BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager



venta caliente camisetas de baloncesto de la NBA

Accueil - Profil - Archives - Amis

Los Celtics han desarrollado equipo de química

Posté le 11/1/2019 à 14:44 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Los Celtics de esta temporada son un equipo con muchos talentos. Todos los jugadores de la camiseta Boston Celtics quieren comportarse y ser reconocidos. Pero lo extraño es que su récord hasta ahora esta temporada no es bueno. ¿Por qué está pasando esto?

Porque el baloncesto no es solo para jugadores talentosos. El propósito de los cinco jugadores en la cancha que usan la misma camisetas baloncesto es cooperar y cuidar el uno del otro. Sin embargo, está claro que los Celtics anteriores no produjeron la química del equipo.

Se han dado cuenta de esto y recientemente han celebrado una reunión de vestuario. En esta reunión, expresaron sus ideas y necesidades de manera abierta y honesta. Después de eso, podemos ver el efecto. Finalmente han desarrollado la química de su equipo.


El equipo de Filadelfia se enfrenta a un nuevo problema de trabajo en equipo

Posté le 10/1/2019 à 12:18 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Butler lleva más de un mes vistiendo la camisetas Baloncesto de Filadelfia desde que los Philadelphia 76ers lo adquirieron. Antes de llegar a los 76ers, el equipo ya tiene dos superestrellas, Ben Simmons y Joel Embiid. Por lo tanto, su adquisición de Butler tiene como objetivo perseguir el campeonato.

Sin embargo, después de que llegó Butler, surge un nuevo problema de trabajo en equipo. Aunque Butler y Embiid juegan en la misma camiseta Philadelphia 76ers, su rol ofensivo está en conflicto. Todos tienen la habilidad de atacar y anotar. Entonces, ¿quién es el principal jugador ofensivo se convierte en un problema? Recientemente, hay medios informados de que Butler discutió su papel con el entrenador Brett Brown.

Brown dijo: "Haré todo lo posible para satisfacer la solicitud de Butler, pero no cambiaré mi sistema ofensivo. Creo que eventualmente encontraremos la manera".


Todos queremos ver a Derrick Rose en el Juego de Estrellas de este año.

Posté le 4/1/2019 à 11:59 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Es increíble que Derrick Rose esté por delante de James Harden en la votación para el Juego de Estrellas de este año. Pero es el hecho de que los fanáticos de los Timberwolves y los fanáticos de los Bulls quieren verlo en el Juego de las Estrellas de este año al mismo tiempo. Aunque ahora lleva la camisetas Baloncesto de los Timberwolves, los fanáticos de los Bulls lo aman como siempre.

Por lo tanto, los fanáticos de los Bulls votan por él como lo hacen los fanáticos de los Timberwolves. Y probablemente podríamos ver a Rose en la camiseta Minnesota Timberwolves de No.25 jugando en el próximo Juego de Estrellas. Se merece todo el amor y los elogios de los fanáticos después de superar tantos contratiempos. Su carrera es un símbolo de nunca rendirse.

Incluso recientemente, los fanáticos de los Bulls lo elogiaron con los cantos "MVP" en la victoria de los Timberwolves por 119-94 sobre los Bulls. Por el contrario, la actual estrella de los Bulls, Zach LaVine, de usar la camisetas Baloncesto No.8 Bulls no ha recibido tal tratamiento. Así que podemos decir cómo los fanáticos de los Bulls lo aman.


Wade saluda a su viejo amigo con su camiseta autografiada

Posté le 1/1/2019 à 04:59 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

La gente suele ser muy agradable conocer a viejos amigos. El viernes por la noche, en el juego del anfitrión del Heat contra los Cavaliers, la ex superestrella de Miami que vestía a la camisetas Baloncesto del Heat No.1 Chris Bosh visitó el American Airlines Arena. Es el viejo de Dwyane Wade. Amigo y tuvieron una charla muy agradable después del juego.

Bod con Wade y James era un trío de superestrellas. Se habían unido para ganar dos campeonatos de la NBA. Y Wade no había visto a Bosh por mucho tiempo después de su retiro de la liga en 2016, debido a una enfermedad de coagulación de la sangre. Muchísimo y le regalé su camiseta Miami Heat autografiada como recuerdo después del juego.

