BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager



Soy un aficionado al fútbol

• 19/1/2020 - El Real Madrid es el símbolo del fútbol para siempre ante los fanáticos

En la 20ª ronda de La Liga, el Real Madrid venció al Sevilla FC por 2-1 en casa, superando a Barcelona por 3 puntos para tomar el primer puesto. Casimiro, el jugador de la cintura, marcó los dos goles del Real Madrid, cuyo número de Camisetas de fútbol baratas fue recordado de repente por el público. No hubo un buen delantero para marcar goles. No esperábamos que los jugadores del mediocampo del Real Madrid anotaran dos veces. El Real Madrid es realmente un equipo fuerte.

Esta temporada, bajo la guía de Zinedine Zidane, el equipo ha logrado un progreso notable, y la Camiseta Real Madrid es nuevamente buscada por muchos fanáticos. Aunque Karsten Hazard, que fue reclutado en el verano, no logró traer más victorias al equipo, el viejo jugador aún mantuvo el honor y trabajó duro. El Real Madrid es el equipo de fútbol en el corazón de los fanáticos para siempre. Hereda la actitud y el espíritu de las personas hacia la vida.

Dentro de unos días, se acerca la final de la Supercopa de España. Los fanáticos esperan la victoria del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid. Karim Benzema ha estado en el banquillo esta vez, por lo que definitivamente será titular el día de la final. Un juego maravilloso está por comenzar, y los fanáticos lo esperan con ansias.

Commentaires (0) :: Poster un Commentaire! :: Lien Permanent

• 17/1/2020 - Paulo dybala no quiere decepcionar la amistad de los fanáticos de la Juventus

La Juventus venció al Udinese por 4-0 en la final de 1/8 de la Copa de Italia en 2019-20. La victoria de este juego permitió a la Juventus llegar a los últimos ocho de la Coppa Italia. Los jugadores se abrazaron, y todos amaron sus Camiseta Juventus. A pesar de la falta de Cristiano Ronaldo en este juego, jugadores como Gonzalo Higua í N y Paulo Dybala mostraron buena forma.

La cooperación tácita de Gonzalo Higua í N y Paulo Dybala es el mejor punto en este juego. Sus asistencias y objetivos perfectos se han convertido en momentos maravillosos. La Juventus tiene una tasa de control de balón del 61.3% en todo el campo y ha marcado 4 goles en 20 tiros. Udinese no logró anotar en siete tiros, y los dos equipos aún tienen una brecha en la fuerza.

Paulo dybala ha fortalecido su posición después de este período de tiempo. Aunque su número inicial se ha reducido significativamente, está dispuesto a quedarse en la Juventus. A Paulo dybala le gusta su Camisetas de fútbol baratas porque es el mayor apoyo y aliento de los fanáticos de la Juventus. Aunque Paulo dybala se encuentra en una situación un poco mala en este momento, cree que el tiempo mejorará todo.

Commentaires (0) :: Poster un Commentaire! :: Lien Permanent

A Propos

Un verdadero fanático del fútbol es tener su propio traje de fútbol.

Liens

Accueil
Voir mon profil
Archives
Amis
Email Moi
Mon Blog RSS

Amis

Page 1 sur 40
Précédent | Suivant