BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

A Propos

We provide high quality laptop batteries and adapter with low price, Brand new replacement batteries for laptop, lowest price and full 1 year warranty!

Articles
Acer um09g41 Battery
Akku Lenovo Ideapad y460g

Menu
Accueil
Mon Profil
Galerie
Archives
RSS Feed
Me Contacter

Amis

Liens


Article 1552 sur 2361
Précédent | Suivant
10/10/2016 - Batería Asus A32-X64

El sistema de Google para visualizar el planeta a vista de pájaro (o mejor dicho a vista de satélite) se actualiza con importantes mejoras. La herramienta no sólo permite observar el mundo desde el cielo, sinó analizar cambios en la vegetación y en la la fauna animal.Hasta hace poco Google ha estado obteniendo sus imágenes aéreas principalmente a través del satélite “Landsat 7” de la NASA. Pero en 2013 la empresa espacial americana lanzó un nuevo satélite, el “Landsat 8” y es ahora cuando “Google Earth” podrá empezar a hacer usos de las nuevas imágenes captadas.

El satélite “Landsat 8”, mucho más moderno que su predecesor, es capaz de fotografiar la superficie de la tierra con mucho más detalle y además puede hacerlo con una mayor frecuencia, almenos el doble. De momento “Google Earth” sólo dispone de estas nuevas imágenes para algunas partes de la tierra pero pronto llegarán a todos los puntos.La segunda gran novedad es que Google ha mejorado los algoritmos que seleccionan las mejores imágenes de satélite automáticamente, descartando con una mayor fiabilidad las que contienen nubes o no se ven con claridad.

En 2003 uno de los satélites que daban servicio a Google, el “Landsat 7”, sufrió un grave fallo en uno de sus componentes. Afortunadamente son varias las fuentes que proporcionan imágenes para “Google Earth” y el servicio no se vio del todo comprometido, aunque en algunas zonas se visualizaron grandes franjas blancas.Es por esto que la empresa hace tiempo que planea ya disponer de su propia red de satélites como fuente de datos y por ello adquirió en 2014 “Terra Bella”, empresa especializada en captación y procesado de imágenes captadas desde el espacio.

Teri Goldstein es propietaria de una agencia de viajes en California. El año pasado su equipo empezó a descargar e intentar instalar la nueva versión de Windows, Windows 10, al parecer sin su consentimiento.La actualización falló y entonces empezó el calvario para ella. El equipo se volvió terriblemente lento y empezó a fallar hasta el punto de hacerse casi inutilizable. La usuaria contactó con el equipo de soporte de Microsoft pero no le solucionaron el problema, por lo que decidió demandarlos.Ahora la sentencia condena a Microsoft a pagarle 10.000 dólares. La empresa ha decidido no recurrir la decisión.

Cuando Windows 10 fue lanzado al mercado el pasado 25 de julio de 2015, Microsoft anunció que la actualización sería gratuita durante un año. Lo que no sabían los usuarios era que la empresa no estaba dispuesta a ponérselo fácil a los rezagados.Las técnicas a las que ha recurrido Microsoft durante los últimos meses para forzar a los usuarios a actualizarse han sido diversas: notificaciones para actualizarse sin botón “Cerrar”, descargas de la nueva versión del sistema en segundo plano (!de hasta 6GB!) e incluso actualizacionesa automáticas sin consentimiento en caso de no visualizarlas a tiempo.Una política cada vez más agresiva para forzar un cambio que nadie duda que es a mejor, pero que sin duda no debería llegar a estos extremos.

A juzgar por lo que está sucediendo está claro que Microsoft tiene un gran interés por que la gente se actualice a Windows 10. Pero, ¿cuáles son los motivos?Uno de los principales es la liberación de recursos. Mantener antiguas versiones del sistema operativo con un elevado número de usuarios impide recolocar a los ingenieros en nuevos proyectos, aumentado los costes de la empresa.Otro de los motivos importantes es la monetización: anuncios, tienda de aplicaciones… Microsoft necesita tener a todos los usuarios utilizando Windows 10 para aumentar sus posibilidades de obtener beneficios.

