BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

A Propos

We provide high quality laptop batteries and adapter with low price, Brand new replacement batteries for laptop, lowest price and full 1 year warranty!

Articles
Acer um09g41 Battery
Akku Lenovo Ideapad y460g

Menu
Accueil
Mon Profil
Galerie
Archives
RSS Feed
Me Contacter

Amis

Liens


Article 1557 sur 2361
Précédent | Suivant
8/10/2016 - Batería Asus 07G016DH1875

El experimento, publicado hoy en la revista “Nature Nanotechnology”, ha consistido en la construcción de una memoria de pequeña capacidad (1KB) pero de una altísima densidad de información nunca vista antes, 500 terabits por pulgada cuadrada. Según la investigadora Sander Otte, si crearamos un disco duro real con esta densidad, podríamos almacenar en él todos los libros jamás escritos aunque tuviera el tamaño de un sello de correos.Para llevar a cabo la hazaña los investigadores han utilizado una placa de cobre en la que han situado átomos de cloro, siguiendo las pautas que el físico Richard Feynman planteó en 1959 y que ahora han podido ser llevadas a cabo.

Cada átomo representa un bit de información, y su existencia o vacante en una posición el valor 0 o 1 del sistema binario utilizado para almacenar datos. Los átomos deben ser movidos con gran precisión para que el sistema funcione, pero una vez conseguido es posible leer y escribir la información calculando o modificando la disposición de estos átomos de cloro.A pesar del gran avance que representa este experimento, la posibilidad de construir un disco duro de consumo con esta tecnología queda aún muy lejos. Existen almenos dos grandes limitaciones en el sistema: la velocidad y la temperatura.Leer la posición de una serie de átomos o modificarla no es tarea sencilla, teniendo en cuenta la precisión con la que debe hacerse y la escala de la que hablamos (escala atómica). Con los instrumentos actuales la mayor velocidad de lectura alcanzada es de 2 minutos para un simple bloque. En el caso de la escritura el caso es aún peor, situándonos en los 10 minutos.

La segunda limitación es aún más importante. Para que la memoria funcione correctamente necesita de una temperatura de 77 ºK o lo que es lo mismo -196 ºC, además de unas condiciones óptimas de vacío.Los sistemas de almacenamiento actuales se están viendo desbordados por la enorme cantidad de datos generada principalmente por Internet. No dudamos que una vez las barreras sean superadas, el almacenamiento atómico representará la solución.Un importante periódico británico, “The Telegraph”, ha publicado un artículo informando que Google estaría a punto de causar un auténtico terremoto en el ecosistema Android.Según este medio, la empresa estaría ultimando un nuevo teléfono de su marca con hardware y software de diseño propio. De esta manera, Google tendría el control total del terminal, asegurando la experiencia de usuario y situándose en competencia directa con el iPhone.

Google está presente en el 80% de los teléfonos móviles a través de Android, el sistema operativo móvil que diseña e implementa y que los grandes fabricantes de teléfonos utilizan.No obstante, cada fabricante añade su propia capa de personalización lo que incluye también otros servicios que sustituyen a los de Google. Además, a menudo este tipo de terminales sufren enormes retrasos a la hora de recibir las actualizaciones que Google proporciona para Android.Por otro lado, la empresa de Mountain View participa con algunos fabricantes en el desarrollo de los “Google Nexus”, teléfonos que ilustran cómo desearía Google que fueran los teléfonos Android pero que no fabrica por sí mismo.

La decisión de lanzar un terminal propio mejoraría enormemente la experiencia sobre Android, y permitiría a Google asegurarse que los usuarios utilizan sus servicios. También le abriría las puertas a luchar en el segmento de los teléfonos de alta gama, un sector con grandes beneficios.Por otro lado, si atrae demasiados usuarios a su terminal, corre el riesgo de ponerse al resto de fabricantes en su contra. Varios de ellos tienen ya preparado su propio sistema operativo (Samsung con Tizen) o su versión (fork) de Android (como HTC y Huawei). Es por ello que Google debe medir muy bien sus acciones antes de dar un paso en falso.

No se conocen detalles del futuro terminal, pero las informaciones indican que Google estaría ya en negociaciones con diversos operadores móviles para preparar el lanzamiento para esta Navidad. Se rumorea que el posible nombre podría ser Pixel, en consonancia con la tableta Android del mismo nombre.También se ha podido saber que no sería el primer dispositivo móvil en equipar la nueva versión de Android (Nougat). Ese privilegio correría a cargo de las nuevas versiones de los Nexus.A principios de 2016 conocimos los rumores de que Sony estaría preparando una nueva versión de su “Playstation 4”. Poco después se le unió Microsoft con su respectivo anuncio sobre “Project Scorpio”, una nueva consola mucho más potente que su actual Xbox One. Meses después los rumores empiezan a dar paso a datos concretos.

