BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager



venta caliente camisetas de baloncesto de la NBA

Accueil - Profil - Archives - Amis

Los Raptors establecieron un récord de la NBA

Posté le 15/6/2019 à 23:19 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Justo ayer, los Raptors vencieron a los campeones defensores Warriors y ganaron el campeonato de la NBA de este año. Cuando vimos su camiseta Toronto Raptors en el podio superior, reconocimos al equipo desde el norte. Esta vez, se convirtieron en el verdadero Rey en el Norte.

Y también establecieron un récord. ¿Puedes ceerlo? Antes de esta temporada, nunca habían llegado a la final. Así que se convierten en el primer equipo en ganar el título por primera vez que llegan a la final. Y el jugador que dirigió al equipo para establecer el récord fue Kawhi Leonard. Es por eso que su camiseta Kawhi Leonard se convirtió en un éxito de ventas. Es un jugador tan completo que puede ejercer una tremenda presión sobre sus oponentes tanto en defensa como en ofensiva.

Por lo tanto, la próxima temporada los Raptors harán todo lo posible para mantener a Leonard. Después de todo, otros equipos están dispuestos a ofrecerle un contrato de alto precio. El equipo que lo posee será un equipo que tenga la fuerza para competir por el campeonato.


McGrady criticó fuertemente a Harden

Posté le 12/6/2019 à 13:45 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Ahora que los Warriors están jugando contra los Raptors en las finales de la NBA, la mayoría de los fanáticos están concentrados en eso. Pero una estrella es una excepción: Tracy McGrady. El antiguo alero de potencia que solía usar una camiseta Houston Rockets se ha retirado, pero todavía le importa el rendimiento de los Rockets. No está contento con el desempeño de James Harden en las finales de conferencia del oeste.

Todos sabemos que Harden es el jugador más capaz en los cohetes, por lo que tiene muchas expectativas sobre sus hombros. Sin embargo, después de ser eliminados por los Warriors 4-2, ahora solo podemos ver la camiseta Toronto Raptors y la camiseta Golden State Warriors en la final. Si bien Harden promedió 34.8 puntos en las finales de conferencia del oeste, eso no significó mucho. Su pobre desempeño en el juego 6 llevó a la derrota del equipo.

Como resultado, McGrady lo criticó fuertemente. McGrady pensó que como líder de los cohetes, debería haber tomado el control del juego en el momento más difícil para el equipo, pero no lo hizo. Es el principal responsable del fracaso.


Curry sintió la frustración de James

Posté le 6/6/2019 à 14:37 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Los Warriors no tuvieron un tiempo fácil en las finales de este año. Hasta ahora, están perdiendo a los Raptors 2-1, que superaron nuestras expectativas. Porque el año pasado, antes de que Lebron James usara la camiseta Los Angeles Lakers, ganaron las finales de la NBA 4-0. El resultado fue frustrante para James, que había hecho todo lo posible.

En el juego 1 de las finales de la NBA del año pasado, James jugó muy bien. Tuvo 51 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, pero los Cavaliers perdieron el juego. De manera similar, Stephen Curry tuvo 47 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias en el juego 3 de las finales de ayer, pero su desempeño aún fue eclipsado por la camiseta Toronto Raptors. Los Raptors tomaron el juego 123-109. Después de este juego, creo que Curry finalmente sintió la frustración de James en las finales del año pasado. Sus mejores esfuerzos no dieron buenos resultados.

Con Durant y Thompson lesionados, los Warriors tienen que confiar casi completamente en Curry de manera ofensiva. Como resultado, está aislado. Estaba desesperado por apoyo en el ataque. Así que el próximo juego Durant y Thompson tienen que volver.


Thompson es un fan de Siakam

Posté le 30/5/2019 à 16:30 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Las finales de la NBA de este año son un nuevo desafío para los Warriors. Porque durante los últimos cuatro años, han estado jugando Cleveland en la final. Muchos fanáticos están acostumbrados a ver sus camisetas NBA en las finales. Este año, sin embargo, sucede algo nuevo: los Raptors llegan a la final.

Aunque los Raptors estarán en la final por primera vez en su historial de franquicia, su fuerza no debe ser subestimada. La camiseta Toronto Raptors ha sido la mayor sorpresa de las últimas rondas de playoffs. En el camino, eliminaron a los Magic, 76ers y Bucks. Y su desempeño incluso gana la talla de los Warriors 'Klay Thompson.

