BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

A Propos

We provide high quality laptop batteries and adapter with low price, Brand new replacement batteries for laptop, lowest price and full 1 year warranty!

Articles
Acer um09g41 Battery
Akku Lenovo Ideapad y460g

Menu
Accueil
Mon Profil
Galerie
Archives
RSS Feed
Me Contacter

Amis

Liens


Article 2228 sur 2361
Précédent | Suivant
25/1/2016 - Batería Acer Aspire One D250

La bisagra de 360 grados en forma de correa de reloj ofrece con cuatro modos de uso que permiten a los usuarios distintas opciones, como trabajar en modo portátil durante o consultar las redes sociales en el modo tablet.Este ordenador cuenta con sonido Dolby Audio Premium y pantalla de 12,5 pulgadas QHD (2.560 x 1.440). Además, por primera vez en la familia YOGA, este dispositivo admite un lápiz activo opcional que permite hacer esbozos o anotar las tareas pendientes en la pantalla táctil.

El Yoga 900S de 12,5 pulgadas tiene un precio desde 1.099 dólares y estará disponible a partir de marzo de 2016.Lenovo también ha presentado el Ideapad Y900, un ordenador portátil de 17 pulgadas con Intel Core i7 serie K de sexta generación, tarjeta gráfica NVIDIA GTX 980M y un teclado mecánico con retroiluminación de varios colores.El ordenador portátil ideapad Y900 de 17 pulgadas tiene un precio desde 1.999 dólares y estará disponible a partir de junio de 2016.

Por otra parte, Lenovo se ha asociado con la marca de productos para videojugadores Razer para crear la exclusiva Razer Edition del ideacentre Y900 RE y el monitor curvo para juegos Lenovo Y27g RE. El primero añade un procesador Intel Core i7 serie K de cuatro núcleos y sexta generación, así como dos tarjetas gráficas independientes NVIDIA GTX 970. Incluye el teclado y ratón Razer Chroma con sus efectos de iluminación multicolor.

El ideacentre Y900 RE permite realizar fácilmente las actualizaciones y el mantenimiento porque dispone de una palanca accionable que abre el panel lateral semitransparente y pone al descubierto el recorrido interno de los cables para cambiar fácilmente cualquier componente.El ordenador de sobremesa ideacentre Y900 RE tiene un precio desde 2.299 dólares y estará disponible a partir de junio de 2016.

Lenovo también ha creado su primera pantalla curva para juegos FHD VA de 27 pulgadas. El monitor curvo para juegos Y27g es una de las primeras pantallas curvadas para juegos disponibles, cuenta con rápidas frecuencias de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 8 ms. También está disponible una Razer Edition especial con los efectos de iluminación Chroma de esta marca.

El monitor curvo para juegos Lenovo Y27g RE tiene un precio desde 599,99 dólares y estará disponible a partir de junio de 2016. La edición especial Razer tiene un precio desde 599,99 dólares y estará disponible a partir de junio de 2016.El monitor curvo para juegos Lenovo Y27g tiene un precio desde 549,99 dólares y estará disponible a partir de junio de 2016. IDEACENTRE 610S, IDEAPAD 700 Y 710S

La compañía ha enseñado también en el CES el Ideacentre 610S, un ordenador doméstico compacto que incorpora un proyector inalámbrico extraíble opcional. Los usuarios pueden convertir cualquier pared de su casa en una pantalla de cine de 100 pulgadas desde este ordenador de sobremesa de 2,2 litros de volumen. El ideacentre 610S incluye hasta un procesador Intel Core i7 de sexta generación, una tarjeta gráfica de escritorio para juegos NVIDIA GTX 750Ti con 2 GB de GDDR5, hasta 16 GB de memoria DDR4 y hasta 2 TB de almacenamiento.

