BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

A Propos

We provide high quality laptop batteries and adapter with low price, Brand new replacement batteries for laptop, lowest price and full 1 year warranty!

Articles
Acer um09g41 Battery
Akku Lenovo Ideapad y460g

Menu
Accueil
Mon Profil
Galerie
Archives
RSS Feed
Me Contacter

Amis

Liens


Article 1374 sur 2361
Précédent | Suivant
14/11/2016 - Batería Samsung P210

Acer no solo tiene portátiles increíbles, si es que podemos llamarlos portátiles, también se ha traído al IFA 2016 algunos monitores espectaculares, ideados para el mundo gaming. La propuesta pasa por tres monitores - uno de ellos con curva - dentro de la familia Predator con una novedad importante: siguen el movimiento de tus ojos.Es lo de siempre, hasta que no veamos esta tecnología funcionando con juegos, en casa, no podemos sacar mayores conclusiones, pero nos encanta ver como las empresas trabajas en nuevas formas de interacción con las pantallas y sistemas. El añadido lo introduce la compañía Tobii, especializada en estas lides, y que ya había desarrollado periféricos para conseguir esta funcionalidad.

Responden al nombre de Predator Z271T, Predator XB251HQT, y Predator XB271HUT, que a su vez nos cuentan que son monitores de 27 y 24,5 pulgadas. El primero de ellos es el modelo curvado, que cuenta con un refresco de 144Hz y una resolución de 1.920x1.080 píxeles.Si lo que quieres es más velocidad te tienes que ir a las 24,5 pulgadas del XB251HQT, que se mueve a 240Hz. Si lo que necesitas es más resolución, la opción es el XB271HUT, que sube hasta los 2.560 x 1.440 píxeles. Todos ellos cuentan con la tecnología Nvidia G-Sync.Hay títulos que ya dan soporte al seguimiento de ojos, como Deus Ex: Mankind Divided, Assassin’s Creed o The Division. También se pueden hacer cosas en Windows con el sistema, pero todavía hay mucho camino por recorrer en esta tecnología, o nosotros tenemos que acostumbrarnos a ella. Ya veremos si terminar teniendo sentido esto de disparar con la mirada.

Todas la imágenes corresponden con el modelo curvo, el Predator Z271T, si queréis conocer los "normales" os dejo una galería al final del artículo
  ¿Cuánto cuestan? Pues el modelo Z271T sale por 800 euros, mientras que el XB271HUT sube 100 euros en la tarifa oficial. Salen al mercado europeo entre los meses de octubre y diciembre.Samsung y LG parecen ser sus principales competidores en este IFA, y bueno, en el mercado gaming, donde ya están moviendo ficha con modelos más rápidos, panorámicos, curvos y con tecnología propia que a otros les cueste replicar. Por lo pronto, la oferta coreana pasa de sistemas de reconocimiento especiales.Acompañando a la familia de portátiles tradicionales Acer Swift, la firma ha querido renovar también su catálogo de convertibles, y lo ha hecho con cuatro variantes distintas que como en el caso de los portátiles tratan de satisfacer las necesidades de distintos tipos de usuario.

Xataka: Durante los últimos años, a los ordenadores tradicionales les ha salido mucha competencia y eso ha terminado por reflejarse en las ventas. Sin embargo, los últimos datos de IDC muestran signos de mejoría y, aunque la curva sigue una tendencia descendente, la caída de las ventas ha empezado a frenarse. ¿Cómo está respondiendo el mercado español?Maite Ramos: Es cierto que el último forecast de IDC sigue reflejando un poco de caída en comparación al año pasado, pero nosotros somos optimistas y creo que la campaña de Navidad va a ser buena. Creo que los datos de GFK, que reflejan las ventas al usuario final, van a ser buenos y vamos a mantener el ritmo del año pasado en venta real al usuario final. El PC tradicional sufre pero es debido a que aparecen nuevas categorías como los 2 en 1 o los detachables [desmontables, un tipo de convertibles que permiten separar teclado y pantalla] que están creciendo mucho y en las que nosotros estamos apostando muy fuerte. Hay buenos signos para la campaña de Navidad, no creo que se produzca una caída. Lo que muestran los datos de IDC es que los inventarios se ajustan, pero lo que realmente muestra cómo está la confianza del consumidor es GFK, que es la venta, y la venta sigue estable. Creemos que va a ser una buena campaña.

