BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

A Propos

We provide high quality laptop batteries and adapter with low price, Brand new replacement batteries for laptop, lowest price and full 1 year warranty!

Articles
Acer um09g41 Battery
Akku Lenovo Ideapad y460g

Menu
Accueil
Mon Profil
Galerie
Archives
RSS Feed
Me Contacter

Amis

Liens


Article 1442 sur 2361
Précédent | Suivant
1/11/2016 - Batería toshiba pa3905u-1brs

En lo que concierne al sonido, HP ha llegado a un acuerdo con Bang & Olufsen para mejorar la calidad del audio de algunos de sus equipos. Los identificaremos porque llevarán el logotipo de la marca danesa, o bien la etiqueta B&O Play. Estos ordenadores tendrán la circuitería de audio totalmente separada de los demás componentes de la placa base, una salida de auriculares con bajo ruido de fondo y un panel de control con ecualizaciones optimizadas por los ingenieros de B&O.Uno de los «platos fuertes» de esta hornada de equipos es el Pavilion x2, un convertible «2 en 1» que puede ser utilizado como un ordenador portátil o un tablet. Llega en unos colores tan exóticos como lo son el blanco ventisca, el rojo atardecer y el plateado turbo. Y en su interior encontraremos un procesador Intel Z3736F, 2 gigabytes de memoria, un disco duro eMMC de 32 o 64 gigabytes y Windows 8.1. La pantalla usa un panel IPS WLED de 10,1 pulgadas y tiene una resolución de 1.280 x 800 puntos. Viene con sonido B&O, se carga a través de un conector USB Tipo-C y su precio de partida es 329 euros.

Por otra parte, los nuevos Pavilion x360 y Envy x360 han heredado la bisagra que ya hemos visto en el Spectre x360. El primero llegará en plateado natural, rojo amanecer y verde menta, en el caso del equipo de 11,6 pulgadas, y en plata natural y rojo amanecer en el de 13,3 pulgadas. Su principal baza es su interesante equilibrio precio/prestaciones, que se apoyará en procesadores como el Intel Pentium N3540, cantidades de RAM que orbitarán en torno a los 8 gigabytes y discos duros de 750 gigabytes. El modelo de 13,3 pulgadas es un poco más potente gracias a su procesador Core i3. Sus precios de partida son 479 euros para el modelo de 11,6 pulgadas y 599 euros para el de 13,3 pulgadas.

LOS NUEVOS EQUIPOS ESTÁN DISPONIBLES EN UN ABANICO DE COLORES MÁS AMPLIO, Y, DE PROPINA, CON SONIDO BANG & OLUFSEN
  Curiosamente, el nuevo modelo Envy es el primero que forma parte de la familia x360. Tiene aluminio en la parte superior del chasis y en la zona que enmarca el teclado, pero probablemente lo más interesante es que incorpora un nuevo panel táctil IPS de 15 pulgadas con resolución Full HD y sonido B&O. Cuenta con procesadores Core i5 e i7, hasta 16 gigabytes de RAM y discos duros con una capacidad máxima de 1 terabyte. Opcionalmente podemos equiparlo con un disco SSD, una opción muy apetecible porque, como sabéis, su rendimiento es muy superior al de los discos mecánicos. Aunque, lógicamente, son más caros. El precio de partida del Envy x360 es 999 euros.

A los usuarios que necesitan un ordenador portátil equipado con una pantalla de muchas pulgadas y bastante potencia HP les propone los nuevos Envy de 15,6 y 17,3 pulgadas. Vienen con acabado metalizado, perfil curvo y una bisagra que inclina ligeramente la base cuando lo abrimos para ofrecernos una posición de escritura algo más cómoda. En principio la idea no pinta nada mal.  Estos portátiles llegan con procesadores Intel Core i7, hasta 16 gigabytes de RAM DDR3L, discos duros de 1 terabyte y procesadores gráficos dedicados NVIDIA GeForce GTX de última generación. También tienen sonido de Bang & Olufsen y una dotación de altavoces que, sobre el papel, los hace muy apetecibles para reproducir películas y jugar: nada menos que cuatro altavoces y un subwoofer. Eso sí, no son los equipos de HP más baratos. El de 15,6 pulgadas cuesta 899 euros, y el de 17,3 pulgadas roza los 1.300 euros.

Como hemos visto en las primeras líneas del post, los ordenadores Todo-en-Uno representan una de las categorías que están «tirando del carro» de los PC. Su buena acogida parece haber animado a HP a poner a punto el nuevo Pavilion All-in-One de 23,5 pulgadas. Está acabado en color blanco irisado y tiene un pie metálico que permite colocar la pantalla en una posición cómoda con flexibilidad. Además, según HP, han utilizado un panel IPS que destaca por ofrece un ángulo de visión de hasta 178 grados tanto en vertical como en horizontal. ¿Su precio? Desde 899 euros dependiendo de su configuración hardware.

