BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

A Propos

We provide high quality laptop batteries and adapter with low price, Brand new replacement batteries for laptop, lowest price and full 1 year warranty!

Articles
Acer um09g41 Battery
Akku Lenovo Ideapad y460g

Menu
Accueil
Mon Profil
Galerie
Archives
RSS Feed
Me Contacter

Amis

Liens


Article 1338 sur 2361
Précédent | Suivant
21/11/2016 - Batería toshiba satellite l650-19p

Se trata de la ZX Spectrum Vega Plus, que está tratando de financiarse con un aspecto mucho más moderno que el modelo del año pasado. Con ella no sólo podremos jugar al amplio catálogo de juegos que tiene disponible utilizando su pantalla, sino que como el modelo anterior, también podremos conectarla a cualquier televisor para jugar allí.El proyecto está siendo realizado por la start-up Retro Computers, en la que la empresa de Clive Sinclair es accionista. Su desarrollo tiene la licencia de la empresa Sky In-Home Service, poseedora de los derechos de propiedad intelectual de los Spectrum de Amstrad, y el diseño corre a cargo de Rick Dickinson, encargado de diseñar los ZX 80, ZX 81 y ZX Spectrum originales.

En la página del proyecto aclaran que el desarrollo de la consola ya ha sido completado, y que ya tienen un prototipo totalmente funcional. Por lo tanto, con su campaña pretenden recaudar las 100.000 libras que necesitan para llevarla a producción, mientras de paso hacen el ruido suficiente como para dar a conocer un poco más su proyecto.  En la parte frontal de esta máquina nos encontraremos con una pantalla LCD, cuatro botones de acción primaria, tres de acción secundaria, un pad direccional y botones de encendido y menú. En el lateral superior en cambio tendremos con los botones de volumen, el cargador, una ranura microSD y un jack para auriculares.

Como en el caso del X1 Tablet, no tenemos datos sobre su aparición europea, pero vamos a anticipar lo que conocemos que va a ocurrir en Estados Unidos, donde sale en enero por 1.449 dólares.Si nos queremos ir al modelo OLED habrá que esperar a abril, y su precio se incrementa en 200 dólares. ¿Merece la pena? Complicado de decir, pero es una señal de que el OLED está aquí para quedarse, que se lo pregunten a LG.Es uno de los principales pecados de los portátiles muy pequeños, dependiendo lo que vayamos a hacer con ellos, el tamaño del teclado es importante. Posiblemente más que las pulgadas que tengamos en la pantalla, por esto una empresa japonesa ha ideado un sistema en el que el teclado se despliega y crece.La desconocida - para nosotros - compañía japonesa King Jim le ha puesto una solución al asunto con su Portabook XMC10. Nos encontramos con un portátil con pantalla de 8 pulgadas, muy pequeñín, pero lo curioso es que su teclado es de 12 pulgadas de ancho, algo que podríamos considerar como completo y cómodo para trabajar.

Creo que la idea queda mucho más clara en imágenes y vídeos, vemos que el teclado del portátil se pliega para acomodarse al mismo cuando está cerrado, y se abre y compone como un puzle cuando vayamos a utilizarlo. Curiosamente van en colores diferentes para que quede más patente cuales son las partes que componen el equipo.Para que no falte de nada, justo en medio del teclado blanco hay un puntero óptico para realizar labores de navegación con el cursor. Obviamente el sistema no iba a tener a ser perfecto, se hacen concesiones al grosor del Portabook, que es de 34 milímetros. Pesar pesa muy poco, algo más de 800 gramos.

Como se podía adivinar, el Portabook XMC10 es un producto para Japón, donde se venderá el próximo febrero a unos 600 euros, al cambio. Dentro nos encontramos con un hardware conocido como es el procesador Intel Atom x7-8700, flanqueado por 2GB de RAM, y 32GB de memoria eMMC 5.0. La resolución de pantalla es de 1.280x768 píxeles.No es un competidor para el MacBook de 12 pulgadas, pero sí demuestra que hay gente con ideas rocambolescas para conseguir un teclado similar en menos espacio. Se me olvida comentar que el Portabook es un producto Windows 10.Si tienes un portátil, sea (prácticamente) del tipo que sea, no podrás jugar en condiciones. Aunque el segmento de los portátiles para gamers hace tiempo que trata de ofrecer alternativas interesantes, no hay nada como contar con una gráfica dedicada "de escritorio" para poder acceder a todas las prestaciones visuales que demandan los títulos de última generación.

Es ahí donde entran los sistemas de gráficas externas, que ya intentaron tener su sitio en el pasado pero que ahora se han vuelto a poner de moda tras desarrollos como el de Razer Core. Esta caja parece haber inspirado a AMD, que ahora se ha propuesto impulsar de forma definitiva este tipo de accesorios y estandarizarlos para que todos los que usamos portátil podamos tener la opción de jugar en ellos sin limitaciones.Robert Hallock, responsable de marketing en AMD, hablaba sobre el tema esta semana y explicaba que sigue habiendo "un apetito enorme por portátiles portátiles delgados con los que poder jugar", y añadía: "las GPUs externas son la respuesta. GPUs externas con conectores, cables, controladores, plug'n play y soporte del sistema operativo estandarizado".

Aunque en AMD no han dado demasiados detalles sobre cuál será su propuesta, sería lógico pensar que la propuesta de Razer sería precisamente el punto de partida perfecto: su uso de Thunderbolt 3 (aunque sea un estándar de su competidor, Intel) y del conector USB-C son ejemplos perfectos de dos estándares universales que podrían ser adoptados de forma masiva en la industria para este tipo de soluciones.Como indican en Ars Technica, este tipo de módulos tienen algunos inconvenientes, pero la adopción de innovaciones como las memorias HBM, gráficas más pequeñas y eficientes -atentos a las AMD R9 Nano- harían que las fuentes de alimentación en esas cajas también fueran menos voluminosas y exigentes. El futuro parece ser muy interesante para este tipo de accesorios, y es posible que en el próximo GDC 2016 que se celebra del 14 al 16 de este mes tengamos más datos. Estaremos muy atentos.

El anuncio ayer de los nuevos MacBook de Apple nos dejó un poco fríos, y de hecho era inevitable pensar en ese sorprendente y llamativo -quizás demasiado- HP Spectre que parece haber sido creado para demostrar que eso de iterar sobre un producto ya creado y mejorarlo no es solo cosa de los de Cupertino.Este giro de tuerca a los portátiles tradicionales demuestra que aún hay recorrido para este formato. Los convertibles (tanto tablets como portátiles) tratan de ofrecer lo mejor de ambos mundos, pero es evidente que sigue habiendo muchos usuarios que siguen sin querer milongas, y es ahí donde entran estos contendientes.

Cuando HP presentó su Spectre hace pocos días lo hizo de forma contundente: la idea que Apple tuvo con los MacBook era buena, parecían querer decir, pero su ejecución no. Ya lo comentábamos entonces, pero es como si aquel ordenador hubiera sido analizado para tratar de que superarlo en todo lo posible en materia de especificaciones técnicas.Esa tabla refleja datos en frío, pero hay otros elementos que desde luego también cuentan mucho en el resultado final. Uno de los aspectos que diferencian claramente a ambos equipos es el procesador integrado. Los Core M de los MacBook hacen posible que no haya ventilación activa, pero en los HP Spectre se ha integrado un nuevo y prometedor sistema de refrigeración que si cumple como esperamos podría convertirse en uno de los puntos más destacables de esa propuesta hardware.


Laisser un Commentaire! :: Envoyer à un ami!


Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page