En una entrevista reciente, Thompson dijo que era un fanático del poder de los Raptors, Pascal Siakam. Dijo: "Siakam es realmente bueno anotando cerca de la canasta. Es un típico alero de potencia moderno. Y es el tipo de jugador con el que quieres trabajar. Estoy ansioso por competir contra él en la final".


Los bucks necesitan un fuerte rebote

Posté le 24/5/2019 à 20:29 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Hasta ahora, las finales de la conferencia del este han jugado cinco partidos. Los Raptors son como un equipo diferente en comparación con lo que eran al comienzo de la serie. Al principio perdieron el primer y segundo juego consecutivo, y todos pensamos que no podríamos ver sus camiseta Toronto Raptors en los playoffs pronto. Pero se recuperaron y ganaron tres partidos consecutivos.

Ahora es el turno de los Bucks para sentir la presión. El siguiente juego, el juego 6, sigue siendo el juego de carretera del equipo. Y en la ciudad de Toronto, la camiseta Milwaukee Bucks será la que será atacada. Los fanáticos de los Raptors de toda la ciudad seguramente los abuchearán. Así que necesitan un fuerte rebote. Y su estrella principal, Antetokounmpo, está decidida a ganar el juego 6 y llevar el juego 7 a su ciudad natal de Milwaukee.

"Nuestro equipo no se rendirá y el próximo juego seguramente mostrará toda nuestra energía", dijo. "cualquiera que sea la presión, nos defenderemos. Y jugaremos el próximo juego con ese tipo de ira".


Lillard es un excelente líder

Posté le 21/5/2019 à 22:45 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Estoy seguro de que todos los fanáticos de la NBA han visto los playoffs de ayer. Ayer, los Warriors vencieron a los Blazers 4-0 para ganar al campeón de la conferencia oeste. Después de la victoria, nos demostraron que la camiseta Golden State Warriors es el único protagonista en las finales de conferencia del oeste.

Mientras que la camiseta Portland Trail Blazers se vio completamente opacada por el desempeño de los Warriors en esta serie, tuvieron una temporada exitosa. Aunque no tenían una lista fuerte, eliminaron a los Thunder y los Nuggets en los playoffs. Todos estos logros son inseparables de los esfuerzos de Damian Lillard. Como la estrella principal de los Blazers, no solo tiene habilidades sobresalientes, sino también un personaje tenaz.

Lillard es muy positivo y trabajador en todo momento. Como resultado, su actitud a menudo ayuda a sus compañeros a mantenerse enfocados. Él es un excelente líder. Bajo su dirección, los Blazers nos han dado muchas sorpresas.


Kobe está esperando las finales de la conferencia este de este año

Posté le 16/5/2019 à 13:28 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Después de dos rondas de los playoffs de la NBA, los dos equipos que avanzaron a las finales de la conferencia del este son los Bucks y los Raptors. Curiosamente, las camisetas NBA de ambos equipos tienen una imagen de una bestia en ellos. Así que las finales de la conferencia este también son apodadas "un duelo entre dos bestias".

La camiseta Milwaukee Bucks está bordada con una imagen de la cabeza de un ciervo. Su lema es "temer al ciervo". Y su fuerza actual es realmente aterradora. No hemos visto toda su fuerza todavía, porque vencieron fácilmente a los Pistons y los Celtics en las dos primeras rondas de los playoffs. La camiseta Toronto Raptors está bordada con una imagen de la pata de un dinosaurio. No llegaron a los playoffs durante varios años, pero eso cambió cuando Kawhi Leonard se unió a ellos. La anterior final MVP los mejoró dramáticamente. Bajo su liderazgo, su actuación nos sorprendió.

Por lo tanto, las finales de la conferencia este de este año serán tan competitivas que incluso Kobe Bryant lo espera con ansias. A Kobe le gustan las estrellas principales de ambos equipos: Antetokounmpo y Leonard. Solía ​​ayudar a ambos a mejorar sus habilidades en el pasado.


Los Bucks son un equipo de primer nivel

Posté le 10/5/2019 à 15:42 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Al principio, éramos escépticos sobre la habilidad de los Bucks, a pesar de que terminaron primero en la temporada regular. Porque no hemos visto la camiseta Milwaukee Bucks en los playoffs en años. Pero ahora, después de su eliminación de los Pistons y los Celtics, tenemos que creer que son un equipo de alto nivel.

En la primera ronda de los playoffs, lograron una victoria de 4-0 sobre los pistones. Ya sea que Blake Griffin llevara camisetas NBA o no, los Pistons no pudieron vencerlos. Luego, en el primer juego de la tercera ronda, perdieron ante los Celtics. Pero rápidamente ajustaron su estrategia de ataque, especialmente su estrella principal Giannis Antetokounmpo. Él intensificó su amenaza ofensiva personal y le dio a sus compañeros más oportunidades abiertas. Al final ganaron cuatro juegos seguidos y eliminaron a los oponentes.

