BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

A Propos

We provide high quality laptop batteries and adapter with low price, Brand new replacement batteries for laptop, lowest price and full 1 year warranty!

Articles
Acer um09g41 Battery
Akku Lenovo Ideapad y460g

Menu
Accueil
Mon Profil
Galerie
Archives
RSS Feed
Me Contacter

Amis

Liens


Article 1410 sur 2361
Précédent | Suivant
7/11/2016 - Batería toshiba PA3782U-1BRS

Habrá diferentes configuraciones posibles en octubre - a partir de 800 dólares -, que es cuando se pone a la venta el actualizado Dell XPS 13. La opción más cara con el nuevo color se irá hasta los 1.500 dólares.Para diferenciarlo de modelos anteriores, el nombre interno del equipo es XPS 13 9360. Nos encontraremos con procesadores Intel Core i3-7100U, Core i5-7200U o Core i7-7500U, con 4, 8, o 16GB de RAM. La memoria para almacenamiento se mueve entre los 128GB y 1TB en formato SSD. La responsabilidad gráfica se la dejan a una Intel HD Graphics 650, y del Wi-Fi un módulo Killer 1535 AC.En Microsoft siguen tratando de impulsar la adopción masiva de Windows 10, y sus responsables han anunciado recientemente una campaña de marketing en Estados Unidos en la que se comprometen a que si no pueden actualizar tu ordenador, te regalarán un Dell Inspiron 15.

El plazo de validez de la actualización gratuita desde ordenadores con licencias legítimas de Windows 7, 8 y 8.1 a Windows 10 finaliza el próximo 29 de julio, así que Microsoft está tratando de atraer a más gente para que actualice a la nueva versión. Eso sí: la oferta tiene su letra pequeña.No vale cualquier sistema, evidentemente: solo se podrá acceder a esa opción en las tiendas físicas Microsoft Store de los Estados Unidos, pero además solo cuentan portátiles basados en Windows 8. Nada de de PCs de sobremesa ni equipos basados en Windows 7, un sistema operativo que sigue siendo el que mayor cuota de mercado tiene en todo el mundo.Esos portátiles deberán cumplir además con los requisitos hardware mínimos para actualizar a Windows 10 que se establecieron hace un año además de contar con esa licencia legítima de Windows 8, y si cumples todas esas condiciones y los técnicos de Microsoft no pueden instalar Windows 10, te darán un Dell Inspiron 15 totalmente gratis.

La oferta va un poco más allá de hecho: si llevas otro portátil en el que no puedas ejecutar Windows 10, Microsoft te regalará 150 dólares en crédito para sus tiendas para que te puedas comprar allí un nuevo portátil que sí pueda funcionar con ese sistema operativo. Si vivís en Estados Unidos o Canadá y queréis aprovechar la oferta, podéis fijar una cita en este sitio web.A día de hoy estamos cansados de ver cómo tenemos obsolescencia programada en multitud de segmentos y los equipos portátiles son un claro ejemplo de ello. Seguro que muchos tenéis un portátil con más de 2-3 años en casa y debido a su funcionamiento actual pensáis en adquirir uno nuevo.Queremos mostraros cuál es la inversión a la hora de actualizar un portátil que más se nota en el día a día. Muchos pensarán en la memoria RAM otros incluso hablarán del procesador, pero queremos mostraros cómo con tan sólo cambiar el HD por un SSD se consigue una gran soltura en el sistema así como también se acortan los tiempos de carga de cualquier aplicación, tiempo de arranque y apagado del equipo e incluso una mejor autonomía según el uso que se dé al equipo.

Una vez completado el proceso de clonado estamos listos para "el transplante" de HD por SSD. Los fabricantes tienen distintos tipos de sistema, algunos ofrecen acceso directo al HD desde una tapa dedicada en la parte inferior, y otros ofrecen acceso a todos los componentes bajo una gran tapa inferior.  Sea como fuere, tendrás que preparar destornillador y armarte de paciencia y orden para quitar todos los tornillos, la tapa y acceder al compartimento del disco duro.Una vez levantada la tapa, veremos componentes y tendremos que localizar el disco duro. Como se puede ver en la siguiente imagen está en la parte inferior, tal y como indicaba el icono en la tapa:  En nuestro caso, el disco duro se encuentra dentro de una estructura de goma para amortiguar vibraciones. También hay portátiles que disponen de una bahía atornillada para el disco duro.