El ordenador de sobremesa ideacentre 610S tiene un precio desde 849 dólares con el proyector desmontable opcional y estará disponible a partir de junio de 2016.Por último, Lenovo ha presentado sus nuevos Ideapad 700 y 710S. El 700 se podrá encontrar con 15 o 17 pulgadas, hasta Intel Core i7 de sexta generación de voltaje estándar, la opción de incluir hasta una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 950m, 1 TB de espacio de almacenamiento y altavoces JBL estéreo opcionales.El ordenador portátil ideapad 710S de 13 pulgadas cuenta con la opción de incorporar un procesador Intel Core de sexta generación, con un peso de 1,16 kg. Ofrece opciones de tarjeta gráfica Intel IRIS

y una rápida unidad de estado sólido (SSD) PCIe de hasta 256 GB.El ordenador portátil ideapad 710S de 13 pulgadas tiene un precio desde 799 dólares y estará disponible a partir de junio de 2016.La industria de la tecnología de consumo se mueve por varios vectores de crecimiento, pero se mantiene al ritmo marcado por el teléfono móvil inteligente, el producto estrella que centraliza, por ahora, la vida digital. No es de extrañar que sea el dispositivo que más ventas dispone, aunque ya da muestras de un ligero agotamiento. Esta temporada, según las previsiones de los analistas, el negocio crecerá en un dígito, cuando hasta ahora lo hacían dos cifras. Salvo Apple, cuyo iPhone le otorga una gran rentabilidad, los principales fabricantes pierden ventas en detrimento a los productos surgidos del gigante chino e intentan, a su vez, superar una era post-PC que se resiste a capitular. El desafío, la convergencia entre distintos aparatos electrónicos.

Hibridación del portátil
Portátiles convertibles, muchos de ellos llegados con la etiqueta de híbridos, prometen nuevas experiencias por el mero hecho de unir dos conceptos, productividad y movilidad. Queda así patente el esfuerzo de los fabricantes por conseguir distanciarse de los usos tradicionales que encorsetan a los ordenadores. Durante la feria de electrónica celebrada esta semana Consumer Electronic Show de Las Vegas se han desvelado los nuevos catálogos de las principales marcas.

Lenovo, por ejemplo, en su búsqueda por convertirse en la empresa líder en este sector, ha querido tocar todos los palos posibles. La firma china sorprendió con una nueva tableta modular, el primer ordenador convertible con pantalla tecnología OLED llamada ThinkPad X1 Yoga, un ultrabook cuya ligereza es su razón de ser, además de una máquina «Todo en uno», que promete un alto rendimiento. Todos ellos dominados por Windows como sistema operativo, que esta temporada ha renovado sus versión. Haier, por su parte, exhibió potencial y demuestra, una vez más, que China está desplazando a otros gigantes asiáticos con residencias en Japón y Corea que lideraban los principales mercados de la electrónica de consumo.

Adiós a Android
Precisamente, Windows ha estado (muy) presente en el primer gran escaparate del año. Esta industria, cuyos movimientos son demasiado rápidos para poder determinar conclusiones precipitadamente, pretende dar un nuevo paso para romper con la tiranía de Android como principal sistema operativo para dispositivos móviles. Y su mayor impulsor en los últimos años, Samsung, quiere hacer crecer Tizen como su apuesta. Pero también lo intenta con Windows.

Ejemplo de ello fue la tableta TabS Pro, de pantalla de 12 pulgadas, y que se mueve por el carril previamente inaugurado por Microsoft con Surface. De gran potencia y ligereza, se convierte en un caballo de batalla, mientras que la taiwanesa Acer se acerca a la gama alta con un «smartphone», Liquid Jade Primo, gobernado por Windows 10, que ofrece altas prestaciones desde una pantalla de 5.5 pulgadas pensada, en parte, para sacarle partido en el entorno laboral.

El televisor, como control del hogar
Tras unos años en los que los fabricantes experimentaron con nuevos materiales y ampliando resoluciones, toca el turno a adecuarse a los nuevos sistemas de reproducción y, como reclamo, mejorar la calidad de imagen. Para ello, se proporcionarán mejores niveles de contraste entre las imágenes oscuras y más luminosas. Puestos a destacar, LG presentó un panel tipo OLED de tan solo 2.77 milímetros de grosor. Un hito en el sector de la imagen que, pese a no suscitar el interés como otras temporadas, consigue plasmar algunas de las tendencias más recurrentes.

La estandarización del HDR -Alto Rango Dinámico- para ajustarse a los nuevos sistemas de reproducción surgidos por plataformas de vídeo online como YouTube o Netflix o cadenas, así como la apuesta definitiva de la llamada Ultra Alta Resolución o 4K han dibujado un panorama en el que la televisión se convierte, ahora, en el centro del hogar inteligente. Samsung, de hecho, abarcó el concepto de «Internet de las Cosas» con el anuncio de un sistema para controlar todos los aparatos domésticos desde la pantalla.

Tags:


Laisser un Commentaire! :: Envoyer à un ami!


Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page