Luego jugarán contra los Raptors o los 76ers en las finales de la conferencia este. Los dos equipos ahora están empatados en 3-3, y tendrán un ganador en el juego 7 de este domingo. Pero no importa qué equipo gane, las finales de la conferencia este de este año serán muy competitivas.


Tucker disfruta defendiendo durant

Posté le 7/5/2019 à 12:30 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

En los juegos de playoff de los Rockets contra los Warriors de este año, el P.J. Tucker asumió la tarea de defender a Kevin Durant. Esta es una tarea muy desafiante. Porque después de usar la camiseta Golden State Warriors, Durant es casi omnipotente. Promedió 36.6 puntos en sus primeros tres juegos.

Tucker, sin embargo, disfruta del desafío. Y toma a defender a Durant como su sueño. En una entrevista reciente con ESPN, dijo: "Tengo mucho respeto por Durant, pero cuando nos ponemos nuestras camisetas NBA, todos queremos ganar para nuestros equipos. Aunque él puede marcar frente a cualquier jugador, disfruto defendiendo". Él. Hemos sido rivales durante mucho tiempo. Creo que a él también le gusta jugar contra mí ".

Cuando Tucker se convirtió en titular en 2012, comenzó a defender a Durant con frecuencia. Así que después de todo este tiempo, se conocen bien. Aunque son rivales en el juego, se respetan mutuamente fuera de la cancha.


La NBA se enfrenta a una crisis de árbitros bastante severa

Posté le 1/5/2019 à 20:59 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Para ganar en los playoffs, cada equipo sabe cómo ganar tantas ventajas como sea posible para ellos mismos. Pero la presentación de los Rockets de informes de arrebatos de árbitros a las ligas parece haber ido más allá de los límites. Según Frank Esola, un veterano periodista en el sitio web de The Athletic, la liga ahora tiene una mala impresión de la camiseta Houston Rockets y cree que siguen protestando.

Las interminables quejas de los Rockets sobre los árbitros también afectaron a otros equipos. Sus acciones han golpeado la autoridad del árbitro, y su interrogatorio del árbitro ha infectado a otros jugadores. La NBA se enfrenta ahora a una severa crisis de árbitros. Muchos aficionados incluso acusaron a los árbitros de no merecer usar camisetas NBA.

Jordan advirtió a sus compañeros de equipo en los playoffs de 1998, "No molestes al árbitro. Es el árbitro el que controla el juego. Si no podemos controlar nuestra boca, está dando puntos a nuestros oponentes y cavando hoyos para nosotros". Pero ahora, las palabras de Jordan han sido olvidadas por mucho tiempo.


No hay equidad absoluta en los juegos de la NBA

Posté le 29/4/2019 à 16:28 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Todos sabemos que en los juegos de la NBA depende de los árbitros mantener el orden y la imparcialidad. A pesar de que no usan camisetas NBA, son una parte importante de los juegos. Sin embargo, ¿pueden garantizar equidad absoluta?

No vimos equidad absoluta en el primer juego de playoffs de los Warriors contra los Rockets ayer. Muchos observadores que esperaban que los Rockets ganaran pensaron que las llamadas eran mejores para los Warriors. Además, muchos fanáticos que vestían camiseta Houston Rockets estaban enojados por el resultado. Pensaron que era injusto y que los Rockets podrían haber ganado el juego. En una palabra, podemos escuchar mucho descontento en varios medios públicos.

Sin embargo, así es como se supone que es el baloncesto: no es perfectamente justo. Pero eso no significa que los árbitros estén tomando partido deliberadamente. Simplemente toman decisiones sobre el juego en función de sus conocimientos y experiencia. Solo pueden ser relativamente justos y no puedes pedirles más.


Durant aprendió algo de Beverly

Posté le 27/4/2019 à 15:30 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

En la primera ronda de los playoffs de este año, muchos fanáticos pensaron que los Warriors eliminarían fácilmente a los Clippers. Porque la camiseta Golden State Warriors es actualmente el representante más poderoso de la fuerza de combate de la NBA. Pero los resultados sorprendieron a todos. La defensa de los Clippers ha sido dura con los Warriors.

A pesar de que los Warriors los vencieron 4-2, la camisetas NBA de los Clippers fue una gran sorpresa. Especialmente la defensa de Patrick Beverley de Kevin Durant fue el punto culminante de la serie. Durant promedió solo una docena de puntos contra Beverley en los primeros dos juegos. Y la defensa de Beverly lo hizo tan impaciente que fue expulsado en el primer juego.