Wade ha confirmado su retiro después de que termine la temporada. Y está disfrutando de cada uno de sus juegos de temporada regular y ha enviado sus camisetas Baloncesto a los jugadores y fanáticos que lo aman en varios juegos. Finalmente, le deseamos mucha felicidad en el resto de sus partidos. Juegos


El MVP de la liga 2011 ha vuelto a la vida

Posté le 28/12/2018 à 10:55 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Como todos sabemos, Derrick Rose y su camisetas Baloncesto de No.1 Bulls son recuerdos inolvidables para los fanáticos de los Bulls. Durante el tiempo en Bulls, Rose ganó el MVP de la liga 2011. Y después de recuperarse de una grave lesión en la rodilla, todos pensamos que difícilmente pueda recuperar la gloria de su pasado.

Sin embargo, Rose nunca se rinde. La tenaz Rosa ha vuelto a la vida y ha vuelto a florecer. Nos ha demostrado qu e incluso ahora lleva la camiseta Minnesota Timberwolves de No. 25, todavía merece el título de jugador más valioso. En Halloween, perdió 50 puntos y ayudó a los Timberwolves a ganar al Utah Jazz.

Además, el miércoles por la noche, terminó con 24 puntos y 8 asistencias en la victoria 119-94 contra los Bulls en la carretera. Esta impresionante actuación hizo que la audiencia de Chicago recordara los buenos momentos en que Rose llevaba la camisetas Baloncesto de los Bulls. Incluso le gritaban "MVP" cantos.


Dirk Nowitzki ha regresado a la alineación de Mavericks

Posté le 26/12/2018 à 05:10 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

El jueves pasado, finalmente vemos a Dirk Nowitzki vestirse con la camisetas Baloncesto de los Mavericks en la cancha. Hace mucho tiempo que no lo hemos visto en la cancha. Su ausencia se debe a una recuperación más larga de lo esperado de la cirugía de tobillo izquierdo en abril.

Increíblemente, este delantero de 40 años y su camiseta Dallas Mavericks de No. 41 son una leyenda viva en la liga. Esta es su 21ra temporada en la NBA, que es un récord para temporadas con el mismo equipo. Él rompe el récord de Kobe Bryant con Los Angeles Lakers. Por otro lado, fue la primera vez que Nowitzki jugó desde el banquillo. "Es increíble verlo de nuevo en la cancha", dijo su compañero de equipo Luka Doncic.

"El último partido que jugué con la camisetas Baloncesto de los Mavericks fue a finales de marzo", dijo Nowitzki sobre su regreso a la alineación. "Va a ser un proceso para acostumbrarme a la velocidad del juego, pero ver cómo va."


Luka Doncic consoló a un fanático llorando con su camisetas Baloncesto

Posté le 24/12/2018 à 06:04 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

El domingo por la noche, durante la derrota de Dallars Mavericks por 116-120 ante Golden State Worriors, Luka Doncic envió su camisetas Baloncesto firmada a un joven fanático. Y es una camisetas Baloncesto muy significativa para el niño de diez años que fue golpeado accidentalmente por Doncic. Entonces, ¿por qué iban a derribar al niño?

A finales del tercer cuarto del juego, Doncic subió por una bandeja y cayó a las gradas. Luego, incómodamente, se encontró con el niño sentado en la silla. Inmediatamente después de que se levantó, Doncic se aseguró de que el niño no resultara herido. Afortunadamente, el niño estaba bien, pero estaba asustado con lágrimas en sus ojos. Y Doncic se lesionó la cadera por la caída.

Doncic se perdió la mayor parte del último cuarto debido a una lesión en la cadera. Pero después del juego, firmó su camiseta Dallas Mavericks de No. 77 y se la envió al niño para consolarlo. Finalmente, el niño sonrió felizmente con la camisetas Baloncesto en sus manos.


Adiós compitiendo por Wade y James

Posté le 13/12/2018 à 14:30 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Es difícil decir adiós entre Wade y James, por lo tanto, un juego de despedida de la competencia quizás sea mucho mejor para ambos. Este martes, los legendarios dueños de la camiseta Miami Heat No.3 y la camisetas Baloncesto No.23 de los Lakers jugaron un juego en el Staples Arena. Y esta fue la última vez que compitieron entre sí.

