BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

A Propos

We provide high quality laptop batteries and adapter with low price, Brand new replacement batteries for laptop, lowest price and full 1 year warranty!

Articles
Acer um09g41 Battery
Akku Lenovo Ideapad y460g

Menu
Accueil
Mon Profil
Galerie
Archives
RSS Feed
Me Contacter

Amis

Liens


Article 1981 sur 2361
Précédent | Suivant
1/7/2016 - Batería HP HSTNN-DB31

Tres personas se sientan en el banquillo acusados de pertenencia a grupo criminal y daños continuados, y se enfrentan a más de cinco años de cárcel cada uno, por los delitos de daños continuados -de los que sólo se han acreditado por valor de 700 euros- y pertenencia a grupo criminal. Las defensas califican el proceso de "disparate total" que "nunca tuvo que haber llegado a juicio".El proceso ha atraído todas las miradas principalmente por tres factores.En primer lugar, por la espectacularidad con que la propia Policía anunció las detenciones, poco después de las protestas del 15M. Hace cinco años, el día 10 de junio de 2011, Manuel Vázquez, jefe de la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT), posaba sonriente con una máscara de Guy Fawkes, símbolo del movimiento de hacktivistas, en la mano. Y afirmaba categórico: "Hemos desmantelado la cúpula de Anonymous en España".

En segundo lugar, por tratarse del primer juicio a presuntos responsables de Anonymous en España. Los tres acusados, Rodrigo T., Yuri L. y José M. F., fueron acusados de preparar un ciberataque a varios sitios web que, al menos, perturbó el normal funcionamiento de la página de la Junta Electoral Central (JEC), en los días previos a los comicios municipales y autonómicos del 22 de mayo de 2011.

Y en tercer lugar, por la cadena de supuestas irregularidades durante la instrucción de esta causa que, durante los últimos años, han denunciado las defensas. Algunas de ellas, son, por ejemplo, la inclusión en el sumario de conversaciones entre abogado y cliente, la proporcionalidad de las intervenciones telefónicas, el comportamiento de los agentes infiltrados en los chats de Anonymous e incluso la falta de cuidado en la custodia de algunas pruebas.

Rodrigo T., que usaba los nicks Tuerinator y Devnuller. Marino mercante, fue arrestado en Almería -donde se encontraba trabajando- aunque tiene su domicilio en Gijón. En su casa, según la Policía, se hallaron "los equipos informáticos que soportaban los servidores caseros creados por el acusado y utilizados para dar soporte a los ataques". La Fiscalía afirma que "creó una red de servidores casera desde la cual se coordinaban los atacantes y se daban instrucciones sobre los ataques". Por esta razón el juicio tiene lugar en esta ciudad asturiana: lo servidores están allí. En 2013 fue acusado de revelación de secretos por supuestas filtraciones del sumario del caso a la prensa, aunque el caso terminó siendo archivado.

José M. Z., que usaba los nicks Mugen, Seraf y Sipias. Según la Fiscalía, "era uno de los principales administradores del canal IRC (chat) 'Anonymous annonet', donde se ejecutaban los ataques previamente planificados". En el escrito de acusación se identifica el apodo Seraf como el coordinador del canal al que los usuarios se conectaban para poner a disposición del operador sus conexiones durante el ataque a la página web de la JEC. También se le acusa de haber dado la orden de iniciar ese ataque. Este acusado, en su declaración policial, reconoció los hechos y facilitó a los investigadores su ordenador portátil que utilizaba.

Yuri L., apodado Wicker, Némesis e Irae. Aparece, según el fiscal, como otro de los administradores del canal de IRC 'Anonymous annonet'. La Fiscalía le señala además como "coordinador" del ataque a la JEC y como "gestor de servidores, creador de canales en el sistema de chat, fijar objetivos, analizar vulnerabilidad de sitios web para facilitar los ataques y dirigir los ataques planificados".

En el escrito de acusación que firma el fiscal Alberto Rodríguez Fernández, se solicitan más de cinco años de cárcel para cada uno de los acusados. Concretamente, a T. y a L. los considera coautores de los delitos de pertenencia a grupo criminal y de daños continuados, por el que pide para cada uno un total de cinco años y seis meses de prisión.Por su parte, para Z. pide cinco años como coautor de los mismos delitos, seis meses menos que los otros dos acusados por su declaración policial en la que reconocía los hechos.Además, las multas que pide el Ministerio Fiscal ascienden a entre 5.700 y 4.200 euros. Por último, se solicita una indemnización de 700 euros a la LEC, más intereses.

