BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

A Propos

We provide high quality laptop batteries and adapter with low price, Brand new replacement batteries for laptop, lowest price and full 1 year warranty!

Articles
Acer um09g41 Battery
Akku Lenovo Ideapad y460g

Menu
Accueil
Mon Profil
Galerie
Archives
RSS Feed
Me Contacter

Amis

Liens


Article 1485 sur 2361
Précédent | Suivant
24/10/2016 - Batería Asus A32-X64

Nadie pone en duda hoy en día que los programadores que desarrollaron el software que guió la nave a la Luna hicieron un trabajo de una enorme profesionalidad. Pero al parecer entre tanta presión fueron capaces de mantener el sentido del humor, hecho que está sorprendiendo a muchos usuarios de Internet.De la misma manera que se hace hoy en día, los programadores utilizaron los comentarios en el código para indicar algunos aspectos de programación, pero también para desfogarse de la situación. Varias personas se han apresurado a leer el código fuente recién publicado y a recopilar los comentarios más graciosos.

Uno de los más aplaudidos en la red ha sido el de Burn, baby, burn que acompaña ni más ni menos que a la rutina de ignición de la nave. También podemos encontrar otras bromas más chocantes como TEMPORARY, I HOPE HOPE HOPE donde el programador además de indicar que esa línea de código era temporal y debía ser revisada, parecía rezar por su buen funcionamiento.Hace unos días Nintendo lanzó al mercado “Pokemon Go”, un juego de Pokemon desarrollado por la empresa Niantic para dispositivos móviles con iOS o Android. Unas horas después de su salida el juego ya se había situado en el primer lugar de las tiendas de aplicaciones como la aplicación móvil gratuita más descargada. La empresa desarrolladora tuvo que darse prisa en mejorar los servidores que dan soporte al juego ante la avalancha de conexiones.

Pokemon Go es un juego de realidad aumentada donde el principal objetivo es conseguir atrapar todos los pokemon (monstruos de bolsillo o “pocket monsters” en inglés). Para ello debemos encontrarlos primero. Al ser un juego de realidad aumentada, el escenario y por tanto el lugar donde debemos buscarlos es el mundo real, siempre vistro a través de nuestro dispositivo. Cuando encontremos una de estas criaturas, ya sea en nuestro salón, en el parque o en un centro comercial deberemos lanzar una bola para capturarlos, la llamada “pokeball”. A partir de aquí deberemos seguir aumentado la lista de capturas y encontrar también otros objetos virtuales que nos ayudarán en nuestro camino.

De la misma manera que ocurre con otros juegos de realidad aumentada, en Pokemon Go también tendremos la opción de unirnos a equipos y defender bases virtuales llamadas gimnasios (como se han llamado históricamente los rings de combate en el juego).El juego ha tenido tanto éxito que hasta Spotify ha anunciado que la reproducción de canciones de Pokémon se ha disparado en su plataforma. Al parecer los jugadores están utilizando el servicio de música en streaming para ambientar sus partidas cuando salen a la calle a capturar pokemons. Algunos analistas también han comentado que su uso está a punto de sobrepasar el de Twitter.

La fiebre por el juego está alcanzado cotas inimaginables. Se calcula que en Estados Unidos un 60% de los usuarios Android que la han descargado juegan cada día, lo cual representa una cifra altísima. Además la media de juego diaria se aproxima a la hora.Además del intenso uso que se está haciendo del juego, el hecho de que sea necesario desplazarse físicamente por el mundo real está comportando situaciones curiosas y hasta peligrosas. En las redes sociales podemos encontrar numerosas fotos de Central Park con decenas de personas mirando el teléfono en busca de criaturas que capturar. Incluso una comisaría americana ha tenido que pedir a los usuarios del juego que no entren al edificio para jugar, ya que al parecer el juego muestra allí un punto de interés.

El director creativo de la empresa de videojuegos “Hello Games”, Sean Murry, ha publicado una instantánea en Twitter para anunciar que el videojuego “No Man’s Sky” está ya listo para ser publicado a principios de agosto. En la imagen se puede ver a todo el equipo celebrando el final de un largo camino que ha estado plagado de dificultades.El juego llegará a las tiendas el 10 de agosto para PS4 y PC, después de haberse retrasado unos días desde la fecha inicial de salida, el 22 de junio.

“No Man’s Sky” es un ambicioso juego de exploración espacial diseñado y desarrollado por una pequeña empresa británica. Pese a ser considerado un juego indie, sus creadores han querido construir algo único e inmenso, hasta el punto que la misma Sony ha querido estar detrás promocionándolo, como podemos ver en el blog oficial de Playstation.El argumento del juego es muy sencillo: somos un astronauta con un universo enorme delante de nosotros, equipados con una nave que nos permitirá descubrir planetas, especies nuevas y otros muchos secretos. El juego generará aleatoriamente trillones de planetas, por lo que encontrarse con otro jugador será difícil, aunque no imposible. Al llegar a un planeta sin descubrir podremos ponerle nombre.

