BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

A Propos

We provide high quality laptop batteries and adapter with low price, Brand new replacement batteries for laptop, lowest price and full 1 year warranty!

Articles
Acer um09g41 Battery
Akku Lenovo Ideapad y460g

Menu
Accueil
Mon Profil
Galerie
Archives
RSS Feed
Me Contacter

Amis

Liens


Article 2162 sur 2361
Précédent | Suivant
1/4/2016 - Batería Asus G70S-7T015G

Hay que tener en cuenta que, si el alimentador falla o se deteriora y tenemos que cambiarlo, no es un repuesto barato. Uno original del fabricante nos costará alrededor de 120 euros, mientras que uno genérico más voluminoso y, en ocasiones, menos eficaz, rondará los 60-70 euros.
En Windows Vista y 7, la gestión de la energía del portátil se realiza mediante los llamados perfiles o planes de energía. Si pinchamos sobre el icono de la batería que encontramos en el barra de tareas, junto al reloj, aparecerá un cuadro de información que, además de indicarnos el porcentaje de carga de la batería y su estado, nos mostrará el plan de energía en curso y nos permitirá cambiarlo.

Por defecto, Windows incluye tres modos: Equilibrado, Economizador y Alto rendimiento, aunque muchos fabricantes personalizan los planes con nombres propios o ajustes específicos para su modelo. En todo caso, lo que hacen estos planes es unificar una serie de ajustes y criterios de uso del hardware del portátil (tiempo de apagado de pantalla y discos, periodo hasta la suspensión, consumo de CPU o gráfica, etc.) para lograr diferentes objetivos. Estos son básicamente la máxima potencia de proceso, aunque a costa de una mínima autonomía; la máxima autonomía, a costa de degradar las prestaciones de la máquina; o una mezcla entre ambos, que suele ser lo más razonable.

Los planes vienen configurados por defecto en Windows, no obstante tenemos la posibilidad de personalizar hasta el detalle lo que nos interese o de crear otros nuevos en base a nuestras preferencias.
Para conseguirlo, haremos clic sobre el icono de la batería de la barra de tareas y pincharemos sobre Más opciones de energía. Aparecerá una ventana con los planes incluidos en Windows, que podremos modificar pinchando sobre Cambiar la configuración del plan. Tras ello, veremos los ajustes básicos del plan funcionando con batería o corriente, aunque, si buscamos algo más, basta con pinchar sobre Cambiar la configuración avanzada de energía para acceder a todos los parámetros imaginables (gestión del WiFi, USB, discos, gráficos, PCI o la CPU).

Para crear un nuevo plan personalizado, pincharemos sobre Crear un plan de energía en la pantalla principal, tras lo que comenzará un asistente donde asignaremos un nombre personalizado y basaremos el nuevo plan en alguno de los ya existentes para después personalizarlo a nuestro gusto, según lo comentado en el párrafo anterior. También desde aquí podremos ajustar el brillo de la pantalla de manera manual.
Paso 3. Atenuación del brillo
Con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, podemos disfrutar de una característica que permite atenuar el brillo de la pantalla cuando el portátil lleva un tiempo sin ser usado. Se trata de un paso previo al apagado total de la misma, por lo que se sigue visualizando, aunque consume mucha menos energía. Los ajustes a esta característica se realizan desde Cambiar la configuración del plan que hemos mencionado en el punto anterior, dentro del apartado Atenuar la pantalla:.

La hibernación y suspensión del equipo es algo natural y muy utilizado entre los usuarios de portátiles. Son modos que les ayudan a trabajar más rápido, pues evitan los clásicos tiempos de apagado y arranque de Windows, muy optimizados en Windows 7, pero que siguen siendo considerables en cuanto instalamos un antivirus y diversas utilidades del sistema. Además, con estas características, podemos recuperar la sesión dónde la dejamos, con los mismos documentos y aplicaciones con los que estábamos trabajando previamente.

