BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

A Propos

We provide high quality laptop batteries and adapter with low price, Brand new replacement batteries for laptop, lowest price and full 1 year warranty!

Articles
Acer um09g41 Battery
Akku Lenovo Ideapad y460g

Menu
Accueil
Mon Profil
Galerie
Archives
RSS Feed
Me Contacter

Amis

Liens


Article 1319 sur 2361
Précédent | Suivant
24/11/2016 - Batería Toshiba Satellite P500-01R

De vez en cuando, nos encontramos con proyectos atractivos que buscan financiación por medio de una campaña en Kickstarter, y hoy es una de esas ocasiones, ya que nos encontramos ante Mighty, un dispositivo creado para disfrutar música en streaming sin necesidad de llevar el smartphone con nosotros o una conexión de datos.Lo más interesante de todo, es que en la creación de Mighty intervienen personajes involucrados en la industria de la tecnología; es así como tenemos a un ingeniero de Qualcomm, un diseñador de Samsung, un investigador de Microsoft, así como personas relacionadas con la música y la publicidad.Como ya he mencionado, Mighty es un reproductor musical muy similar en aspecto al iPod Shuffle, y su magia está en permitirnos escuchar nuestras listas de reproducción offline de Spotify, porque sí, Spotify también está apoyando el proyecto. Para esto, sólo necesitamos tener una cuenta premium de Spotify y sincronizar nuestras listas por medio de una app móvil compatible con Android y iOS, algo que sólo necesitamos hacer una vez, y listo, podremos disfrutar de nuestra música en cualquier lugar.

Mighty ha sido avalado por Spotify, ya que el reproductor lleva un conteo de las reproducciones de cada canción para el tema de pago de regalías a los artistas, y su funcionamiento se basa en el formato que tiene la app de Spotify en smartphones, donde podemos almacenar música para escucharla sin datos; como sabemos, Spotify Premium nos permite tener hasta tres dispositivos activados para almacenar música offline, y en este caso, Mighty cuenta como uno.  Uno de los requisitos que pide Spotify para el uso offline de Mighty, es sincronizarlo al menos una vez al mes. El dispositivo posee los clásicos botones de adelantar, atrasar, reproducir y volumen, pero además un botón adicional para acceder a nuestras listas de reproducción, que para situarnos, Mighty nos indica por medio de VoiceOver el nombre de la lista y el nombre de la primera canción.Ahora vamos con la parte aparentemente más débil, ya que Mighty sólo posee sólo 2GB de almacenamiento interno, lo que según sus creadores nos ofrece hasta 48 horas de música, una batería de 250 mAh para una autonomía de cinco horas continuas y su carga es por medio de micro USB, que carga la batería en un 100% en alrededor de 45 minutos.

Sus creadores dicen estar trabajando en una versión con mayor capacidad de almacenamiento y con mejor batería, mientras tanto, esta versión de Mighty tiene un precio de 75 dólares y sus entregas están programadas para el mes de noviembre de 2016, claro, siempre y cuando logren financiar el proyecto que tiene fijada una meta de 250.000 dólares.El agua es uno de esos elementos primordiales para la vida que lamentablemente se terminará algún día. Actualmente existen varias regiones del mundo donde su acceso es limitado, además de muy costoso, por ello existen importantes campañas e instituciones que buscan concientizar acerca de su uso, ya que de nosotros depende darle un buen uso y hacer que su duración se extienda la mayor cantidad de años posibles.

Bajo esta idea es como han surgido proyectos y desarrollos que buscan ahorrar agua y aprovechar en mayor medida la existente, donde ahora gracias al SXSW 2016 estamos conociendo un nuevo dispositivo que ofrece tener una ducha portátil equipada con su propio sistema de reciclaje, para así usar la mínima cantidad de agua requerida para esta actividad.Conocido como Hotaru, se trata de una interesante invención de una startup japonesa, que busca ofrecer un dispositivo compacto capaz de reciclar el agua y purificarla para usarla en duchas dentro del mismo dispositivo.  El sistema permite que una familia de tres miembros tome duchas de cinco minutos con la misma agua por un lapso de dos semanas, es decir, más de 20 duchas con la misma agua. El dispositivo cuenta con un depósito de agua con capacidad de hasta 23 litros, un purificador integrado que limpia el agua cada vez que se usa, así como un par de sensores que nos indican cuando ya es necesario cambiar el agua.

Hay que destacar que el agua siempre estará a temperatura ambiente, ya que no posee ningún sistema integrado de calefacción, si deseamos tener agua caliente, se podrá adaptar un generador que necesitará estar conectado a la energía eléctrica.Todo el dispositivo se puede almacenar en la misma base, lo que hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar, sus creadores están mostrando un primer prototipo que piensan poner a la venta durante 2017, por un precio alrededor de los 3.000 dólares.Como no podía ser de otra forma, el sistema operativo elegido para este portátil es también una alternativa aprobada por la FSF que lidera Richard M. Stallman. Se trata de Trisquel GNU/Linux-libre 7.0 LTS, una distribución Linux que para más señas tiene su origen y principal foco de desarrollo en Galicia.

