los dos equipos ahora están empatados en 3-3, y tendrán un ganador en el juego 7 de este domingo. Pero no importa qué equipo gane, las finales de la conferencia este de este año serán muy competitivas.


Tucker disfruta defendiendo durant

Posté le 7/5/2019 à 12:30 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

En los juegos de playoff de los Rockets contra los Warriors de este año, el P.J. Tucker asumió la tarea de defender a Kevin Durant. Esta es una tarea muy desafiante. Porque después de usar la camiseta Golden State Warriors, Durant es casi omnipotente. Promedió 36.6 puntos en sus primeros tres juegos.

Tucker, sin embargo, disfruta del desafío. Y toma a defender a Durant como su sueño. En una entrevista reciente con ESPN, dijo: "Tengo mucho respeto por Durant, pero cuando nos ponemos nuestras camisetas NBA, todos queremos ganar para nuestros equipos. Aunque él puede marcar frente a cualquier jugador, disfruto defendiendo". Él. Hemos sido rivales durante mucho tiempo. Creo que a él también le gusta jugar contra mí ".

Cuando Tucker se convirtió en titular en 2012, comenzó a defender a Durant con frecuencia. Así que después de todo este tiempo, se conocen bien. Aunque son rivales en el juego, se respetan mutuamente fuera de la cancha.


« Précédent :: Suivant »