Si pinchamos sobre el botón de Inicio y pulsamos la flecha que esta junto a Apagar, veremos un menú con una serie de opciones entre las que está Suspender e Hibernar. La primera es la que permite apagados y arranques más rápidos, pues mantiene el contenido de la memoria RAM, alimentándola mientras el portátil está apagado. Por ello, consume una pequeña cantidad de energía que puede agotar la batería en uno o dos días, con lo que es una buena opción si cerramos el portátil para volver a trabajar en un espacio corto de tiempo.
La opción de Hibernar es algo más lenta (aunque más rápida que un apagado/encendido de Windows), pues vuelca el contenido de la memoria RAM al disco duro, recuperándolo más tarde. A cambio, logra apagar todo el hardware y reducir el consumo a cero, por lo que es ideal para periodos más largos entre uso y uso.

Paso 5. Cierre de la pantalla
Por defecto, Windows pone el portátil en suspensión al cerrar la pantalla, algo que podemos cambiar desde Inicio/Panel de control/Sistema y Seguridad/Opciones de energía/Elegir el comportamiento del cierre de la tapa. En esta opción, podemos configurar y elegir qué ocurrirá al bajar la pantalla mientras estamos conectados a la corriente eléctrica o funcionando con baterías.

Frente a los clásicos ordenadores de sobremesa, los portátiles son equipos mucho más eficientes energéticamente hablando. Por ejemplo, según las cifras que maneja nuestro Laboratorio, un portátil puede consumir hasta cuatro veces menos energía que un PC de sobremesa medio con su pantalla y periféricos conectados. Hablando en cifras, si un PC de sobremesa con una configuración intermedia y pantalla TFT de 19” necesita entre 200 y 245 vatios de media, un portátil de última generación solo necesita unos 60 vatios para funcionar.

No obtendremos las mismas prestaciones, pues la configuración de un portátil, por lo general, suele ser inferior al de sobremesa. Sin embargo, la mejora experimentada por estos equipos en los últimos años hacen que sean capaces de desarrollar casi cualquier tipo de tarea para la mayoría de los usuarios. Por tanto, utilizar portátiles para nuestro trabajo diario (incluso haciéndolo siempre dentro de casa o la oficina), nos ayudará a ahorrar mucha energía.
Por ponerle cifras, si utilizamos un portátil de gama media (60 vatios/hora) durante unas dos horas diarias en vez de un sobremesa de gama similar (200 vatios/hora con TFT incluida), nos ahorraremos al año entre 12 y 15 euros en la factura eléctrica. Y ello, sin contabilizar los considerables consumos fantasma de la fuentes de alimentación de los PCs sobremesa, que probablemente ampliarían esta diferencia.

No son nada nuevo, los cargadores solares portátiles llevan existiendo muchos años y se han querido utilizar también para otro tipo de dispositivos como los ordenadores portátiles y las videoconsolas. Con la popularización de las baterías portátiles para teléfonos inteligentes, los cargadores solares han vuelto a coger fuerza, y cada vez son más los interesados en cargar su terminal móvil como si fuese un reptil de sangre fría, poniéndolo a reposar al calor del sol. Lo interesante, no obstante, es conocer cuáles son las capacidades de estos dispositivos, como cuánto tardaríamos en cargar nuestra batería al completo.

En un cargador solar portátil nos encontramos, como en cualquier placa solar fotovoltaica, pequeños paneles compuestos de silicio monocristalino o policristalino. En el primer caso tenemos una mayor calidad y propiedades, pero en los policristalinos no podremos alcanzar el mismo nivel de exigencias. Y el problema que tienen los cargadores solares portátiles, evidentemente, es la limitada capacidad para abastecer a un dispositivo de energía recogida a través de la exposición a la luz del sol.
Aunque hay paneles de mejores y peores calidades, con una placa de unos 10 centímetros estaríamos hablando de 100 mAh por hora. Si revisamos la batería de los teléfonos inteligentes, nos daremos cuenta de que superan los 1.000 mAh e incluso los 2.000 mAh en muchos casos, luego necesitaríamos más de 10 ó 20 horas para recargar por completo baterías de estas capacidades. Ahora bien, como opción sí que tendríamos la posibilidad de combinar las capacidades de diferentes placas solares, o bien utilizar paneles más amplios que, evidentemente, harían imposible llevarlos encima de forma cómoda.

