BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

A Propos

We provide high quality laptop batteries and adapter with low price, Brand new replacement batteries for laptop, lowest price and full 1 year warranty!

Articles
Acer um09g41 Battery
Akku Lenovo Ideapad y460g

Menu
Accueil
Mon Profil
Galerie
Archives
RSS Feed
Me Contacter

Amis

Liens


Article 1356 sur 2361
Précédent | Suivant
17/11/2016 - Batería Samsung AA-PB2NC3B

La cosa se agrava cuando vemos cómo en esa decisión de buscar la máxima delgadez posible encontramos a las víctimas de esa apuesta: la ausencia de puertos USB de tamaño completo es especialmente reseñable, y aunque ASUS ofrece un adaptador de Micro USB a USB para conectar un dispositivo (o mejor, un Hub USB), la solución es más bien engorrosa. Sobre todo cuando otros muchos equipos con esas dimensiones y peso sí ofrecen este tipo de puertos.El teclado tampoco ayuda mucho en ese apartado y solo encontramos un conector micro USB más, que se añade al puerto Micro HDMI, a una ranura MicroSD en la parte inferior de la pantalla y a un USB 3.0 Micro-B. Cuidado con éste último, puesto que es ligeramente distinto al USB 3.0 Micro-A en compatibilidad con esos formatos.

Tenemos también el conector de auriculares y la toma de corriente repartidos en los dos laterales de la pantalla, además de los controles de volumen y el botón de Windows (para el modo tablet) debajo de ese control. El botón de encendido y apagado se encuentra en el borde superior de la pantalla, mientras que en el inferior encontramos dos salientes metálicos que permiten acoplar el teclado con la pantalla de forma sólida. Esa bisagra es realmente sólida (y también culpable del peso final), y permite diversos ángulos de apertura, pero el ángulo máximo no es especialmente destacable, y ronda los 110 grados. La construcción en aluminio es sólida tanto a la vista como al tacto, y aunque como decimos el diseño es adecuado, el peso y ese teclado que podía haber dado mucho más de sí perjudican esta primera valoración.

Por supuesto la gama de portátiles de Apple no es la única afectada: también hay ganas de renovación en otros dispositivos como el Apple Watch, en el tristemente olvidado Mac Pro (más de dos años sin noticias relevantes) o en esa Thunderbolt Display que muchos esperan que ofrezca una versión renovada con esa resolución 5K en algún momento.Todo son incógnitas en este caso, y aunque está claro que habrá renovación de dispositivos móviles en septiembre -el iPhone 7 y los nuevos iPad esperan- muchos creen que Apple está perdiendo aquí una gran oportunidad... y a algunos usuarios que acabarán perdiendo la paciencia y puede que acaben optando por otras opciones.En diciembre de 2014, el corazón de Stan Larkin no daba para más. Él y su hermano habían sido diagnosticados de miocardiopatía dilatada familiar, una enfermedad que va produciendo insuficiencia cardiaca lentamente.

Conseguir un trasplante de órganos no es algo sencillo. Simplemente no hay suficientes órganos disponibles para todo el mundo y cuando hablamos de órganos vitales, como el corazón, mucho menos. Por eso, los médicos le extirparon el corazón y lo engancharon a la máquina que, durante los próximos 17 meses, iba a bombear sangre por él."Los dos estaban muy muy enfermos cuando nos encontramos con ellos por primera vez en la unidad de cuidados intensivos", comentaba Jonathan Haft, profesor asociado de cirugía cardiaca en la Universidad de Michigan y el cirujano de Larkin. "Queríamos conseguir los trasplantes de corazón, pero no teníamos tiempo suficiente".

ASUS fue una de las primeras en dar pistas de un Ultrabook con Core M en su interior, y en aquel momento todo parecía ser de color de rosa para estos futuros dispositivos en los que la eficiencia no estaría reñida con la potencia. La realidad ha sido otra, como hemos ido comprobando una y otra vez, y mucho nos tememos que la apuesta por los Intel Core M en esta primera generación deja más dudas que certezas.  Partimos por tanto con ese primer hándicap en este equipo que en la configuración analizada cuenta con un Intel Core M-5Y10c, un micro dual-core a 800 MHz que integra además una GPU Intel HD Graphics 5300. Le acompañan, eso sí, 8 GB de memoria RAM DDR3 a 1.600 MHz, y una unidad SSD de 128 GB. La gran ventaja de esa decisión de integrar el Core M es, por supuesto, la ausencia de ventiladores activos, lo que permite que el equipo sea totalmente silencioso. Aún así, al forzar el equipo en tareas más exigentes existe el efecto colateral lógico del calor generado, que aunque se disipa de forma correcta hace que parte de la superficie del portátil esté sensiblemente caliente.