Hp Pavilion All In One Rigth Facing
  Cambiemos ahora de categoría. Los equipos de sobremesa tradicionales siguen teniendo su tirón, sobre todo en escenarios de uso profesionales. En este segmento HP ha presentado su nuevo Envy Phoenix, con un chasis acabado en metal pulido y un diseño más cuidado que el de sus predecesores. Según la marca, este equipo está pensado para creación de contenidos, edición de vídeo y retoque fotográfico, pero también para ejecutar videojuegos. Con estas pistas podemos imaginar que su configuración es la más potente de todas las propuestas que acabamos de repasar.  El Envy Phoenix viene con procesadores Intel Core i5, i7 o AMD A-Series A8 FX, tarjetas gráficas NVIDIA GTX 980 o AMD Radeon R9 380, discos duros de hasta 3 terabytes con la posibilidad de añadir unidades SSD de hasta 512 gigabytes, sonido B&O, e, incluso, está disponible opcionalmente con un sistema de refrigeración líquida. El precio del Envy Phoenix «de entrada» es 1.299 euros.

La filial española de HP nos ha confirmado que toda la nueva gama de ordenadores portátiles y de sobremesa estará disponible durante el mes de julio, por lo que es posible que ya podamos encontrar algunos de ellos en las tiendas.Los responsables de Toshiba parecen decididos a apostar por los diseños ultradelgados: ya lo vimos con su Toshiba KiraBook Pixel Pure que formaba parte de ese elenco de doce portátiles a los que echábamos un vistazo hace poco, y ahora vuelven a la carga con los nuevos Toshiba Satellite Z30-B.Estos modelos destacan por usar procesadores Intel de quinta generación (los conocidos Broadwell), pero sobre todo por aglutinar una apuesta hardware claramente orientada a conquistar el segmento de los Ultrabooks. La pantalla de 13,3 pulgadas, el peso de 1,2 kg y su grosor de 17,9 mm encierran una característica aún más interesante: la autonomía de la batería.

Toshiba promete nada menos que hasta 16 horas de autonomía con estos equipos, a los que hay que sumar el resto de detalles de la configuración. Disponemos de procesadores Intel Core i3-5005U e Intel Core i5-5200U (ambos con un TDP de 15 W), unidades SSD de 128 o 256 GB, y memorias RAM de hasta 8 GB. Las gráficas integradas son las Intel HD 5500, y el diseño, aunque no especialmente destacable, sí resulta adecuado para portátiles que están especialmente dirigidos al sector empresarial.
  La resolución de pantalla, eso sí, es reducida: esos 1.336 x 768 píxeles (300 NITs de brillo) nos parecen escasos ante propuestas que más ambiciosas que ofrecen definiciones 1080p. Esta es sin duda la clave de esa promesa de autonomía, ya que probablemente esas resoluciones faciliten obtener reducciones importantes en el consumo impuesto por la pantalla.

Estos equipos ofrecen además puerto HDMI, RGB, y Gigabit Ethernet, además de conectividad 802.11ac, Bluetooth 4.0 y WiDi 3.5. Los precios, interesantes: 799 euros para el modelo base con Core i3, y 1099 euros para el modelo con Core i5. Si perdonáis esas resoluciones de pantalla, parecen buenas opciones.Desde que llegaron las plataformas de financiación colectiva hemos visto pasar todo tipo de proyectos, desde los más útiles y novedosos hasta los más ridículos e inverosímiles, de donde han surgido empresas muy respetadas gracias al éxito obtenido, por ejemplo el caso de Pebble.Es así como ahora nos enteramos de una campaña alojada en Indiegogo, la cual hasta el momento está siendo un rotundo éxito, y esto gracias a que se trata de un equipo que promete ofrecer la experiencia de un tablet, el móvil y el portátil, en un solo dispositivo. Conozcan el Dragonfly Futurefon.
  Tan fantastico que nos hace dudar

Existe una frase que aplica en estos momentos, "no creas todo lo que lees en internet", y es que después de leer y buscar toda la información disponible de este Dragonfly Futurefon, todo suena tan increíble que parece mentira y más después de conocer los problemas que ocasionó la campaña de Anonabox, la cual por cierto ya está de regreso.  Y es que este Dragonfly Futurefon posee un diseño, características y funciones difíciles de creer, como por ejemplo su cuerpo convertible en aluminio, que lo pasa de ser un portátil de doble pantalla a un tablet o un smartphone, donde además de esto, posee la capacidad de ejecutar Windows y Android como sistemas operativos.

Entre sus especificaciones técnicas nos encontramos con dos pantalla táctiles de 7 pulgadas cada una con resolución de 2560 x 1440 píxeles sobre un panel AMOLED. Se comercializarán dos versiones, una con sistema operativo Android 5.0 Lollipop y otra que han llamado Windroid, que correrá además de Android, Windows 8.1.  Posee todo tipo de conexiones para que no falte nada, como LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, NFC, USB 3.0, además de un procesador no especificado de cuatro núcleos con 3 GB en RAM para la versión Android, mientras que la versión Windroid vendrá con un Intel Core i7, tendrá almacenamiento interno a escoger entre 16, 32 o 64 GB, además de 4 u 8 GB en RAM, dos baterías, una de 3200 mAh y de la otra sólo se especifica una duración de ocho horas.


Laisser un Commentaire! :: Envoyer à un ami!


Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page