BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

A Propos

We provide high quality laptop batteries and adapter with low price, Brand new replacement batteries for laptop, lowest price and full 1 year warranty!

Articles
Acer um09g41 Battery
Akku Lenovo Ideapad y460g

Menu
Accueil
Mon Profil
Galerie
Archives
RSS Feed
Me Contacter

Amis

Liens


Article 1778 sur 2361
Précédent | Suivant
27/8/2016 - Batería Lenovo L10N6Y01

Porque sabemos que la tecnología puede resultar cara, ahora como universitario puedes acceder a las ofertas de Apple con un 10% de descuento para sus macbooks, macs & iPads y las ofertas WOW de HP, en las que ¡puedes ahorrar hasta 250 euros!
No son nada nuevo, los cargadores solares portátiles llevan existiendo muchos años y se han querido utilizar también para otro tipo de dispositivos como los ordenadores portátiles y las videoconsolas. Con la popularización de las baterías portátiles para teléfonos inteligentes, los cargadores solares han vuelto a coger fuerza, y cada vez son más los interesados en cargar su terminal móvil como si fuese un reptil de sangre fría, poniéndolo a reposar al calor del sol. Lo interesante, no obstante, es conocer cuáles son las capacidades de estos dispositivos, como cuánto tardaríamos en cargar nuestra batería al completo.
En un cargador solar portátil nos encontramos, como en cualquier placa solar fotovoltaica, pequeños paneles compuestos de silicio monocristalino o policristalino. En el primer caso tenemos una mayor calidad y propiedades, pero en los policristalinos no podremos alcanzar el mismo nivel de exigencias. Y el problema que tienen los cargadores solares portátiles, evidentemente, es la limitada capacidad para abastecer a un dispositivo de energía recogida a través de la exposición a la luz del sol.
También te puede interesar

Aunque hay paneles de mejores y peores calidades, con una placa de unos 10 centímetros estaríamos hablando de 100 mAh por hora. Si revisamos la batería de los teléfonos inteligentes, nos daremos cuenta de que superan los 1.000 mAh e incluso los 2.000 mAh en muchos casos, luego necesitaríamos más de 10 ó 20 horas para recargar por completo baterías de estas capacidades. Ahora bien, como opción sí que tendríamos la posibilidad de combinar las capacidades de diferentes placas solares, o bien utilizar paneles más amplios que, evidentemente, harían imposible llevarlos encima de forma cómoda.
Los paneles solares sirven para pequeños gadgets
Aunque para un teléfono inteligente no deberíamos conformarnos con la velocidad de carga que nos puede ofrecer un cargador solar portátil, lo cierto es que con ellos sí podemos cargar otros pequeños dispositivos. Para una videocámara GoPro, por ejemplo, estaríamos hablando de tres horas para una carga completa de batería, puesto que rondan los 300 mAh en función del modelo que escojamos.

Y tú, ¿pones en práctica alguno de estos consejos? ¿Alguna vez se te ha estropeado una batería del portátil? ¡Cuéntanoslo en el apartado “comentarios”!No se recomienda el uso de productos con acetona para limpiar la portátil, ya que puede dañar los componentes plásticos.Cuando el aparato es de diseño cerrado (y por tanto no se puede abrir) algunos usuarios han tenido buenos resultados colocando el aparato en una bolsa llena de arroz seco para ayudar a secarla.No olvides revisar la garantía. En algunos casos estas cubren ciertos daños accidentales y lo mejor es llevarla con el servicio técnico especializado. Sobre todo no intentes desarmar tu mismo pues en ese caso se anula la garantía y podrías terminar por estropearla aún más.

La compañía HP acaba de presentar en Perú un nuevo portafolio de computadoras portátiles diseñadas exclusivamente para el mundo corporativo, entre las que destaca la HP EliteBook Folio G1, la laptop empresarial más delgada del mundo.Según detalló José Luis Camere, Director General de HP en Perú, estos modernos equipos, que se caracterizan por su diseño, seguridad y movilidad, han sido diseñados para gerentes, empresarios, entre otros ejecutivos.Por ejemplo, la HP EliteBook Folio G1, considerada la laptop empresarial más delgada del mundo por sus 11.5 mm de ancho, posee un diseño elegante de metal y puede soportar las más difíciles pruebas de resistencia.

Entre sus principales características, la HP EliteBook Folio G1, que pesa apenas un kilo, destaca por su batería de larga duración, así como su Cámara IR para reconocimiento facial a nivel corporativo.La HP Elite x2 1012 se caracteriza por ser un equipo desmontable, es decir, puede utilizarse como una laptop y como una tablet. De esta manera, podrás trabajar y realizar una presentación en cuestión de segundos.Entre sus características principales, la HP Elite x2 1012 posee una batería de larga duración (te permite trabajar hasta 10 horas sin parar) y una pantalla protegida con Gorilla Glass 3.

Por su parte, la Spectre Pro x360 G1 es una innovadora laptop que, al igual que la HP Elite x2 1012, puede convertirse en una tablet en cuestión de segundos. De igual manera, gracias a su eje puede colocarse en 4 posiciones distintas. Finalmente, la Elitebook 1040 G3 posee una pantalla de 14 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, una batería que permite trabajar hasta 10 horas sin parar y una anchura de 16 milímetros.Es bueno resaltar que todos los equipos anteriormente mencionados cuentan con seguridad clase empresarial, que consiste en la protección de información e identidad. Si deseas conocerlos a fondo, te invitamos a revisar la galería.Las baterías antiguas eran muy sensibles a la sobrecarga, y se iban deteriorando con el uso, como si en cada recarga perdieran una parte de su capacidad total, quedando inútiles al cabo del tiempo. Esto era debido a la histéresis, un fenómeno inherente a las baterías y a los materiales de que están compuestas. Las baterías modernas incorporan mecanismos para evitar este problema.

La batería se irá recargando mientras el portátil esté conectado a la red eléctrica, independientemente de si lo estamos usando o no. Las baterías de ión-litio incorporan un mecanismo que impide la sobrecarga, de manera que se detiene la carga cuando ha llegado a cierto nivel. Según esto, no es necesario retirar las baterías mientras se use el portátil, porque ya se protegen a sí mismas. Por supuesto, con el portátil conectado a la red eléctrica, la batería no es necesaria, aunque hay quien prefiere no retirarla, para poder seguir trabajando y no perder lo ya hecho si hubiera un corte de corriente.Pero hay que tener en cuenta otras circunstancias. Las baterías funcionan mejor a bajas temperaturas y pueden dañarse con el exceso de calor. Aunque los modernos portátiles se recalientan mucho menos que los antiguos modelos, siguen siendo una fuente de calor importante y no está de más alejar de ella la batería.

Para prolongar la vida útil de las baterías se recomienda no cargarlas al 100%. Según las estimaciones, una batería cargada siempre al 100% tendrá unos 300-500 ciclos de vida, mientras que si se carga habitualmente solo hasta el 70% de su capacidad, podrá aguantar hasta 2 000 ciclos. De la misma manera es conveniente no permitir que se descargue del todo. Una batería tendrá una longevidad óptima si se mantiene siempre con una carga entre el 40 y el 80% de su capacidad total.Rendimiento, resistencia y un precio de venta al alcance de cualquier presupuesto, hacen del HP 250 el portátil profesional más vendido de la multinacional estadounidense.Un “todo terreno” para movilidad y trabajo en escritorio con pantalla de 15,6 pulgadas, resolución de alta definición HD y tratamiento antirreflejos para facilitar la lectura en casi cualquier tipo de luz.


Laisser un Commentaire! :: Envoyer à un ami!


Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page