Xataka: Hacia finales de 2013, Lenovo contaba con un 10% de cuota de mercado en España, pero en apenas dos años consiguió duplicarla y colocarse en un 20%, sólo por detrás de HP. ¿A qué se debe esta evolución?Maite Ramos: Creo que sobre todo es a producto, yo trabajo aquí y por supuesto tengo que defenderlo, pero de verdad creo que Lenovo tiene el mejor portfolio de producto entre todos los fabricantes a todos los niveles; a nivel de convertibles, de portátil tradicional, de sobremesa, hemos ampliado mucho la oferta de gaming, y tablets, donde ya somos terceros. Tenemos un portfolio muy completo y además Lenovo es el fabricante que más innova a nivel de producto. En 2013 presentamos el primer Yoga, que fue el primer portátil que se giraba realmente 180 grados y ahora hemos presentado el Yoga Book que es una tableta 2 en 1. Lenovo es realmente el fabricante que más innovaciones rompedoras presenta y el que está siendo la punta de la lanza en el mercado con la innovación. Ahí es donde se basa nuestro éxito.

"LENOVO ES REALMENTE EL FABRICANTE QUE MÁS INNOVACIONES ROMPEDORAS PRESENTA Y EL QUE ESTÁ SIENDO LA PUNTA DE LA LANZA EN EL MERCADO CON LA INNOVACIÓN. AHÍ ES DONDE SE BASA NUESTRO ÉXITO"
  Xataka: La oferta de Lenovo se caracteriza por la variedad de productos, entre los que encontramos soluciones desktop más tradicionales y también tipologías más innovadoras como los convertibles o los todo-en-uno. ¿Qué tipo de ordenadores triunfan más entre el público español?

Maite Ramos: Por volumen son los portátiles tradicionales de 15 pulgadas, lo que pasa es que hay categorías que hemos impulsado mucho como es el 2 en 1, una apuesta inicial de Lenovo donde nos hemos convertido en número uno en España. Ahora seguimos impulsando otras categorías como la nueva tablet 2 en 1 que es una novedad en el mercado y es verdad que son categorías con volúmenes más pequeños, pero muy rompedoras y que ayudan a dinamizar el mercado como por ejemplo los detachables. Puede que el mercado real de 15 pulgadas caiga un poco pero el mercado de detachables está creciendo y tenemos una previsión de 100.000 unidades nuevas que acaban entrando en el mercado al año.

Ahora el mercado se está fragmentando mucho más, hay que hablar de muchas categorías incluyendo 2 en 1, detachables, gaming y también accesorios. Estamos apostando por accesorios más novedosos tanto para gaming como para portátil tradicional para que la gama de Lenovo sea lo más amplia posible.Xataka: Cuando se habla de la caída de ventas de los PCs, a menudo los tablets se ven como su principal amenaza, pero las cifras demuestran que el boom inicial está decreciendo en favor de otras soluciones más versátiles como los ya mencionados convertibles. Sin embargo, en un mercado tan cambiante no existe la solución definitiva al dilema PC vs tablet. ¿De qué manera piensa seguir innovando Lenovo en el terreno de los convertibles?

Maite Ramos: Es verdad que caen las unidades de tabletas, pero es porque realmente había mucha tableta basura. Hablamos de productos con precios por debajo de 70 euros o incluso por 50 euros. Nosotros nunca nos hemos metido en ese mercado de precios tan bajos donde no puedes ofrecer al cliente una buena experiencia y al final en el fondo acababan tirando el dinero. Se estaban vendiendo cosas que no se debía hacer y en Lenovo siempre hemos apostado por ofrecer la mejor relación calidad-precio pero siempre con dispositivos de calidad que sirvan para trabajar y ofrezcan una experiencia que no sea una frustración para el usuario. El mercado lo que ha hecho es madurar, ha echado directamente a fabricantes que no estaban aportando nada y ha virado hacia opciones de calidad.

"EL MERCADO SE MUEVE HACIA DISPOSITIVOS MÁS VERSÁTILES Y SOBRE TODO DE CALIDAD QUE APORTEN ALGO AL CONSUMIDOR. LO QUE NO PUEDE SER ES LO QUE HABÍA ANTES, TABLETAS QUE ERAN JUGUETES QUE ENGORDABAN EL NÚMERO TOTAL PERO QUE NO SERVÍAN PARA NADA"
  Con respecto a nuevas categorías, es cierto que los convertibles han crecido mucho en los últimos años y ahora mismo los detachables son la tipología que más crece. Hablamos de dispositivos muy versátiles y ligeros que te puedes llevar a cualquier sitio, pero nosotros vamos más allá con el nuevo Yoga Book (una tableta 2 en1) y creemos que el futuro va por ahí. Crear una categoría nueva es un honor para nosotros, pero todavía hay mucho más recorrido y en la innovación está la clave. Las tabletas no es que estén de capa caída ni lo estarán, pero el mercado se mueve hacia dispositivos más versátiles y sobre todo de calidad que aporten algo al consumidor. Lo que no puede ser es lo que había antes, dispositivos que eran juguetes que engordaban el número total pero que no servían para nada.


Laisser un Commentaire! :: Envoyer à un ami!


Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page