Las especificaciones son modestas para los tiempos actuales, ya que este portátil cuenta con componentes como un procesador Intel Core 2 Duo P8400, una gráfica integrada Intel GMA 4500MHD, y una pantalla de 12,1 pulgadas y resolución de 1.280 x 800. Contamos además con un puerto Gigabit Ethernet, puerto VGA, 3 puertos USB 2.0, lector de tarjetas, o toma de auriculares. Además se integra una tarjeta inalámbrica 802.11n con el chipset Atheros AR5B95 que por supuesto, como el resto de componentes, hace uso de controladores abiertos.El portátil está siendo ya comercializado por parte de Gluglug, una tienda online que lo distribuye tanto a Estados Unidos como a países europeos sin coste extra. El coste del portátil es de 358 libras (476 euros al cambio) para la opción base con 2 GB de RAM y 160 GB de disco duro convencional, aunque podremos elegir combinaciones más solventes como una con 8 GB de RAM y 120 GB en una unidad SSD.

Un portátil que desde luego no puede competir en potencia o diseño con otros modelos más modernos, pero que a buen seguro compensa esas limitaciones con ese uso extensivo de Software Libre y de una filosofía en la que el software propietario o privativo no tiene cabida.Estamos acostumbrados a portátiles livianos, cada vez más ligeros y menos molestos de llevar con nosotros. ¿Todos? No... un pequeño grupo de irreductibles fabricantes continúan apostando por portátiles todoterreno, preparados para soportar ambientes extremos, golpes, polvo, lluvia y todo lo que pueda corromper el correcto funcionamiento.Panasonic es uno de ellos con su familia de portátiles Toughbook, y precisamente a ella le ha llegado un nuevo modelo en estas últimas horas. Es el Panasonic Toughbook 54, un modelo renovado y adaptado a las últimas características disponibles en el mercado pero que mantiene las bondades de los modelos anteriores: fiabilidad, robustez y seguridad.

Panasonic Toughbook 54
  Equipos obviamente pensados para un publico profesional de perfil muy concreto: todos aquellos que quieran abrazar las certificaciones MIL-STD-810G e IP5x, que prometen lo siguiente:
  MIL-STD-810G: certificación militar de Estados Unidos (más en Wikipedia) que asegura el buen funcionamiento tras caídas de 90 centímetros, vibraciones, pequeños golpes, altos porcentajes de humedad, líquidos... etc.
  IP5x, o Ingress Protection 5x: algo parecido a como funciona en smartphones pero aplicado a un portátil. En este caso, IP5X: protegido contra el polvo; entrada limitada (sin depósitos dañinos).
  Como nota adicional, Panasonic le pone el apellido de semi-rugged al Toughbook 54 para definir que no es el más seguro de su catálogo. Por encima de él está el CF-31 que ofrece una mejor resistencia de la carcasa y certificación IP65.

Pues precisamente Panasonic lo ha actualizado para adaptarlo al estándar actual en el mercado. Panasonic Toughbook 54 es un portátil de 14 pulgadas que incluye procesadores Intel Core i5, posibilidad de SSD y pantallas HD o FHD.  Una característica importante como es el peso ha mejorado respecto de anteriores generaciones. El Toughbook 54 pesa 1,90 kilogramos (frente a los 2,5 del anterior 53), que no es abusivo respecto de otros equipos con similar diagonal teniendo en cuenta el sobrepeso de los sistemas de protección, con la carcasa de magnesio como principal protagonista. También incluye conectividad variada (4G/LTE, GPS, posibilidad de conexión por satélite) para todos aquellos usuarios que la necesiten para su trabajo.

Con todo el mundo mirando al nuevo portátil de Microsoft, HP no quiere perder protagonismo en una categoría donde siempre ha tenido modelos muy interesantes. Envy ha sido su buque insignia en los últimos años y la compañía estadounidense ha presentado hoy varios equipos nuevos para lo que queda de año. Hemos conocido el Spectre X2 y ahora es el turno de hablar de Envy.Con un formato más convencional, estamos ante un ultrabook cuya principal novedad la encontramos en la introducción de los procesadores Intel Core de sexta generación. Habrá varias configuraciones disponibles según las especificaciones que queramos pero su principal foco, una vez más, es ser uno de los portátiles Windows 10 más potentes del año en su configuración más elevada.El nuevo Envy viene con una pantalla de 13,3 pulgadas y un grosor de 13 milímetros. Un equipo ligero, 1,27 kilos, que según HP ofrecerá una autonomía de diez horas. Ya sabéis que estas cifras son siempre muy discutibles y dependerá en buena parte de cómo usemos el ordenador. El panel será Full HD en el modelo más básico pero en los más avanzados podremos selecciionar resolución QHD.


Laisser un Commentaire! :: Envoyer à un ami!


Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page