BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

A Propos

We provide high quality laptop batteries and adapter with low price, Brand new replacement batteries for laptop, lowest price and full 1 year warranty!

Articles
Acer um09g41 Battery
Akku Lenovo Ideapad y460g

Menu
Accueil
Mon Profil
Galerie
Archives
RSS Feed
Me Contacter

Amis

Liens


Article 1832 sur 2361
Précédent | Suivant
12/8/2016 - Batería LENOVO IdeaPad G460E

La norma afectará a todas las aerolíneas, según informa el diario francés 'Les Echos'. El transporte de estos equipos sólo se podrá realizar en la cabina del aparato, como equipaje de mano de los pasajeros o a través de la tripulación de la compañía aérea.La OACI, organismo dependiente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), asegura que esta medida había sido una petición recurrente desde los diferentes agentes del sector (empresas y pilotos) por motivos de seguridad.En los últimos años se han detectado varios casos de explosiones que han puesto en peligro la seguridad aérea. Así un Boeing de All Nippon Airways que se dirigía desde Boston a Japón sufrió en enero del 2013 dos incendios en la bodega, a causa del sobrecalentamiento de las baterías de varios de los dispositivos que transportaba y esto obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.

Además varios tests elaborados por la autoridad de aviación de Estados Unidos demostraban que los sistemas de extinción de incendios instalados en los aviones no permiten apagar un fuego causada por la explosión de las baterías, incluyendo teléfonos y ordenadores portátiles.Esta prohibición temporal se mantendrá al menos hasta el 2018, cuando está previsto que se establezcan las nuevas normas sobre el transporte de baterías de litio, según informó el presidente del Consejo de la OACI, Olumuyiwa Benard Aliu.

Mientras que la mayoría de atenciones con la llegada de Windows 10 se las está llevando su nuevo navegador Web, el asistente personal Cortana o el regreso del menú Inicio, nosotros nos vamos a centrar ahora en la configuración del nuevo sistema operativo en lo que a energía y batería se refiere.
Para ello, lo primero que debemos hacer es entrar en la configuración del sistema, algo que podemos hacer o bien desde la barra de tareas pinchando sobre el icono de Notificaciones Todas las configuraciones Sistema o bien desde el botón de Inicio Configuración Sistema.

Una vez dentro de Sistema nos vamos a fijar en las dos categorías que Windows 10 nos ofrece para configurar el ahorro de energía o consumo de batería independientemente de si se usa un ordenador portátil o de escritorio que son Inicio/apagado y suspensión y Ahorro de batería.
En la primera es posible decirle al sistema después de cuantos minutos de inactividad se apaga la pantalla, distinguiendo si el ordenador está funcionando a través de una batería o si está enchufado directamente a la toma de corriente. Por defecto los valores son 20 y 30 minutos respectivamente.

Además, también permite indicar el tiempo que queremos que tarde el equipo en suspenderse tanto si se usa batería como si está enchufado. En este caso los valores por defecto son 1 hora si se usa batería y Nunca si está enchufado. También es posible acceder a una configuración adicional de energía que nos permite elegir o seleccionar un plan de ahorro de energía para nuestro equipo donde se debe elegir el recomendado por el propio sistema y que equilibra automáticamente el rendimiento con el consumo de energía en el hardware que lo permita.
También te puede interesar

En la sección de Ahorro de batería que es nueva en Windows 10 se muestran algunas características y ajustes de la batería de nuestro ordenador de forma similar a los ajustes que podemos encontrar en nuestros teléfonos móviles o tablets.
En estos ajustes, podemos ver como el economizador de batería aparece desactivado por defecto y obviamente no se enciende si el dispositivo se está cargando. Lo que el economizador de batería hace es aumentar la duración de la batería limitando la actividad en segundo plano y las notificaciones de inserción, algo que se activará automáticamente cuando la carga de batería sea inferior al 20%.

También se puede ver un enlace “Uso de la batería” que nos muestra una nueva pantalla donde es posible ver el uso de batería de todas las aplicaciones durante el último día, dos días o la última semana. Desde ahí también es posible ver las aplicaciones que se están ejecutando en ese momento y la cantidad de batería que están consumiendo.

Para cambiar qué aplicaciones pueden ejecutarse en segundo plano tendremos que hacer clic sobre la opción de “Cambiar la configuración de aplicación en segundo plano” que nos mostrará un listado de aplicaciones a las que podremos activar o desactivar para que puedan o no recibir información, enviar notificaciones y mantenerse actualizadas incluso cuando no las estemos utilizando. Si desactivamos todas aquellas que no usamos ayudaremos a ahorrar energía.