Aunque a Wade aún le quedan 56 juegos de temporada regular en su autodeclarada temporada final de la NBA con el Miami Heat, pero nunca volverá a enfrentar a James en un juego real después de los últimos juegos de despedida. Y los Lakers vencieron al Heat en la victoria por 108-105. Sin embargo, el resultado no fue la parte más importante de la noche para ninguno de los dos hombres.

Después del último pitido, cambiaron sus camisetas Baloncesto para conmemorar el juego significativo. "Es el final de un libro de cuentos", dijo James. '' Una de las mejores películas que puedas ver. Es muy difícil ponerlo en palabras. Sé que tiene más juegos, pero ese es el último para nosotros ''.


Tyson Chandler ayuda a los Lakers a sellar la victoria sobre Hawks

Posté le 15/11/2018 à 04:23 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Después de ser sacado del contrato con la reconstrucción de los Phoenix Suns, el veterano hombre grande Tyson Chandler llegó a los Lakers y cambió su camisetas baloncesto a la camisetas baloncesto No.5 de los Lakers. Poco después del intercambio, hace una diferencia en el nivel de defensa del equipo.

Y ya no esperamos más para ver con qué nos impresionará. El domingo por la noche, con los Lakers contra uno contra los Atlanta Hawks, Chandler logró una gran cantidad de bloqueos del intento de flotador novato de Trae Young en el timbre, sellando la victoria en el Staples Center. Inmediatamente después del bloqueo, sus compañeros lo apuraron. Y comenzó a golpear su pecho en la celebración. Y Lebron James, vestido con la camiseta Lebron James de los Lakers No. 23, envolvió a Chandler en un abrazo de oso.

"Ha sido grande", dijo el entrenador Walton sobre Chandler. “No solo la forma en que está en la cancha, sino la forma en que habla en los amontonamientos. Estamos muy felices de tenerlo ".


Kyrie Irving elogia la respuesta de sus compañeros de equipo en una increíble remontada

Posté le 12/11/2018 à 14:54 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Kyrie Irving, vestida con la camisetas Baloncesto número 11 de los Celtics de Boston, alabó la motivación de los Boston Celtics justo después de llevar al equipo a una increíble pelea junto con un triunfo en el tiempo extra en los Phoenix Suns. antes de recuperarse y finalmente vencer 116-109, junto con Irving anotando un punto de 39 puntos.

La anterior superestrella de los Cleveland Cavaliers, que ahora está vestida con una camiseta Boston Celtics, reconoció que los hechizos difíciles son generalmente parte integrante del estilo de vida en la NBA, pero estaba encantado con la respuesta de Boston.

"Se lleva a cabo. En estos viajes por carretera, realmente quieres salir y actuar de manera efectiva", dijo Irving a la NBC. "Ciertamente, al reunirnos con este equipo, nuestra compañía, nuestra cohesión, nos hemos vuelto a encontrar como equipo. Tenemos que ser fuertes, tener corazón, y creo que hemos revelado el impulso para tener éxito. lo queria."


Paul Gerge cree que el Thunder está en una ventana de campeonato.

Posté le 8/11/2018 à 10:26 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Muchos creyeron que George, quien ahora lleva la camisetas Baloncesto No. 13 Thunder, se dirigía a Los Ángeles y se aleja de Westbrook después de la caída del año pasado ante los Utah Jazz en la primera ronda. Y hasta cierto punto, ni siquiera los defensores más grandes de Westbrook podrían culpar a George si optara por irse.

Pero se quedó, creyendo en la organización Thunder que tuvo la oportunidad de adquirirlo cuando el pensamiento predominante era que iba a ser un Laker. Y también significaba que él cree en Westbrook, vistiendo la camiseta Russell Westbrook del No.0 Thunder. Mientras tanto, a él no le importa llenar los espacios en blanco como un nivel de calma para Westbrook cuando el ardiente guardia tiene toda su fuerza.

"Westbrook simplemente compite. Esa es la atracción principal, un tipo que va a competir y jugar duro ", dijo George. "A pesar de que si él no era quien era, todavía me gusta el nivel en el que compite. Vas a tener todo, todas las noches. Y quieres jugar con eso todas las noches ".


La gran noche de Serge Ibaka con 34 puntos.

