BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

Soy un aficionado al fútbol

• 8/12/2023 - El Inter no puede ignorar la verdadera fuerza de la Juventus

El Inter anunció oficialmente que el capitán Lautaro Martínez ganó el premio al mejor jugador del equipo en noviembre. Lautaro Martínez, que actualmente viste la Camiseta Inter Milan , ocupa el primer lugar en la lista de goleadores de la Serie A con 13 goles, mientras que el segundo clasificado, Olivier Giroud, está a 6 goles de él. Gracias al esfuerzo de Lautaro Martínez esta temporada, el Inter está invicto en ocho jornadas y está firmemente en la cima de la Serie A. Desde octubre, el Inter mantiene su fuerza. Después de todo, la diferencia de puntos entre los equipos es muy pequeña.

En la jornada 13 de la Serie A, el Inter se enfrentó a la Juventus, pero lamentablemente acabó empatando 1-1. A medida que la Juventus vaya ascendiendo gradualmente, volverá a convertirse en un oponente poderoso. Todos los jugadores que actualmente visten Camiseta Juventus tienen ciertas habilidades. De la lista de goleadores de la Serie A, todos pueden sentir claramente que la fuerza de la Juventus está en cada jugador, en lugar de centrarse en un solo jugador.

Entre los diez mejores goleadores de la Serie A, ni un solo jugador es de la Juventus. Con la Juventus anotando 22 goles, la fuerza del equipo se distribuye entre todos los jugadores. No es algo que deba temer cuando un determinado jugador de un equipo tiene fuerza. Lo que da más miedo es que cada jugador tiene grandes habilidades. El Inter ocupa el primer lugar. Ha marcado 11 goles más que la Juventus, lo que equivale a los goles de Lautaro Martínez. A juzgar por la situación actual, el Inter aún no tiene la fuerza absoluta para mantenerse en lo más alto de la Serie A. Deberá trabajar más duro para competir en los próximos partidos.

Commentaires (0) :: Poster un Commentaire! :: Lien Permanent

• 6/12/2023 - Las expectativas de Pierre-Emerick Aubameyang se hacen añicos por tercera vez

Como se mencionó anteriormente, la primera vez que las expectativas de Pierre-Emerick Aubameyang se hicieron añicos ocurrió con el AC Milan. La segunda vez que sucedió en el Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang fue despedido anticipadamente del equipo antes de que expirara su contrato. En los momentos más difíciles del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang siempre se adhirió a este equipo, creyendo que aquí podría realizar su sueño de ganar la Liga de Campeones. Desafortunadamente, a principios de 2022, después de que Pierre-Emerick Aubameyang fuera privado de la capitanía, se quitó la Camiseta Arsenal y se fue en silencio sin ninguna ceremonia de despedida con la afición.

A principios de 2022, Pierre-Emerick Aubameyang no abandonó la búsqueda de su sueño. Se puso la Camiseta FC Barcelona como agente libre. Esta es la primera vez de Pierre-Emerick Aubameyang en La Liga y está particularmente emocionado de unirse al Barcelona. En siete meses en el Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang marcó 11 goles en 18 partidos. En ese momento, los logros de Pierre-Emerick Aubameyang sorprendieron a todos, fortaleció sus pensamientos y reconoció que este podría ser el lugar donde realmente podría comenzar a realizar su sueño.

Cuando Pierre-Emerick Aubameyang marcó gol tras gol para el Barcelona, también existía la creencia de que este jugador probablemente se quedaría aquí. En el verano de 2022, el Barcelona decidió traspasar a Pierre-Emerick Aubameyang al Chelsea por una tarifa de transferencia de 12 millones de euros. Este acuerdo no solo entristeció a los fanáticos del Barcelona, sino que también destruyó por completo el sueño futbolístico de Pierre-Emerick Aubameyang. Esta es la tercera vez en la carrera de Pierre-Emerick Aubameyang que sus expectativas se ven destrozadas. Nunca esperó volver a jugar lo mejor que podía, pero no logró ganarse el favor del equipo. Dado que el Chelsea atraviesa un importante período de transición en 2022, la incorporación de Pierre-Emerick Aubameyang solo existirá como una burbuja. Han pasado diez meses y Pierre-Emerick Aubameyang reaparece en el punto de mira de la gente. Ya es jugador del Marsella.

Commentaires (0) :: Poster un Commentaire! :: Lien Permanent

A Propos

Un verdadero fanático del fútbol es tener su propio traje de fútbol.

Liens

Accueil
Voir mon profil
Archives
Amis
Email Moi
Mon Blog RSS

Amis

Page 1 sur 277
Précédent | Suivant