BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager



Never are not able to Inquire

• 24/10/2017 - Los migrantes africanos consignado a un Watery Grave



botas ugg classic short Las escenas desgarradoras de cuerpos y sobrevivientes siendo tirados desde el Mediterráneo era una prueba, en su caso era necesario, de las longitudes de estos migrantes van a obtener asilo en Europa. El número de muertos estimado de éstos la creación de este peligroso viaje en el año 2015 se ha puesto en el 1750, con mucha más esperado en el próximo año, incluyendo a las familias y los niños.

La UE debe aceptar parte de la responsabilidad colectiva sólo por esta tragedia después de descender sobre Libia en 2011. Justo en ese momento afirmaron que pensé que era por razones humanitarias, de la eliminación de coronel Muammar Gaddafi, sin embargo, esto se convirtió en un ejercicio rentable como Libia también tenía las mejores reservas de petróleo en África, y fue el mayor proveedor de petróleo de Europa, con países como Gran Bretaña y Francia se benefician. Por incumplir el compromiso de post-conflicto reconstrucción de la UE está pagando el precio. En los años transcurridos desde Libia se ha convertido en un "caldo de cultivo de la anarquía ', más una puerta de entrada para los inmigrantes que huyen de la inestabilidad económica en sus propios países. Hacinados en barcos dilapidados por bandas criminales que utilizan la promesa de una vida mucho mejor, son los sujetos efectivamente involuntarios en lo que ha cambiado en un "comercio de esclavos de hoy en día".

Como alternativa a la asistencia a los habitantes de estos países, la UE en su lugar ha intentado disuadirlos de intentar cruzar el Mediterráneo para la seguridad con Italia retirar su programa de rescate, Mare Nostrum, en el año 2014.

botas ugg classic mini ¿Qué pensaban que pasaría? Ellos probablemente se deciden quedarse porque los riesgos de cruzar el mar eran demasiado grandes? Ha sido una llamada de atención para la UE, que ahora se da cuenta realmente desesperada e irá a cualquier extremo, incluso arriesgando sus vidas en el camino para llegar a Europa, ya que las alternativas de permanecer en esos países son demasiado horrible de contemplar.

Katie Hopkins, un mini-celebridad en el Reino Unido, que tiene una carrera construida en hacer comentarios ofensivos, comparó los migrantes 'cucarachas', que sólo sirve para centro de atención que la mujer se coloque a sí misma a cualquier artículo de noticias como una posible oportunidad de pico más puntos de vista ofensivos, siempre que se garantice titulares, y será tratada con el desprecio que se merece.

Sin embargo, estos puntos de vista no son ciertamente muy diferente a la de la UE parece ser, que es la reacción a estos migrantes habría sido considerarlos plagas y escalando nuevo su programa de rescate, les dieron una difícil elección entre la indigencia o incluso posiblemente perecen en el interior mar.

Es un recordatorio adicional que cuando ansiosamente darán su apoyo a eventos, por ejemplo, la crisis de Charlie Hebdo, una crisis europea mediante una pérdida de tiempo de vida de 17, así como en los que casi 50 líderes mundiales terminaron de esa marcha en París, en términos del continente africano que ya han convertido-de sensibilizadas, como en el caso del genocidio de Ruanda de 1994, donde se hicieron la vista gorda y se dejan 800.000 personas a ser asesinadas, y no inspiran ningún sentido real de urgencia ya que no tenían nada que ganar sustancialmente.

botas ugg bailey button triplet Mientras que ahora se apresuran a arreglar su dañada reputación a los ojos de todo el mundo, que finalmente se aprecian que cerrando la puerta en el problema en parte que les pertenece creación y la esperanza de que sólo va a desaparecer, es una solución inaceptable e insatisfactorio.