Finalmente, también existe un motivo estratégico. Las plataformas de Google y Apple cada vez son más atractivas para los desarrolladores, por las posibilidades que bridan a la hora de monetizar y de hacer llegar el software a los usuarios. Microsoft desea subirse al carro pero para ello necesita una comunidad fuerte con un gran número de usuarios.La noticia de la salida del Reino Unido de la Unión Europea ha caído como un jarro de agua afría no sólo entre los europeos sinó a nivel mundial. A la preocupación de los ciudadanos se le suma las de las empresas con negocio en Europa. Algunas de las más grandes empresas tecnológicas se han pronunciado con cautela sobre el asunto, entre ellas Samsung, LG y Acer.

Durante los últimos años varias empresas tecnológicas han visto como sus cifras de ventas menguaban año tras año en Europa, debido a la larga recesión que arrastramos. Ahora sabemos que a esta preocupación se le une una nueva e importante: la salida de uno de los países más importante de Europa, el Reino Unido, de la Unión Europea.Muchas empresas mundiales fabrican algunos de sus productos específicamente para Europa, e incluso algunas de ellas los fabrican en el mismo continente. Samsung por ejemplo posee fábricas en Polonia y Eslovaquia. Otras empresas como LG también disponen de algunas en Polonia.

Los productos fabricados en Europa no pagan aranceles al entrar en Reino Unido pero esta situación podría cambiar si las negociaciones con la Unión Europea no salen como se espera. Reino Unido es uno de los grandes mercados europeos y dichas empresas saldrían perjudicadas si sus productos tuvieran que empezar a pagar tasas de importación.Samsung y LG han anunciado que se plantean mover sus oficinas centrales de Londres a algún otro punto en Europa. Acer por su parte ha informado que monitorizarán con detenimiento los avances en las negociaciones pero que es probable que las ventas desciendan por una menor confianza del consumidor y por las fluctuaciones de la moneda británica.

Las empresas mencionadas no son las únicas que han mostrado su preocupación. Otras compañías como los operadores móviles BT y O2, empresas de videojuegos como Tiga y muchas otras han empezado también a pronunciarse.El impacto de esta decisión política en las empresas tecnológicas es evidente. Sólo el tiempo dirá si éstas consiguen mitigar sus efectos en sus respectivos negocios.Un año más, a medida que se acerca Septiembre, crecen los rumores acerca de cómo será la nueva versión del emblemático teléfono de Apple. Repasamos los rumores que circulan este año.

Como ya es habitual, Apple presentará la nueva versión de su producto estrella este próximo Septiembre. Todas las miradas estarán puestas en una conferencia donde podría presentarse el nuevo Apple Watch pero donde sin duda el actor principal será el nuevo iPhone.Son muchos y variados los rumores aparecidos, pero si en algo están coincidiendo los analistas esta vez es que todo apunta a que este año Apple no va a incorporar cambios drásticos en el dispositivo. Algunas voces han informado que Apple necesitaría más tiempo para llevar a cabo determinadas innovaciones, que no llegarían este año sinó en 2017.

Un clásico de los últimos años dentro del mundo de los rumores son los relacionados con el tamaño. Desde que la empresa de Cupertino abrió la veda aumentando y diversificando los tamaños disponibles para el teléfono cada año se suceden las informaciones sobre este aspecto.Al parecer el nuevo iPhone 7 no sufriría un gran rediseño ni en sus formas ni en su tamaño. La gran duda es si finalmente la empresa optará por eliminar el puerto de los auriculares para reducir más el grosor del dispositivo, aunque la reducción estaría alrededor del milímetro.

Lo que sí parece casi descartado es la vuelta a la utilización de cristal, como ya pasó con el 4s. Es casi seguro que el teléfono volverá a estar basado en el aluminio.Es en las características técnicas del teléfono donde hay menos consenso acerca de la nueva versión. Algunos rumores apuntan a la llegada de un sistema dual de cámara, capacidad para dos tarjetas SIM o la eliminación del puerto de auriculares. Rumores para todos los gustos pero desde luego no revolucionarios.Algo que sí se espera a raíz de lo escuchado en las últimas horas es la posibilidad de que la gama se amplie con una versión Pro, para equipararse con la línea del iPad. En este caso tendríamos un iPhone 7, un iPhone 7 Plus y un iPhone 7 Pro, pasando la versión Pro a convertirse en la versión más alta en sustitución de la Plus.


Laisser un Commentaire! :: Envoyer à un ami!


Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page