BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager



Soy un aficionado al fútbol

• 9/12/2019 - Manchester United venció a Manchester City

Cuanto más detrás del juego, más prueba la verdadera fuerza del equipo. Manchester City perdió 2-1 en casa ante el Manchester United en la Premier League esta ronda, lo que fue una sorpresa para el público y los fanáticos. La derrota también dejó al Manchester City a 14 puntos del Liverpool. Parece que las posibilidades de que el Manchester City gane esta temporada son escasas. Al final del juego, Pep Guardiola miró a los jugadores en la Camiseta Manchester City en la cancha, y se sintió increíble tocarse la cabeza. Pero no había tristeza excesiva en su expresión, solo ese tipo de pensamientos que no se podían entender.

Los jugadores del Manchester United realmente ganaron la victoria para el equipo esta vez. No han ganado Manchester City en mucho tiempo. En los últimos dos años, el Manchester City le ha quitado la gloria al Manchester United. Ganar a Manchester City nuevamente es agregar brillo al Camiseta Manchester United. La victoria del juego también animó al entrenador del Manchester United. Desde que se hizo cargo del Manchester United, ha sido interrogado por el mundo exterior. Nadie cree que pueda liderar bien el Manchester United.

La derrota del Manchester City también dejó a la audiencia desesperada porque había mucha diferencia entre los puntajes. Manchester City solo puede concentrarse en la Champions League esta temporada para ver si puede ganar la Champions League.

 

Commentaires (0) :: Poster un Commentaire! :: Lien Permanent

• 6/12/2019 - Los sentimientos de Olivier Giroud por el Chelsea

Chelsea venció al Aston Villa por 2-1 en la decimoquinta ronda de la temporada 2019-20 de la Premier League. Esos jóvenes jugadores del Chelsea son entrenados lentamente por el entrenador en un equipo que trabaja duro. Aunque la condición del equipo no es muy estable en la actualidad, desde la perspectiva de la capacidad de progreso en todos los aspectos, el Chelsea se volverá más poderoso en el futuro cercano.

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, se centra en la experiencia práctica de los jugadores jóvenes, por lo que el equipo generalmente comienza con nuevos jugadores. En el corazón del entrenador Frank Lampard, sintió que solo cultivando un equipo de fútbol joven y poderoso puede la Camiseta Chelsea ganar la Liga de Campeones nuevamente. La mejor base de un equipo de fútbol perfecto son los jugadores que juegan juntos todo el tiempo. La experiencia y la comprensión tácita los harán formar una fuerza invisible.

Cada entrenador tiene su propia forma de entrenar. Los fanáticos no entienden por qué Olivier Giroud es tan bueno en el equipo nacional, pero Frank Lampard simplemente no quiere que Olivier Giroud sea el primer jugador. Olivier Giroud, que lleva una Camisetas de fútbol baratas, ha estado sentado en el banco sin ninguna expresión particular de decepción o tristeza. Quizás en la mente de Olivier Giroud, ayudó al equipo en el momento más difícil del Chelsea. Y es hora de que el equipo desarrolle jugadores jóvenes para llevar al Chelsea a un futuro ganador.

Commentaires (0) :: Poster un Commentaire! :: Lien Permanent

A Propos

Un verdadero fanático del fútbol es tener su propio traje de fútbol.

Liens

Accueil
Voir mon profil
Archives
Amis
Email Moi
Mon Blog RSS

Amis

Page 1 sur 35
Précédent | Suivant