Todos esperábamos la presentación de la nueva versión de PS4 en la emblemática conferencia de videojuegos del E3. Sin embargo Sony no realizó ningún anuncio en este sentido, ciñéndose a la presentación de videojuegos.Poco después aparecieron en Internet datos concretos sobre la nueva edición de PS4, confirmando definitivamente la noticia. Al parecer la información provenía de un documento de 42 páginas que Sony habría enviado a las empresas desarrolladoras de videojuegos para que conocieran de antemano algunos detalles de la nueva consola. El documento, que no ha podido ser verificado como verídico, ha sido filtrado ahora en Internet.

Según este supuesto documento de Sony, la nueva edición de PS4 llamada PS4 NEO, compartiría con su hermana pequeña la tienda de aplicaciones, el software del sistema y los servicios online. El documento remarca que la audiencia objetivo de la nueva edición serían todas aquellas personas con televisores 4K, pero menciona que los usuarios con menores resoluciones también se verían recompensados gráficamente con la nueva versión.El documento especifica que los videojuegos lanzados al mercado a partir de Octubre del 2016 deberían soportar las dos versiones de la consola (normal y NEO). Los juegos ya lanzados antes de esa fecha podrían optar a actualizarse mediante un parche para adaptarse a la nueva resolución de NEO.

Respecto a las características técnicas, el informe habla de diversos prototipos en marcha con un ciclo de desarrollo que finalizaría en la primavera del 2017. Sony también se esfuerza en apuntar que las dos versiones de la consola coexistirían, descartando que se trate así del incio de una nueva generación.Por su parte, Microsoft ha vuelto a dar información sobre su nueva estrategia para su segmento de consolas, a través del ingeniero jefe "Mike Ybarra". La idea central en este nuevo enfoque de la compañía para el sector del videojuego sería la compatibilidad. Según el portavoz, hasta ahora a cada nueva generación de consolas el usuario tenía que abandonar sus juegos.

Microsoft quiere acabar con este problema, ofreciendo tres plataformas (Xbox One, Xbox One S y Scorpio) totalmente compatibles entre ellas pero con diferentes niveles de potencia. El usuario decidirá si desea renovar su plataforma pero conservará sus videojuegos, al estilo de lo que ocurre en el sector de los móviles con las aplicaciones.Tanto PS4 NEO como Scorpio como la futura Nintendo NX llegarán previsiblemente al mercado en 2017. ¿Será el final definitivo de la actual generación de consolas?

Google lleva tiempo fotografiando el mundo para que podamos recorrer sus calles y carreteras a través de su servicio “Google Street View”. No obstante, no todos los lugares del mundo han sido captados por sus cámaras, ni siquiera en Europa. El archipiélago de islas conocido como las “Islas Feroe”, situado al norte de Escocia entre Islandia y Noruega, simplemente no aparece en este servicio.Cansados de ser ignorados por la empresa, ahora han decidido completar ellos mismos la información del servicio con imágenes captadas de su isla a través de ovejas autóctonas.

Durita Dahl Andreassen es una chica que trabaja para el servicio de turismo de las “Islas Feroe” (visitfaroeislands.com)Cansada de ver cómo las hermosas 18 islas que forman su hogar y el de otras muchas personas no aparecían en el servicio de “Google Street View”, ha decidido captar ella misma las imágenes a traves de una iniciativa a la que ha bautizado como “Sheep View 360”. La idea llegó después de analizar las características de estas rocosas islas, habitadas por 50 mil personas y 80 mil ovejas. Qué mejor que utilizar a estos simpáticos animales acostumbrados a recorrer las montañas para captar las imágenes tanto en carretera como allí donde los coches de Google no podrían llegar.

De esta manera ha equipado a 5 ovejas con una cámara de 360 grados, un teléfono móvil con GPS, un panel solar y una batería adicional. El sistema realiza una fotografía cada minuto y la envía a la propia Andreassen, de manera que ella puede cargar a posteriori las imágenes en el servicio de Google de manera manual.Según palabras de la impulsora de la iniciativa, “Aquí en las islas tenemos que hacer las cosas a nuestra manera. Sabiendo que Google es tan grande y nosotros tan pequeños, sentimos que esto era lo que había que hacer”.

Habitualmente las fotos de "Google Street View" son tomadas por coches equipados con una camara especial de 360 grados que quizás alguno de vosotros habrá tenido la suerte de ver. En ocasiones especiales Google ha utilizado otros métodos como operadores de montaña (por ejemplo para las montañas de Mongolia) o incluso equipos subacuáticos (para concienciar socialmente sobre la importancia de conservar los océanos).Según ha reconocido la impulsora de la idea, la finalidad última del proyecto es llamar la atención de Google para que acepte trasladar allí a sus coches de captación de imágenes y completen la información recogida. La obsesión de Andreassen no es otra que fomentar el turismo en las islas y dar a conocer tan bello lugar. Es por ello que ha organizado una petición online para que la empresa acepte llevar a cabo la tarea.


Laisser un Commentaire! :: Envoyer à un ami!


Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page