Sacamos el disco duro en cuestión y lo sustituimos por el SSD, y ahora toca el proceso contrario, colocar el SSD el mismo lugar que estaba el HD, conectarlo correctamente en el terminal SATA y colocar la tapa del portátil y tornillos en su sitio.  Tras eso os recomendamos relajaros porque ya habrá pasado el momento más complicado. Ahora ya sólo toca arrancar y disfrutar de tu "nuevo" portátil.Notaréis la diferencia en rendimiento nada más arrancar el equipo, notaréis que se llega al escritorio mucho más rápido y que los programas abren más rápido y todo parece ir más suelto. ¿Quién te iba a decir a ti que con ese poco dinero podrías conseguir que tu portátil fuese así de bien?.Bueno, no hemos contado qué hacemos con el disco duro que hemos extraído, pero el resumen es meterlo en la caja USB-SATA y de momento mientras comprobamos que todo va bien con el SSD, no tocar nada. Una vez veamos que todo está OK, entonces podemos proceder a formatear y grabar esos archivos de los que hicimos copia de seguridad o bien utilizarlo como disco duro externo en nuestro portátil o cualquier equipo.

Aquí hay que hacer un inciso explicando qué queremos decir con rendimiento ya que puede llevar a equívoco. El portátil NO conseguirá más FPS en juegos, ni será capaz de renderizar más rápido así como tampoco conseguirá más puntos en 3DMark. La mejoría se consigue principalmente en tres factores:La inmensa mayoría de Chromebooks que han sido lanzados al mercado se caracterizaban por una cosa: eran baratos. Estos portátiles basados en Chrome OS han sido desde sus primeras ediciones equipos dirigidos sobre todo a entornos educativos, con configuraciones modestas y concebidos casi como portátiles de batalla.La cosa cambia totalmente con los nuevos Dell Chromebook 13, equipos que llegan con configuraciones que pueden ir desde algo más básico a algo realmente destacable. Tanto que ahora Google y Dell los quieren orientar a la empresa, un segmento en el que Chrome OS hasta ahora no había hecho demasiados avances.

El diseño de estos equipos es similar al de los Dell XPS 13, de los que toman prestadas algunas líneas o componentes como su touchpad de cristal con esa construcción, tacto y rendimiento tan destacables. En la carcasa exterior encontramos un acabado en fibra de carbono, mientras que en la parte baja el protagonista es el aluminio y en el interior, alrededor del teclado y el touchpad, contamos con una aleación de magnesio. Este Chromebook no parece un Chromebook.  Las configuraciones hardware parten de un conjunto hardware modesto. Así, contamos con un procesador Intel Celeron a 1,5 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, además de la pantalla IPS de 13,3 pulgadas 1080p en cuya parte superior dispondremos de una webcam 720p. Los puertos de conexión incluyen el HDMI, un USB 2.0, un USB 3.0, una toma de auriculares y un puerto microSD.En la configuración tope de gama encontramos un procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una pantalla táctil protegida por Gorilla Glass. Hay dos opciones intermedias con y sin pantalla táctil para completar el conjunto. La batería integrada tiene una autonomía que el fabricante estima en 12 horas.

Los nuevos Chromebooks de Dell están dirigidos especialmente a usuarios empresariales que basen su trabajo en aplicaciones web y que por tanto tengan en un navegador como Chrome y un sistema operativo como Chrome OS un interesante aliado.  La versión de Chrome OS integrada en estos equipos dispone además de mejoras interesantes orientadas al usuario profesional. Una de las más importantes es el soporte VPN que llega al sistema operativo vía la aplicación Dell SonicWALL Mobile Connect y que permite que dichos usuarios puedan hacer uso de estas redes privadas virtuales para conectarse a entornos de trabajo empresariales.También son importantes los avances que se han realizado en el software de virtualización Dell Appliance for Wyse -vWorkspace en Chrome OS y que permite a los usuarios de estos Chromebooks ejecutar aplicaciones de Windows en paralelo con la ejecución de Chrome OS. Además en Dell quieren ofrecer un servicio de soporte especializado para este tipo de usuarios que permitirá resolver cualquier tipo de problema fácilmente.


Laisser un Commentaire! :: Envoyer à un ami!


Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page