Los paneles solares sirven para pequeños gadgets
Aunque para un teléfono inteligente no deberíamos conformarnos con la velocidad de carga que nos puede ofrecer un cargador solar portátil, lo cierto es que con ellos sí podemos cargar otros pequeños dispositivos. Para una videocámara GoPro, por ejemplo, estaríamos hablando de tres horas para una carga completa de batería, puesto que rondan los 300 mAh en función del modelo que escojamos.

Se trata de un pequeño gadget que cabe en la palma de la mano y que guarda en su interior una batería de 3.000 mAh desde la que podemos dar energía a nuestros terminales cuando estemos fuera de casa, recargándose por completo en unas 3-4 horas. Cuando llegamos a casa o al trabajo, podemos levantar una de sus partes superiores para que funcione como base de recarga y soporte sobre el que colocar el smartphone Android o iOS tanto de forma vertical como horizontal. Además, si la conectamos por USB a un ordenador nos permitirá sincronizar los datos del teléfono de forma automática.

ChargeStand está realizando una campaña de financiación en Indiegogo tras la que quieren comenzar a distribuir unidades a partir de julio de 2016. ¿El precio? Si colaboramos con el proyecto costará 29 dólares y si no sube hasta 59 dólares.Lo utilizo para trabajar con Dreamweaver, Microsoft Access y el navegador Google Chrome, y suelo tener desactivado el WiFi para ahorrar energía, pero sin resultados demasiado positivos. ¿Es normal este bajo rendimiento de la batería? ¿Hay alguna forma de mejorar la autonomía de mi equipo desactivando procesos o servicios que no necesito? (DAMIÁN GARCÍA)

Las baterías portátiles son mejor opción
Con un precio similar en el mercado y unas dimensiones incluso menores, las baterías portátiles nos ofrecen mayor velocidad de carga y grandes capacidades, con dispositivos de incluso 10.000 mAh. Esto quiere decir que, con las baterías portátiles, no sólo nos podemos plantear la carga de un teléfono inteligente sino que podemos cargar varios a la vez, o incluso conectar nuestro ordenador portátil o una tableta con batería de amplia capacidad.

Hay un problema que a todos nos afecta hoy día con nuestro Smartphone en el día a día, pues a pesar de tener verdaderas máquinas de bolsillo con las que apenas necesitamos nada más para realizar acciones que antes eran impensables lejos de un ordenador portátil, su batería lo paga caro. Pantallas QHD, terminales ultrafinos, cámaras de escándalo... ¿cómo se pueden gestionar así apenas 3000 mAh? Esto es algo que nos afecta a todos, que difícilmente llegamos al final del día si no tenemos un Smartphone de gama alta que por suerte ya nos permite irnos a dormir con la suficiente batería como para salir de casa al día siguiente tranquilos.

Sin embargo, esta situación podría tener los días contados si Sony consigue llevar a buen puerto su nueva propuesta: las baterías de azufre. Según Nikkei, uno de los diarios nipones más importantes del panorama, Sony estaría trabajando en una tecnología que haría de las actuales baterías un 40% más duraderas si en vez de usar el ión de litio se apostase por un compuesto de azufre. Los japoneses pretenden dejar de lado de una vez el archiconocido litio que nos ha acompañado durante esta última década para sumergirse en un terreno desconocido pero que daría más garantías a los usuarios, pues ese tipo de baterías contarían con más resistencia, durabilidad y autonomía.

Todo esto pinta muy bien, pero la pregunta que todos nos hacemos ahora es la siguiente: ¿cuándo podremos tener nuestro móvil con este tipo de baterías? Según apuntan las fuentes oficiales de la noticia, tendríamos que esperar hasta el año 2020, es decir, dentro de 4 años, para que los primeros prototipos se conviertan en modelos comerciales perfectamente usables y compactos como para ser producidos en masa.


Laisser un Commentaire! :: Envoyer à un ami!


Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page