Para configurar el ahorro de batería, debemos pulsar sobre el enlace Cambiar la configuración de ahorro de la batería que se encuentra debajo del citado anteriormente “Cambiar la configuración de aplicación en segundo plano”. A continuación podremos ver una pantalla donde configurar si queremos que el ahorro de batería se active automáticamente o no, y en caso afirmativo indicar por debajo de qué porcentaje de carga queremos que lo haga.
Desde esa misma pantalla también se podrá indicar si se quiere permitir las notificaciones de inserción desde cualquier aplicación en el ahorro de energía o reducir el brillo de la pantalla con el ahorro activado.

Por último, es posible decirle al sistema las aplicaciones que queremos que se puedan ejecutar en segundo plano y puedan enviar y recibir notificaciones de inserción incluso cuando el ahorro de energía esté activado.
En resumen, estas dos opciones de configuración nos permitirán realizar una configuración más óptima de todos estos aspectos para así conseguir un menor consumo de energía y alargar la autonomía de la batería el máximo en nuestros dispositivos con Windows 10.

La Organización de la Aviación Comercial (ICAO) no ha prohibido transportar ordenadores, tabletas y móviles en la bodega de los aviones. Desde el próximo 1 de abril, debido al riesgo de incendio por el sobrecalentamiento de las baterías de litio, los cargamentos de este material no podrán ir en la bodega. Esta normativa afectará a todas las aerolíneas. A primera hora de la mañana de este jueves el diario francés Les Echos, informaba de que la normativa afectaba a móviles, tabletas y ordenadores, lo que ha causado un gran revuelo entre los viajeros. El diario francés decía que el transporte de estos equipos electrónicos con batería sólo se podrá realizar en la cabina del aparato, como equipaje de mano de los pasajeros o a través de la tripulación de la compañía aérea. En los últimos años se han dado explosiones que han puesto en peligro la seguridad aérea El causante de la confusión ha sido el ICAO, organismo dependiente de la ONU, que aseguraba que esta medida había sido una petición recurrente desde los diferentes agentes del sector (empresas y pilotos) por motivos de seguridad. Sin embargo, no hacía referencia a la cantidad de dicho material que se podía transportar. Esta prohibición temporal se mantendrá al menos hasta 2018, cuando está previsto que se establezcan las nuevas normas sobre el transporte de baterías de litio, según informó el presidente del Consejo de la ICAO. En los últimos años se han detectado varios casos de explosiones que han puesto en peligro la seguridad aérea. Así un Boeing de All Nippon Airways que se dirigía desde Boston a Japón sufrió en enero de 2013 dos incendios en la bodega, a causa del sobrecalentamiento de las baterías de varios de los dispositivos que transportaba y esto obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia. Además varios tests elaborados por la autoridad de aviación de Estados Unidos demostraban que los sistemas de extinción de incendios instalados en los aviones no permiten apagar un fuego causada por la explosión de las baterías, incluyendo teléfonos y ordenadores portátiles.

En los últimos años las baterías de nuestros smartphones han cambiado mucho. Eso significa a su vez que los viejos trucos para extender la batería del móvil ya no son tan certeros como alguna vez lo fueron, y aún así los compartimos como si fueran palabra santa. Antes de que vayas a decirle a alguien que desactive el Bluetooth para obtener más horas de batería, vamos a desmentir esos viejos mitos de las baterías.

10 consejos para prolongar la vida útil de la batería de tu móvil o portátil
Las baterías no duran para siempre. Antes de que te lo imagines notarás que la batería de tu…
Seguir leyendo
Mito: deberías descargar por completo tu móvil antes de cargarlo de nuevo

Las baterías solían ser estúpidas. Las más viejas podían “olvidarse” de su máxima capacidad, para después no ser capaces de cargarse al máximo de nuevo. Entonces, tenías que dejar que la batería de tu móvil se descargara hasta el 0% antes de cargarla de nuevo. Eso ya no es así, y en realidad no lo ha sido durante muchísimo tiempo.Los smartphones de hoy en día cuentan con baterías de iones de litio, que no sufren de esos “problemas de memoria” de las baterías viejas. Del mismo modo, las baterías nuevas de iones de litio contabilizan las cargas de una forma distinta a las viejas, por lo que ya no tienes que preocuparte por dejarla descargar por completo.


Laisser un Commentaire! :: Envoyer à un ami!


Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page