A partir de aquí todo girará en torno a la exploración, pudiendo mejorar nuestra nave y nuestro equipo para poder aterrizar en planetas con otras atmósferas y con otros elementos.También será posible decidir si queremos comportarnos bien o por el contrario ser un villano, decisión que tendrá repercusiones durante la partida.Durante los 4 años que ha durado el desarrollo la empresa se ha tenido que enfrentar a multitud de problemas y a numerosos retrasos, hasta el punto que incluso las oficinas sufrieron una inundación.Muchos acabaron pensando que el juego sería cancelado pero después de un duro camino el juego verá por fin la luz. Ahora sólo nos queda esperar para poder disfrutar de esta gran experiencia.

Después de unos tímidas mejoras en sus funcionalidades, como el poder formatear el texto, WhatsApp pone toda la carne en el asador para competir con el resto de aplicaciones de mensajería actuales y con las que vendrán (como por ejemplo “Google Allo”). Si bien es cierto que sus más de 1.000 millones de usuarios demuestran su fuerte posición en el mercado, la empresa es consciente de que las cosas pueden cambiar rápidamente.La aplicación incorporará mejoras inspiradas en las aplicaciones del momento, como Telegram, Snapchat y Skype.La próxima actualización, con número de versión 2.16.150, será la más grande hasta la fecha. La mayoría de mejoras tendrán un enfoque lúdico, que permita reenganchar a los usuarios jóvenes que ven en otras aplicaciones no sólo una manera de comunicarse sinó de divertirse.

La primera mejora en este sentido será la posibilidad de editar fotos y vídeos antes de enviarlos, dibujando sobre ellos o añadiendo filtros al más puro estilo Snapchat.La segunda funcionalidad que recibirá grandes cambios serán los grupos. No se conoce todavía cómo funcionarán pero lo cierto es que se podrán crear grupos públicos como en Telegram. Además, podremos citar a un usuario concreto dentro de una conversación con el símbolo @, al estilo de Twitter y otras redes sociales.Por último, Whatsapp ha tomado buena nota del tremendo éxito que están teniendo los GIF animados en Twitter, Facebook o Telegram. Este formato ya está soportado en la aplicación pero ahora no hará falta descargarlos sinó que aparecerán en la conversación, haciendo que ésta sea más fluida.

Otras mejoras que incluirá la actualización serán: más emojis y más grandes, posibilidad de compartir música con los grupos (con un soporte especial para “Apple Music” en los iPhone) y las esperadas videollamadas que otras aplicaciones ya permiten.En las últimas semanas también hemos sabido que la empresa dejará de dar soporte para su aplicación en aquellas plataformas que sean ya muy minoritarias, como Blackberry 10, Symbian o versiones antiguas de Android.Este anuncio significa que no sólo no aparecerán más actualizaciones para estos sistemas operativos sinó que a partir del 31 de diciembre de 2016 la aplicación dejará de funcionar en los dispositivos con estas versiones.Damos las claves para proteger vuestro Android de la amenaza de “HummingBad”, el nuevo software malicioso que está afectando millones de dispositivos.Esta semana conocíamos el preocupante informe de la empresa de seguridad “Check Point” acerca de la creciente amenaza que supone “HummingBad”, un malware chino que está propagándose como el rayo y que ya alcanza los 10 millones de dispositivos infectados. Veamos ahora cómo detectarlo y eliminarlo.

La primera acción que debemos llevar a cabo es confirmar si nuestro dispositivo está infectado o no por el software malicioso. Los países con mayor propagación de “HummingBad” son China e India pero la amenaza es en estos momentos global.La manera más sencilla de conocer si hemos sido infectados es instalar una aplicación de seguridad, a ser posible de la tienda oficial de aplicaciones Android de Google, “Google Play”. Disponemos aquí de diversas opciones como “Zone Alarm” de la propia “Check Point”, pero también aplicaciones de LookOut, AVG o Avast, empresas famosas por sus antivirus de escritorio.En el caso de no estar en peligro habremos acabado con el proceso pero es recomendable dejar instalada la aplicación de seguridad elegida para evitar futuras infecciones. Si por el contrario la aplicación ha detectado el software malicioso no nos quedará más remedio que proceder a su eliminación.

Por desgracia parece ser que esta vez eliminar completamente la amenaza de nuestro dispositivo no es tarea sencilla, por lo que la recomendación no es otra que resetear el dispositivo de fábrica.Para ello primeramente realizaremos una copia de seguridad en el ordenador (vía cable USB) o en la tarjeta microSD de todo aquello que queramos conservar, prestando atención sobretodo a nuestras preciadas fotos. También es recomendable activar los servicios de sincronización de datos (contactos, correo, calendario, etc.) en el caso que dispongamos de una cuenta de Google o similar. A continuación resetearemos el dispositivo al estado de fábrica. La opción de menú puede variar de un dispositivo Android a otro pero por lo general la encontraremos en Ajustes > Copia de seguridad y reinicio > Restaurar datos de fábrica. Por último deberemos reintroducir nuestros datos en el dispositivo e ir restaurando los datos guardados.


Laisser un Commentaire! :: Envoyer à un ami!


Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page