Commentaires ( 0 ) :: Laisser un Commentaire! :: Lien Permanent

• 14/9/2017 - Cómo la tecnología afecta la aptitud en el 2015



botas ugg classic short Elegir el más nuevo método para perder peso suele ser una preocupación perenne para un gran número de personas sobre una base anual. Muy buenas noticias es una no tiene que seguir acercándose a la batalla en el bulto con las técnicas de la vieja escuela. Como la tecnología sigue transformando la tela de la sociedad mediante la continua penetración, fitness está trascendiendo sus límites tradicionales como los nuevos métodos a la pérdida de peso se deben a los medios digitales.

Aquí hay algunas tendencias tecnológicas de la aptitud que se han preparado para darse cuenta más tracción en el año 2015:

1) La tecnología usable - Wearables constantemente han ido ganando terreno en el pasado año o dos debido a los esfuerzos de compañías como Fitbit y quijada popularizar la teoría. Pulseras junto con los dispositivos portátiles es por lo general para este cuerpo y se utilizan para medir las métricas de salud como la frecuencia cardiaca, la quema de calorías, etc., en el mayor esfuerzo para ayudar a mantener un registro de los esfuerzos y resultados de entrenamiento de uno.

botas ugg classic mini Si bien estas nuevas empresas han ayudado a impulsar el estilo en la corriente principal, por lo general se adquiere por los principales fabricantes como Apple y Samsung, que sin duda están incorporando wearable- como el software dentro de sus grandes lanzamientos de smartphones y tabletas. A pesar de que la tendencia aún tiene que darse cuenta de masa crítica, es apenas un poco tiempo en esta etapa.

2) Genética Fitness Training - Probablemente la tendencia más revolucionaria para patear o golpear el mercado de fitness en el año 2015 es el entrenamiento de la aptitud genética. Esta idea, por el cual las empresas a analizar maquillajes genéticos de los individuos para descubrir qué tipos de ejercicios son los más optimizado para cuerpos crea la transición desde el concepto a la realidad disponible.

Las empresas están apostando con este enfoque de alta costura similar a la aptitud personal para revitalizar una industria que incluye concluyó el reciclaje de los entrenamientos y los suplementos con nuevos nombres. Entrenamiento de la aptitud genética podría ser el primer desarrollo genuinamente innovador para que la industria de la salud en un tiempo.

3) Interactivo Journeys - Para los aficionados de cardio, la superación de la monotonía y el aburrimiento respecto caminadora y bicicleta entrenamientos es primordial. Llegar después de sentimiento oscuro de la adición de la energía aún no va a ninguna parte, no sólo crea el aburrimiento, pero a veces ahogar la motivación, al poner en el trabajo de una máquina de cardio. Nuevos programas interactivos aunque derrotan este asunto proporcionando simulaciones que los usuarios del transporte en situaciones perfectamente adaptados en torno a su ejercicio.

A diferencia de la bicicleta en la posición durante 25 minutos, involucrarse en el partido de ida con el Tour de Francia. Como una alternativa a la ejecución mediante una tira de turno de caucho, tratar de terminar primero en el maratón de Boston. Estos programas interactivos están poco a poco llegando al mercado, aunque el potencial y la prueba de concepto que ya son sólidas.

botas ugg bailey button triplet Estas tres tendencias principales se acumulan fuera del concepto de hacer entrenamientos mejor y divertido. Al aumentar el entusiasmo de uno de incluir el esfuerzo y efectivamente medir la cantidad de calorías y libras se queman, los aumentos globales de esfuerzo. Un circuito de realimentación optimistas se hace que la inclusión de las personas inactivas más intransigente no puede discutir con lógica.

Por otra parte, la convergencia de las principales empresas de tecnología y atléticos que operan con este nuevo marketspace, por ejemplo, el fabricante de ropa deportiva Under Armour empresas de aplicaciones de fitness de compra, las señales de dedicación al desarrollo a largo plazo y el cultivo de los consumidores. Gimnasio 2.0 ya está aquí y nunca va a ninguna parte en el corto plazo.
Commentaires ( 0 ) :: Laisser un Commentaire! :: Lien Permanent

A Propos

Never are not able to Inquire

Liens

Accueil
Profil
Archives
Amis
Contact
RSS

Amis

Page 1 sur 3
Précédente | Suivante