Pero al final, Durant encontró la forma correcta de manejar la defensa de Beverly. Lideró a los Warriors a través de una fuerte actuación de 50 puntos en el juego 6. Después del juego, le dio a Beverley un gran abrazo. Creo que aprendió algo de Beverly.


Esperemos con interés las finales de la conferencia este

Posté le 25/4/2019 à 16:44 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Los Celtics y los Bucks son equipos muy fuertes este año. Muchos aficionados están orgullosos de usar sus camisetas NBA. En la primera ronda de los playoffs, todos eliminaron a sus oponentes por una fuerza abrumadora. A continuación se reunirán en las finales de la conferencia este. Será un enfrentamiento de iguales.

Los Celtics, que tuvieron sus altibajos durante la temporada regular, se transformaron de inmediato en un equipo unificado en los playoffs. La temporada pasada eran un equipo joven e inexperto. Pero el equipo mejoró mucho después de que Kyrie Irving se puso la camiseta Boston Celtics. Al mismo tiempo, la experiencia de postemporada de Irving ayudará a sus jóvenes jugadores. Como resultado, ahora están en posición de igualar a los Bucks mejor clasificados.

El dinero nos ha dado muchas actuaciones increíbles en esta temporada. Su estrella principal, Antetokounmpo, probablemente será nombrada MVP de la temporada regular. Así que esperemos con ansias las finales de la conferencia este.


Lillard es un héroe solitario

Posté le 23/4/2019 à 22:05 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Básicamente, todos los jugadores que juegan en la NBA están ansiosos por ganar el campeonato final. Si no pueden obtener un anillo de campeonato en un equipo, es probable que se quiten las camisetas NBA del equipo y se cambien a otro equipo. Este movimiento es comprensible. Después de todo, no podemos acusarlos de perseguir el honor.

Damian Lillard, sin embargo, es una excepción. La estrella nunca piensa en abandonar su camiseta Portland Trail Blazers y unirse a un equipo más fuerte, incluso si los Blazers actuales no son un equipo capaz de ganar un campeonato. Odia formar un súper equipo con otras estrellas capaces, como los Guerreros actuales. Siente que si gana el campeonato de esta manera, preferiría no ganar todo su carrera.

Esta es Lillard, una estrella como ninguna otra. Él solo llevó a los Blazers a los playoffs. Aunque no gane el campeonato, lo respetamos como un héroe solitario


Los Jazz han hecho todo lo posible para detener a los Rockets

Posté le 19/4/2019 à 20:03 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Ninguno de los equipos de la NBA que llegaron a los playoffs quieren enfrentar a los Rockets en la primera ronda de este año. Porque su fuerza es tan terrible. O, más exactamente, el actual James Harden es terriblemente fuerte. Sus camisetas NBA simbolizan la técnica de puntuación todopoderosa.

Sin embargo, los Jazz tuvieron la mala suerte de jugar contra los Rockets en la primera ronda. Han jugado dos partidos y el Jazz perdió ambos. Aunque hicieron todo lo posible para detener a los Rockets, pero sus esfuerzos no pudieron ocultar el brillo de la camiseta Houston Rockets. A pesar de que defendieron a Harden con diferentes tácticas, no pudieron evitar que anotara consistentemente.

Así que están un poco frustrados con lo que está pasando. De hecho, también son un equipo fuerte. En los playoffs del año pasado, incluso eliminaron al Thunder, un equipo favorecido por muchos fanáticos. Pero los Rockets con Harden son como un ejército con armas nucleares: son demasiado difíciles de tratar.


Los Warriors necesitan jugar bien en ausencia de los Primos

Posté le 17/4/2019 à 13:16 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

La NBA está en los playoffs en este momento. Y los Warriors se enfrentan a los Clippers en la primera ronda de los playoffs. Pero en su segundo juego, los Warriors recibieron un gran golpe. Su jugador estrella, DeMarcus Cousins, tuvo que quitarse la camisetas NBA para recibir tratamiento luego de desgarrar su cuadriceps izquierdo.

Cousins es un centro clave para los Warriors. Con él en la cancha, no tienen que temer el ataque de los centros opuestos. En el juego 2 contra los Clippers, ganaron por 31 puntos en su mejor momento. Pero al final se vieron opacados por la camiseta Los Angeles Clippers, porque nadie más pudo limitar el puntaje de su centro después de que Cousins se lesionara.