Acercarse al Surface Pro 4 y encender su pantalla sin quedarse tiempo admirándola es complicado. Desde la primera generación Microsoft no ha sido tacaña con la calidad del panel de sus Surface Pro y en este nuevo modelo repite jugada.En nuestra primera toma de contacto nos ha gustado mucho el brillo, contraste y reproducción de color, pero no nos olvidamos de que este Surface Pro 4 coloca más pantalla, hasta 12.3 pulgadas, en las mismas dimensiones que el modelo anterior. No es un salto clave pero ahí está el dato.Esto es posible al reducir los marcos laterales, justo donde solemos apoyar los dedos para agarrar la pantalla cuando estamos usando el modo tablet, algo a tener en cuenta. En los primeros momentos con el Surface Pro 4 nos parece que Microsoft lo ha resuelto bastante bien y el marco que queda es suficiente para un uso cómodo de la Surface Pro 4 en modo tablet.

Lo que sí que ha mejorado Microsoft en la pantalla del Surface Pro 4 es la resolución, que sube ligeramente hasta los 2736 x 1824 píxeles, lo que nos deja unos estupendos 267 ppp que se ven genial con la interfaz de Windows 10.Como ha sido siempre santo y seña del hardware de Microsoft, el acabado y nivel de detalle del cuerpo de la Surface Pro 4 no tiene muchos resquicios por donde atacarlo. Material, grosor y peso siguen a un nivel superior e ideas como la bisagra trasera ha sido ampliamente imitada.En esta Surface Pro 4 se mantiene idéntico factor de forma y la única duda que tenemos tiene más que ver con el uso del tablet más teclado en situaciones en las que el portátil convertible no está sobre una mesa y la idea de equipo productivo con teclado de Microsoft cojea.  El teclado vuelve a ser esa TypeCover que también ha sido imitad. Tenemos renovación de este elemento y bastante interesante. Podríamos decir que la primera idea de teclado delgado que hace las veces de funda de protección de la pantalla ha evolucionado a un modelo más profesional, con teclas separadas, retroiluminación regulable y un recorrido mucho más acertado.

Lenovo ofrecerá además Windows 10 Pro, Windows 8.1 o incluso Windows 7 Professional como opciones de preinstalación de sistemas operativos, pero dado el carácter de estas estaciones de trabajo también es posible encontrarlos con distribuciones Linux preinstaladas: Ubuntu o RHEL son las opciones en este caso. El precio de partida de estos modelos es de 1.599 dólares para el P50 y de 1.999 dólares para el P70.Pese a que llevamos unos años donde el mercado del PC no crece e incluso este 2014 hemos visto la salida de dos grandes del negocio de los portátiles (Samsung y Sony), el segmento ha ido afinando su estrategia y ya no vemos cantidad de lanzamientos sino modelos muy destacados e incluso específicos.

Tu papel, por ahora, en los Premios Xataka es que nos indiques qué portátil crees que es el mejor y ayudarlo así a que llegue a finalistas para hacerse con el premio a mejor portátil en los Premios Xataka 2014.Lo comentaban en Gizmodo, donde nos recordaban que hace unos días aparecían filtraciones de potenciales MacBook Pro con paneles táctiles y de otras mejoras que podrían llegar a unos equipos que siguen sin adaptarse a los nuevos tiempos.  Incluso afirmaban que hoy por hoy "los MacBook Air y los Pro son las peores compras en portátiles", y aunque ciertamente en esa relación precio/prestaciones hay propuestas más interesantes, la construcción, diseño y rendimiento de estos equipos sigue siendo destacable a pesar del tiempo que llevan con nosotros. Y sin embargo ocurre lo de siempre: que queremos más y mejor. Y Apple no nos lo da.


Laisser un Commentaire! :: Envoyer à un ami!


Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page