BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

venta caliente camisetas de baloncesto de la NBA

Accueil - Profil - Archives - Amis

Joel Embiid no verá muchos cambios con Philadelphia 76ers

Posté le 20/11/2023 à 10:20 - poster un commentaire

Joel Embiid está ocupado esta temporada y tiene mucho en qué concentrarse. Joel Embiid no sólo quiere ayudar a los Philadelphia 76ers a seguir avanzando a los playoffs, también quiere ver la mala situación de su ex compañero James Harden con Los Angeles Clippers. James Harden posee con éxito la camiseta Los Angeles Clippers esta temporada, mientras que Joel Embiid continúa con los Philadelphia 76ers sin muchos cambios.

Después de que los Philadelphia 76ers consiguieran su octava victoria consecutiva, muchos fanáticos cuestionan la fuerza de James Harden en Los Angeles Clippers. Después de que James Harden dejara a los Philadelphia 76ers, Joel Embiid los llevó a una racha ganadora. Después de que James Harden se mudó a Los Angeles Clippers, todo lo que aportó a su nuevo equipo fue una racha de derrotas. Los fanáticos pasaron por alto un tema clave. Después de que James Harden dejó los Houston Rockets en 2018, el equipo nunca avanzó con éxito a los playoffs. Joel Embiid ha sido el núcleo del equipo desde que jugó para los Philadelphia 76ers. El núcleo principal de los Philadelphia 76ers no ha cambiado y la salida de James Harden no tendrá un gran impacto. Los Philadelphia 76ers liderados por Joel Embiid han sido un equipo fuerte cada temporada y el equipo tiene la oportunidad de competir por los tres primeros puestos de la Conferencia Este. Los mayores rivales de los Philadelphia 76ers son los Boston Celtics, Milwaukee Bucks y Miami Heat.

Joel Embiid jugó muy bien en la temporada regular, pero los playoffs fueron el escenario donde se quedó corto. Puede ganar el título de goleador de la liga dos años seguidos y ganó el MVP la temporada pasada. Joel Embiid en el lugar besó la Camisetas Baloncesto emocionado. Quedó eliminado con el equipo tras ganar su primer MVP. Joel Embiid también quería ver a su excompañero James Harden perder un partido con Los Angeles Clippers, que acabaron ganando un partidazo. Los Angeles Clippers apenas han comenzado a mostrar su verdadera fuerza y Joel Embiid todavía necesita liderar a los Philadelphia 76ers para enfrentar a sus verdaderos oponentes.


« Précédent :: Suivant »

Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page