Así que ahora se enfrentan a una gran prueba. Necesitan jugar bien en ausencia de los primos. El centro de los Clippers seguramente continuará anotando en su altura durante el resto del juego. Y si quieren vencer a los Clippers, la única forma es confiar en una mayor puntuación del perímetro. Después de todo, la puntuación del perímetro es lo que mejor hacen.


¿Quién será el MVP de esta temporada regular?

Posté le 14/4/2019 à 07:34 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Ahora la temporada regular de la NBA ha terminado. Todos los jugadores se quitarán sus camisetas NBA para descansar por algún tiempo. Así que es hora de hablar sobre quién será el MVP de la temporada regular. Los favoritos de MVP son James Harden y Giannis Antetokounmpo.

Ambos jugadores nos han dado actuaciones sin igual. Harden promedió 36.1 puntos por juego y tuvo múltiples triples dobles. Su camiseta James Harden es el símbolo del campeón de puntuación ahora. Y lideró a los Rockets terminando cuarto en la conferencia occidental. Por otro lado, Antetokounmpo promedió 27.7 puntos por juego. Aunque fue superado por Harden, llevó a los Bucks a terminar primero en la NBA.

Como resultado, el debate sobre cuál de ellos debería ser el MVP nunca se detiene. Sus habilidades son increíbles. Pero no importa cuál de ellos se seleccione como MVP, no podemos decir quién es mejor. Esperemos su desempeño en los playoffs.


Cubana construiría una estatua de Nowitzki

Posté le 12/4/2019 à 06:16 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Por lo general, solo los jugadores que han tenido una carrera muy exitosa pueden ser honrados con una estatua. Por ejemplo, Michael Jordan. Este miércoles, otro famoso jugador de la NBA será honrado con una estatua: Dirk Nowitzki. La carrera del alemán también ha sido alabada. Su camiseta Dirk Nowitzki es el símbolo espiritual de los Mavericks.

En su ceremonia de retiro, Mark Cuban, el jefe de los Mavericks, expresó su amor por él. Él dijo, "dirk, sabes cuánto te quiero. No puedo describir lo que quieres decir con este equipo. Pero te prometo que retiraremos tus camisetas NBA. También te prometo que construiremos una estatua tuya delante. del estadio American Airlines Center para que todos los que pasen puedan respetarte ".

¡Nowitzki es tan afortunado de tener un dueño de equipo como Cuban! ¡Es un jefe tan dulce! Su relación ya no es de trabajo sino de familia.


La amistad entre Nowitzki y el cubano

Posté le 11/4/2019 à 15:47 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Como esperábamos, Nowitzki finalmente se quitó su camiseta Dallas Mavericks. Se retiró después del partido de ayer contra los Suns. El veterano, que ha jugado en la NBA durante 21 temporadas, realmente necesita un descanso. Dijo que quería viajar y pasar tiempo con su familia después de retirarse.

Pero eventualmente regresará a los Mavericks. Porque incluso si se retira, seguirá siendo el símbolo espiritual de este equipo. En un futuro cercano, su camiseta Dirk Nowitzki está destinada a colgarse en el estadio American Airlines Center. El propietario del equipo, Mark Cuban, dijo que le ofrecerían un puesto gerencial en el equipo. Entonces, después de que se retire, todavía podemos verlo como miembro de este equipo.

La amistad de Nowitzki y Cuban es verdaderamente admirable. Pasaron por altibajos juntos a lo largo de los años. Juntos ganaron el campeonato de la NBA 2011. Su relación ha ido más allá de la amistad ordinaria y es más como la familia.


Steve Kerr lamentó la situación de los Lakers

Posté le 7/4/2019 à 12:59 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Los Lakers han sido uno de los equipos más prestigiosos de la NBA. Una vez que vemos sus camisetas NBA amarillas, recordamos la "dinastía púrpura y dorada" que dominó la NBA durante más de una década. Pero el equipo ha estado en un punto bajo en los últimos años.

Esta temporada, contrataron al jugador más capaz de la liga, Lebron James. Después de que James se puso la camiseta Los Angeles Lakers, su alineación recibió una gran promoción. Como resultado, incluso derrotaron al campeón defensor Golden State Warriors al comienzo de la temporada. Pero luego James sufrió una lesión en la ingle y estuvo ausente durante cinco semanas.

La ausencia de James contribuyó a la depresión de los Lakers. Por lo tanto, ni siquiera llegarán a los playoffs esta temporada. Su situación fue lamentada por Steve Kerr, quien pensó que era uno de los mejores equipos de la NBA antes de que James se lesionara.


« Précédent :: Suivant »