En cuanto al delito continuado de daños (artículo 264 2 y 3 del Código Penal, que prevé penas de dos a cinco años), la Fiscalía considera que "el día 18 de mayo de 2011, bajo el nombre de Spanish Revolution, organizaron un ataque DDoS [Ataque de denegación de servicio distribuido, por sus siglas en inglés] contra el entorno informático de la JEC, contra la UGT y contra la página del Congreso de los Diputados".

En el propio escrito se afirma que el ataque afectó de forma importante al funcionamiento de los servicios de correo electrónico - se recibieron 344.944 correos electrónicos en los buzones de la JEC durante los días 19 y 20 de mayo de 2011- y la página web del organismo, con picos de más de dos millones de peticiones en menos de un minuto desde la misma dirección IP.

En enero del pasado año, casi tres años y medio después de las detenciones, la Fiscalía solicitó un informe para cuantificar los daños informáticos a la Junta Electoral Central. Finalmente, la cuantía quedó establecida en tan solo 700 euros, "correspondientes a dos jornadas de un consultor externo en seguridad".

El otro delito que se les imputa es el de pertenencia a grupo criminal (artículo 570 ter 1c y 2a del Código Penal), basándose en una descripción de Anonymous como una "pluralidad de usuarios informáticos" que "organizaban de forma concertada ataques de denegación de servicios distribuidos que consisten en la saturación de un entorno informático mediante múltiples peticiones simultáneas" hasta que el sitio se colapsa y queda inaccesible.

Anonymous es simplemente una idea, un meme de internet que cualquier persona puede utilizar para reivindicar cualquier cosa
En este caso, las defensas sostienen que la consideración como "grupo criminal" es poco menos que ridícula. Sánchez Almeida afirma que "Anonymous es simplemente una idea, un meme de internet que cualquier persona puede utilizar para reivindicar cualquier cosa" y que "que carece de la infraestructura necesaria y la organización de sus miembros". Maeztu coincide: "A mi juicio, no se reúnen los requisitos que exige el Código Penal para que lo que hay en los autos justifique la existencia de un grupo criminal".

No obstante, ven en esta acusación un intento por parte del Ministerio Fiscal por engordar la acusación de forma que se puedan justificar algunas de las medidas de vigilancia que la Policía estableció en torno a los acusados. ¿Con qué finalidad? Sánchez Almeida cree que para poder justificar las intervenciones informáticas y telefónicas en este caso así como los autos de entrada y registro, puesto que que la propia ley sólo ampara estas medidas para delitos graves, como los vinculados a delincuencia organizada y terrorismo.

Una de las partes más polémicas de la instrucción apunta a la inclusión en el sumario y durante todo el proceso de hasta cuatro conversaciones intervenidas entre uno de los abogados, David Maeztu, y su cliente, un extremo que ya publicó EL ESPAÑOL hace meses, y que pone en riesgo el derecho a una defensa efectiva.

"Me llama la atención que el fiscal haga su escrito de acusación y solicite como pruebas folios en los que aparecen conversaciones entre abogado y de defendido, y determinadas pruebas que sólo tienen sentido basadas en esas conversaciones", se lamenta Maeztu a este diario.

La inclusión de las conversaciones entre Maeztu y su cliente tuvieron que ver, a juicio de Sánchez Almeida, para que la Fiscalia "engordara" la causa. "El fiscal descubre la estrategia procesal que iba a seguir Maeztu, en la que se habla de que toda la batería de medidas intensivas de la privacidad acordadas por el juez son inconstitucionales porque el delito de daños informáticos es un delito menos grave y no justifica en modo alguno ni entradas ni registros, ni pinchazos de comunicaciones ,ni pedir datos a proveedores de servicios de telecomunicaciones".

Nuevamente, Maeztu va más allá: "También me llama la atención que sólo se haya pedido la intervención de las conversaciones del teléfono de mi cliente y de nadie más, y que ésta se hiciera posteriormente al hecho de su detención, es decir, cuando sabían que el detenido iba a llamar a un abogado".

