BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

mejor jersey

• 7/12/2023 - ¡Marca el primer gol!

En la victoria del Milan en casa por 3-1 sobre el Frosinone, Jović, de 25 años, anotó una volea desde el área de penalti para ayudar al Milan a tener un comienzo de ensueño.

Y este gol no es cualquiera, porque es el primer gol que marca Jović desde que llegó al Milán. También le convirtió en el primer jugador serbio en marcar en el nuevo camiseta del AC Milan y también le hizo romper la racha de 189 días. ¡Sequía de goles! Cuando Jović fue sustituido en el minuto 85, hubo estallidos de aplausos en la cancha de San Siro.

Jović alguna vez fue conocido por todos por estar entre los diez mejores jugadores de la historia del Real Madrid. Cuando Jović, de 21 años, brilló en camiseta del Eintracht Frankfurt, el Real Madrid no podía esperar para traerlo al Bernabéu y fue considerado el sucesor de Benzema. Sin embargo, Jović decepcionó a todos en el Real Madrid y finalmente no tuvo más remedio que marcharse de forma oscura. Jović admitió que fichar por el Real Madrid fue una decisión equivocada porque no tenía suficiente experiencia. ¿Quizás conseguirá un punto de inflexión en su carrera en el AC Milan?

Commentaires (0) :: Laisser un Commentaire! :: Lien Permanent

• 4/12/2023 - La loca celebración de Félix enfurece al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid pierde puntos cada temporada cuando juega contra el Barcelona y se entusiasma cuando juega contra el Real Madrid. Son considerados por los aficionados como la "manada de sangre" del Barcelona en la Liga. Esta vez no fue la excepción, el Atlético volvió a perder 0-1 y el gol llegó de João Félix.

En este juego el Barcelona tiene ventaja en el campo. Aunque Lewandowski sigue en un estado de lentitud, Pedri y De Jong están de regreso, y el Barcelona ya tiene una combinación de mediocampo de talla mundial. Cabe destacar que esta es la 139ª vez que De Jong juega en La Liga vistiendo una camiseta del Barcelona, empatando con su compatriota holandés Cruyff. Al mismo tiempo, los dos delanteros del Barcelona también estuvieron muy activos. Félix marcó el gol de la victoria y Raphinha dio la asistencia. Félix saltó sin contemplaciones a la cartelera para celebrar tras anotar. Esto enfureció a los jugadores y aficionados del Atlético de Madrid, quienes lo regañaron enojado: ¿No quieres volver?

Félix, de 20 años, estaba deprimido porque Simeone no lo utilizó correctamente. Tras llegar a Barcelona se quedó como pez en el agua. Haciendo su camisetas de fútbol favorito, Félix poco a poco se va convirtiendo en el líder del delantero del Barcelona. Para comprarlo, ¡el Barcelona tendrá que pagar más!

Commentaires (0) :: Laisser un Commentaire! :: Lien Permanent

A Propos

Liens

Accueil
Profil
Archives
Amis
Contact
Feed RSS

Amis

Page 1 sur 82
Précédente | Suivante