BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

shinenewstop Accueil | Profil | Archives | Amis
shinenewstop

Clase de WikiFX:Patrones y velas japonesas15/6/2021
Propiedades de las velas:
  1. Cualquier vela se basa en cuatro precios del período de negociación: apertura, máximo, mínimo y cierre;To get more news about velas japonesas, you can visit wikifx.com official website.
  2. La parte gruesa del candelabro se llama “Cuerpo” y puede ser hueca o rellena.
  3. Si el precio de cierre está por encima del de apertura, es decir, el precio aumenta durante esta sesión de negociación, la vela tiene un cuerpo hueco (blanco o verde, como regla);
  4. Si el precio de cierre está por debajo del de apertura, es decir, el precio baja durante esta sesión de negociación, la vela tiene un cuerpo lleno (negro o rojo, como regla);
  5. Las líneas finas que sobresalen del cuerpo hacia arriba y hacia abajo se llaman “Sombras”. Señalan el precio alto (sombra superior) y el precio bajo (sombra inferior) del período de negociación;
  6. La diferencia entre la parte superior de la sombra superior y la parte inferior de la sombra inferior muestra el rango de negociación de este período;
  7. Las velas pueden tener diferentes cuerpos, largos o cortos, o sin cuerpo. Los cuerpos largos hablan de una fuerte actividad, ya sean compradores (cuerpo blanco largo) o vendedores (cuerpos negros largos). Los cuerpos pequeños hablan de la actividad superficial de los participantes en este período comercial. Una vela podría no tener cuerpo, si el precio de apertura es igual al precio de cierre. Esta vela se llama “Doji”.
  8. Las velas pueden formar patrones que constan de 1-3 velas y pueden tener funciones de “Inversión”, “Continuación” o “Precaución”. Para ver patrones, solo mire la tabla al final de esta lección.
  Propiedades de los patrones de velas japonesas:
  1. No utilice ningún patrón como herramienta única para operar. Úselos en contexto y junto con otras herramientas, por ejemplo, niveles de soporte / resistencia. ¡Porque es mucho más seguro!
  2. El patrón se trata como formado, cuando el mercado lo completó por completo, es decir, después del cierre de la sesión de negociación. No intente anticipar los patrones.
  3. La aparición de cualquier patrón no significa que tengamos que comprar o vender a ciegas. Si fuera tan simple, incluso los monos podrían convertirse en multimillonarios. Necesitamos más confirmación del mercado siguiendo la acción del precio.
  4. La mayoría de los patrones se tratan como activados por el mercado si el mercado cierra por encima / por debajo del máximo / mínimo del patrón en la próxima sesión de negociación de acuerdo (es decir, confirmando) con la dirección del patrón.
  5. La mayoría de los patrones se tratan como fallidos si el mercado cierra por encima / por debajo del máximo / mínimo del patrón en la próxima sesión de negociación en contra (es decir, desafirmar) la dirección del patrón.
  6. Tenga cuidado con el comercio de los patrones denominados “no perfectos” o “insuficientes”.
  7. Incluso la aparición de algún patrón perfecto no significa que el mercado actuará en consecuencia. Los patrones fallan a menudo. Por eso tenemos los puntos 1 y 3 aquí.

Poster un Commentaire

Entry 1481 of 3924
Précédent | Suivant

Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page