Posté le 5/11/2018 à 15:07 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

El domingo por la noche, los Raptors vencieron a los Lakers en una victoria de 121-107. Y Serge Ibaka, vistiendo la camisetas Baloncesto de los Raptors No.9, terminó con 34 puntos, el mejor de su carrera, en 15 de 17 tiros con 10 rebotes, dos robos y un triple. Derrotó a LA por dentro y por fuera en el camino al juego ofensivo más grande de su carrera.

Estaba dominando mientras los Raptors saltaron a una sorprendente ventaja de 31 puntos en el primer cuarto, y nunca miraron hacia atrás. Con las pequeñas alineaciones de los Lakers luchando por contener a Ibaka al principio, se convirtió en el primer jugador en comenzar un juego 14 de 14 desde el campo desde que Shaquille O'Neal lo hizo en febrero de 2006, según la NBA.

"Han estado jugando como si fueran el mejor equipo en la Conferencia del Este hasta el momento", dijo Lebron James, con la camiseta Lebron James de los Lakers No. 23, "Ellos simplemente salieron y nos golpearon en la boca, y va a ser "Es muy difícil hacer un juego de eso cuando intentas gastar tanta energía para volver a jugar".


Spurs anunció la retirada de la camiseta Nº 20 de Manu Ginóbili.

Posté le 2/11/2018 à 10:49 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Hace mucho tiempo que no vemos que Manu Ginóbili aparezca después de que decidió retirarse el 28 de agosto. Hoy, los San Antonio Spurs anunciaron que retirarán la camisetas Baloncesto Nº 20 de Manu Ginobili el jueves 28 de marzo, cuando el Silver y los negros reciben a los Cleveland Cavaliers.

Junto con Bill Bradley, Ginóbili es uno de los dos jugadores en la historia en ganar un título de la EuroLiga, un campeonato de la NBA y una medalla de oro olímpica. Además, Ginóbili y LeBron James, quien ahora lleva la camiseta Lebron James de los Lakers No. 23, son los únicos dos jugadores en la historia de postemporada de la NBA con al menos 3,000 puntos y 300 triples en los playoffs.

En sus 16 temporadas de carrera en la NBA, Ginóbili ganó cuatro campeonatos de la NBA y registró un porcentaje de victorias de 0.721, que es el mejor porcentaje en la historia de la NBA entre los jugadores que han participado en al menos 1,000 juegos. Para este increíble jugador de la NBA, no hay más elogios que palabras.


El Derrick Rose que conocimos antes ha vuelto su vida.

Posté le 2/11/2018 à 10:48 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Derrick Rose, que ahora lleva la camisetas Baloncesto de los Timberwolves No.25, era un superhéroe. Todos lo sabemos, y ahora lo vemos como un veterano de la NBA. Significa que en su mayoría pensamos que es casi imposible que él vuelva a jugar como un superhéroe. Sin embargo, el miércoles por la noche, en la victoria de los Timberwolves por 128-125 sobre el Jazz, la Rosa que conocimos antes ha regresado a su vida.

Originalmente, era un juego que pocos esperaban del anterior Jugador Más Valioso cuya carrera ha sido descarrilada por rodillas defectuosas que lo derribaron de su estatus de superestrella. Pero en esta emocionante victoria sobre el Jazz, Rose perdió 50 puntos. Y en la segunda mitad, anotó 34 puntos, incluyendo 15 en el cuarto trimestre apretado. Qué tenemos que decir? Sorprendido y conmovido. Al igual que la reacción de Rose después del juego: las lágrimas rodaron por su rostro mientras salía de la cancha.

Y Dwyane Wade, en la camiseta Miami Heat de No. 3, resumió la noche de Rose, "Tonite fue un ejemplo de no rendirse nunca y cuando otros creen en ti". Pueden pasar cosas increíbles ”.


El fantástico Klay Thompson y el fantástico récord del lunes por la noche.

Posté le 30/10/2018 à 16:43 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Klay Thompson, con la camisetas Baloncesto No.11 Worriors, entrando este lunes disparando solo 5 de 36 desde el rango de 3 puntos, el escolta de los Golden State Warriors aún tenía que hacer más de un triple en un juego. Hubo cierto debate de que había estado en una depresión importante desde el comienzo de la temporada regular hasta el presente.

Sin embargo, como dijo el entrenador Kerr, "era solo una cuestión de tiempo". Y la explosión se avecinaba. En la victoria del lunes por la noche 149-124 Warriors en Bulls, tomó solo 27 minutos para volver a escribir los libros de récord de la NBA con 52 puntos y lanzó 14 tiros de 3 puntos. Wow, esta increíble máquina de disparos! ¿Qué habías hecho?