-- La electricidad producida por los paneles solares, sirve para alimentar el funcionamiento de la propia máquina, para recargar teléfonos móviles, ordenadores portátiles y lámparas con batería, y para conectarse a redes de antenas 3G y 4G y a satélites y proporcionar una conexión a Internet a través de wifi, según sus creadores.-- Durante sus 15 años de vida útil, el funcionamiento de una unidad 3.0 de este sistema puede evitar que se emitan a la atmósfera 2,500 toneladas de dióxido de carbono, según los impulsores del proyecto, liderado por el emprendedor e ingeniero italiano Marco A. Attisani.

En el Hospital Nisa 9 de Octubre ha comenzado a realizar intervenciones de artroscopia con un equipo sin cables. La tecnología, que ha sido diseñada por Pedro Guillén, consta de una lente convencional a la que se adapta una batería, una luz regulable y una cámara miniatura, que envía la imagen vía wifi a un receptor portátil.Esta herramienta permite que la artroscopia no requiera más que un maletín pequeño, donde llevar el artroscopio, el instrumental y el ordenador portátil, explica Enrique Gastaldi, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital Nisa 9 de Octubre.

Las ventajas de este artroscopio de tercera generación son que “elimina el cableado sobre el campo quirúrgico, desaparece la necesidad de torres de artroscopia, que disminuye la posibilidad de desarrollar infecciones, abarata mucho el coste, y que permite, potencialmente, realizar técnicas artro-endoscópicas en escenarios no preparados para una cirugía mayor”, aclara Gastaldi.

El equipo ha sido cedido al centro hospitalario para cotejar sus ventajas en quirófano y que se presentarán en breve en una jornada que coordina Gastaldi y dirigida a artroscopistas de la Comunidad Valenciana.
Cada año se realizan en Hospitales Nisa más de 3.000 intervenciones con artroscopia. Rodilla, cadera , hombro y tobillo son, en la actualidad, las intervenciones traumatológicas que más utilizan esta técnica. Las previsiones apuntan a que en los próximos años, el 90 por ciento de las cirugías se realicen por esta técnica mínimamente invasiva.
Spectre Pro x360 G2 es la nueva versión de la variante profesional del espectacular convertible Spectre, recientemente actualizada en su versión de consumo.

Al igual que ella, se caracteriza por un sistema de bisagras de 360 grados, que ofrece cuatro modos de uso, como ordenador portátil para trabajar, un modo soporte para disfrutar de contenido digital, el modo tienda para disfrutar del entretenimiento gracias a su pantalla táctil o el modo tablet para desplazarse.

Ofrece una pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas con dos resoluciones en opción, un panel Full HD (1920 x 1080 píxeles) o WQHD (2560 x 1440 píxeles). Su nuevo chasis de aluminio deja su grosor en 15,4 mm, para un peso contenido en 1,45 kilogramos con batería para autonomía de 13 horas y capaz de pasar pruebas de resistencia MIL-STD 810G.

Spectre Pro x360 G2 utiliza microprocesadores de sexta generación Skylake de Intel. La versión a la venta en HP Store española, incluye un Core i5-6200U con Intel HD Graphics, aunque ofrece la opción de utilizar las variantes vPro con mayores capacidades de gestión y seguridad. El hardware interno se completa 8 Gbytes de memoria RAM y una SSD M.2 de 256 Gbytes de capacidad.Sus opciones de conectividad incluyen Wi-Fi ac y Bluetooth, salidas HDMI y mini DisplayPort, tres puertos USB 3.0, lector de tarjetas multiformato y tomas de auriculares en un sistema de audio premium potenciado por Bang & Olufsen.

Los usuarios pueden también aprovechar la tecnología integrada Wireless Display de Intel para disfrutar de contenido en streaming en el televisor del salón o en oficinas. Integra un chip TPM 2.0, soporte para Intel Anti-Theft y otros como Microsoft Bitlocker.Con Windows 10 Pro de 64 bits, la nueva versión HP Spectre Pro x360 G2 ya está disponible en España, en la tienda de HP y en el canal especializado.

Durante la fotosíntesis, las plantas producen más energía de la que realmente necesitan, eliminándola hacia el suelo en forma de compuestos químicos. La empresa de nueva creación Plant-e ya ha intentado transformar esta energía desperdiciada en electricidad, pero su método no se ha comercializado totalmente porque, por el momento, produce demasiada poca electricidad.


Laisser un Commentaire! :: Envoyer à un ami!


Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page