BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

Soy un aficionado al fútbol

• 14/6/2024 - El mismo temperamento entre N'Golo Kanté y Eduardo Camavinga

N'Golo Kanté vuelve a ponerse la Camiseta Francia después de muchos años, entonces, ¿qué efecto traerá al equipo? Eduardo Camavinga se siente muy honrado de jugar con N'Golo Kanté. Los dos nunca han jugado en el mismo campo. Ese año, luego de que N’Golo Kanté se lesionara y no jugara, Eduardo Camavinga se puso oficialmente la Camisetas de fútbol baratas y pasó a ser titular. De hecho, cuando era muy joven, a Eduardo Camavinga le gustaba N’Golo Kanté, y parecía que tenían la misma aura.

Esta vez N'Golo Kanté regresó nuevamente a la selección francesa y Eduardo Camavinga esperaba tener la oportunidad de aprender de él. Todo el mundo sabe que cuando N'Golo Kanté está en sus mejores condiciones, se puede decir que es un general feroz que barre la línea defensiva del oponente y tiene una gran habilidad. Esta es también la razón por la que la selección francesa reclutó a N'Golo Kanté para regresar al equipo nuevamente. Todavía tiene habilidades que otros no tienen.

N'Golo Kanté tiene una excelente capacidad de intercepción y carrera, puede correr libremente entre el mediocampo y el área de penalti y tiene abundante fuerza física, lo que lo convierte en uno de los mediocampistas defensivos más destacados de la era moderna. Esto es lo que se decía de N’Golo Kanté hace muchos años. Me pregunto si todavía es lo suficientemente fuerte ahora que se unió a la Liga Saudita. Eduardo Camavinga tiene algunas características muy similares a N’Golo Kanté. Si los dos pueden comunicarse entre sí, seguramente mejorará la fuerza del equipo francés.

Commentaires (0) :: Poster un Commentaire! :: Lien Permanent

• 11/6/2024 - Brasil marcó el comienzo de una nueva era de alineación joven

En esta Copa América, la gente pareció ver el encanto de una nueva generación de jugadores brasileños. Neymar Júnior no ha vuelto a vestir la Camiseta Brasil y su era se ha despedido. Ahora en la selección brasileña les toca el turno a los tres jóvenes delanteros del Real Madrid, por lo que este calendario de Copa América también les depara un periodo de rodaje. Endrick vestirá oficialmente la Camiseta Real Madrid la próxima temporada y ahora se está convirtiendo poco a poco en una fuerza principal indispensable en la selección brasileña.

En el partido entre Brasil y México, Vinícius Júnior demostró su destacada capacidad al entrar como suplente. Cuando Brasil perdió la ventaja, Vinícius Júnior hizo un pase largo y preciso, brindando la mejor asistencia para que su compañero Endrick anotara un gol. Endrick, que aún es joven, ha alcanzado un estado de fuerza muy estable y está destinado a ser una figura muy destacada en el futuro.

Después de que Endrick completara la historia de la adversidad contra México, se quitó la Camisetas de fútbol baratas con entusiasmo, saltó para celebrar y abrazó apasionadamente a Vinícius Júnior. Brasil volverá a ver esperanzas de victoria en estos jóvenes jugadores, que también han demostrado plenamente su sentido del honor colectivo en los últimos partidos. Todo el mundo sabe que en los últimos años la selección brasileña careció de una especie de capacidad de trabajo en equipo, lo que hizo que el rendimiento de la selección nacional quedara cada vez más atrás. Ahora que la selección brasileña ha iniciado una nueva era, muchos de sus jugadores juegan para el gran club Real Madrid, entonces, ¿una selección nacional así recuperará el honor del campeonato?

Commentaires (0) :: Poster un Commentaire! :: Lien Permanent

A Propos

Un verdadero fanático del fútbol es tener su propio traje de fútbol.

Liens

Accueil
Voir mon profil
Archives
Amis
Email Moi
Mon Blog RSS

Amis

Page 1 sur 313
Précédent | Suivant