Solo un jugador ha anotado más de 52 en menos de 30 minutos jugados: Klay Thompson, con la camiseta Golden State Warriors. E increíblemente, lo ha hecho dos veces ahora. "Estaba tan ansioso por obtener el registro", dijo más tarde.


El dúo superestrella Curry y Durant se combinan más letales que nunca

Posté le 29/10/2018 à 16:27 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

El domingo pasado, Stephen Curry y Kevin Durant, vistiendo la camisetas Baloncesto No.35 Warriors, presentaron un espectáculo en la victoria de los Golden State Warriors 120-114 sobre los Nets de Brooklyn. En el juego, Curry y Durant anotaron 69 puntos. Y Curry rompió otro récord de la NBA al convertirse en el primer jugador en llegar al último cinco triples en siete juegos consecutivos.

Después del impresionante show, Steve Kerr cree que Stephen Curry y Kevin Durant han encontrado una "zona de confort" para convertirse en una combinación más letal que nunca. Y Curry, que lleva la camiseta Stephen Curry del No. 30 Warriors, contribuyó con 35 puntos, siete rebotes, ya que muchos triples y tres asistencias creen que los Warriors han comenzado la temporada en otro nivel hasta el año pasado.

"Obviamente, no vamos a estallar a la gente todas las noches; va a ser difícil", dijo Curry. "Pero como pasamos por lo que pasamos el año pasado, jugamos con mucho más enfoque y más Disciplina, mejor que el año pasado comenzando el año ".


El novato Trae Young anotó 35 puntos en el juego contra Cavaliers

Posté le 25/10/2018 à 12:47 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

El domingo pasado, en el juego de los Hawks contra los Cavaliers, Trae Young, en la camisetas Baloncesto No. 11 Hawks, terminó con 35 puntos en 13 de 23 tiros con 11 asistencias en 38 minutos, todos ellos marcas líderes del equipo. Y gracias al esfuerzo de Young, los Hawks establecieron un récord de franquicia con 22 triples en una victoria por 133-111 ante los Cavaliers en la carretera.

En solo el tercer juego de su carrera en la NBA, el armador publicó el primer juego de 30 puntos de la clase de novato de la NBA de este año. Y el juego mostró una línea de estadísticas que no se ve desde un novato desde Steph Curry, quien ahora está en la camiseta Stephen Curry No. 30 Worriors. El desempeño de 30 puntos del último novato: Stephen Curry con 35 puntos y 10 asistencias.

Además, el otro destaque de Young: tuvo 21 puntos en la primera mitad, superando su nivel más alto en un juego de sus primeras dos salidas a la NBA. Como podemos ver, este novato es muy prometedor.

 


A Jimmy Butler: Amo a este chico malo para todos.

Posté le 24/10/2018 à 10:56 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

El demonio, Jimmy Butler, que todavía lleva la camiseta Minnesota Timberwolves de No. 23, ha hecho todos los intentos de fugarse de los Timberwolves antes de los partidos de la temporada regular, saltándose la pretemporada de la NBA y maldiciendo a casi todos los que están a su alcance organización. Por supuesto, se merece todos los abucheos de los fanáticos de Minnesota durante el primer partido de los Timberwolvers en el Target Center contra los Cleveland Cavaliers el viernes. El ángel, Jimmy Butler, que todavía lleva la camisetas Baloncesto de Timberwolves No. 23, consiguió 33 puntos en 10 de 12 disparos y 7 rebotes, 4 robos, 2 coberturas en el primer partido, lo que llevó al equipo a saltar sobre los Cavaliers. temprano y se mantuvo en la cima para ganar 131-123. E irónicamente, los fanáticos de Minnesota gritaron cantos de MVP para él, quien había abucheado solo una hora antes. Al parecer, ganar cura todas las heridas. El ángel del demonio, Jimmy Butler, parece ser complejo para los demás. Pero para mí, wow, amo a este chico malo para él: compañeros de equipo desafiantes, entrenadores y personal de la oficina, gritando "Tú (bleeping) me necesitas. No puedes ganar sin mí" para el GM Scott Layden y al máximo. Esfuerzos en la cancha. Es solo un guerrero puro ansioso por apoderarse de la victoria.