BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager



Soy un aficionado al fútbol

• 19/10/2019 - La última línea de defensa del equipo de porteros

El portero es la última línea de defensa del equipo, por lo que un buen portero es un eslabón crucial. No importa cuán feroces sean los otros jugadores, no pueden ganar si no marcan goles. Juzgar la dirección, pensar en la ruta del otro equipo y cómo interceptar el balón son los puntos fuertes del portero. Wojciech szcz ę sNY, propietario de la Camiseta Juventus, solía ser un portero suplente. Después de continuos esfuerzos, se ha convertido en un portero indispensable para la Juve.

Wojciech szcz ę sNY ha jugado 69 veces para la Juve. No permitió que el oponente anotara en 35 juegos, ayudando al equipo a ganar el campeonato de la serie a durante dos años consecutivos. Wojciech szcz ę sNY tiene una historia muy interesante con Gianluigi Buffon, el ex portero de la Juve. Wojciech szcz ę sNY solía ser el sustituto de Gianluigi Buffon, y ahora se convierte en Gianluigi Buffon es el sustituto de Wojciech szcz ę sNY. Ambos son jugadores que aman la Camisetas de fútbol baratas del portero. Tienen los mismos pasatiempos y aspiraciones.

El Manchester United está interesado en fichar a Wojciech szcz ę sNY este verano. Desafortunadamente, la Juve no se rendirá con él. En la actualidad, tienen la intención de renovar su contrato hasta 2024. Wojciech szcz ę sNY, como sustituto de Gianluigi Buffon, aprendió mucha experiencia de Gianluigi Buffon. Gianluigi Buffon es uno de los raros porteros del mundo. Creo que a través de sus intercambios mutuos, Wojciech szcz ę sNY sabrá cada vez más cómo mantener el objetivo de la Juve.

Commentaires (0) :: Poster un Commentaire! :: Lien Permanent

• 16/10/2019 - La vida disciplinada del fútbol de Cristiano Ronaldo rompe 700 goles

Portugal perdió 1-2 ante Ucrania en los preliminares europeos, pero logró 700 goles de Cristiano Ronaldo. Pasó 17 años en el fútbol, ​​cambiando una Camisetas de fútbol baratas tras otra, y ganó el honor de ser el primer jugador activo en alcanzar este hito. Es una pena que el juego se haya perdido al final, lo que hizo que el estado de ánimo de los jugadores fuera relativamente bajo, por lo que no pudieron celebrar el gol número 700 de Cristiano Ronaldo.

El mayor número de goles del portugués es 805, que es el objetivo final de Cristiano Ronaldo. Debido a su buena autodisciplina y requisitos estrictos, inspira los objetivos de vida de muchos fanáticos. Tener una Camiseta Portugal baratas usada por Cristiano Ronaldo se ha convertido en una búsqueda de moda. Cristiano Ronaldo tiene diferentes perseverancia y esfuerzos. Él siempre cree que sus esfuerzos harán que su carrera futbolística sea más larga.

Cristiano Ronaldo ama el fútbol para poder acompañarlo por más tiempo. Él entrena duro y es estricto consigo mismo. También tiene la mayor ventaja de poder jugar fútbol felizmente con los fanáticos. Siempre piensa en todo para los fanáticos, por lo que también tiene la mayoría de los fanáticos del mundo.

Commentaires (0) :: Poster un Commentaire! :: Lien Permanent

A Propos

Un verdadero fanático del fútbol es tener su propio traje de fútbol.

Liens

Accueil
Voir mon profil
Archives
Amis
Email Moi
Mon Blog RSS

Amis

Page 1 sur 27
Précédent | Suivant