BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

A Propos

We provide high quality laptop batteries and adapter with low price, Brand new replacement batteries for laptop, lowest price and full 1 year warranty!

Articles
Acer um09g41 Battery
Akku Lenovo Ideapad y460g

Menu
Accueil
Mon Profil
Galerie
Archives
RSS Feed
Me Contacter

Amis

Liens


Article 1279 sur 2361
Précédent | Suivant
30/11/2016 - Batería Acer TravelMate 5740G

Por ahora, no se conoce información acerca del precio de estos dos nuevos wearables de Samsung, ni tampoco se ha confirmado su fecha de lanzamiento. Sin embargo, la filtración en la web de la aplicación augura que no tardaremos demasiado en poder disfrutar de ellos.¿Pensando en cambiar de smartphone? ¡No busques más! Podrás entrar en el sorteo de un ZTE Blade V6 valorado en 159 euros si participas en nuestro concurso. ¿Por qué no intentarlo?El auge de los móviles chinos es una evidencia. Los grandes fabricantes ven como este nuevo segmento van robándoles cuota de mercado. Y es que el mundo de la tecnología en Oriente viene cargado de innovación que combina a la perfección con un buen precio.

Una de esas marcas es ZTE, que cuenta con una amplia gama de smartphones para satisfacer las necesidades de los usuarios. Entre sus terminales se encuentra el Blade V6, un equipo de gama media-alta con una excelente relación calidad precio.El móvil cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles). Pero si hay una característica por la que destaca el ZTE Blade V6 es por su cámara, ya que viene con una principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, perfecta para hacer selfies.Cuenta con un procesador MTK 6735 quad-core, con arquitectura de 64 bits, funcionando a 1,3 GHz. A éste le acompañan 2 GB de RAM, suficientes para un smartphone de estas características.Su memoria interna posee 16 GB ampliables mediante microSD de hasta 32 GB. Pero, si aún así echas en falta más espacio, siempre puedes utilizar algún sistema de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive.

El ZTE Blade V6 funciona con Android Lollipop 5.0.2, al que le acompaña la capa de personalización de la multinacional MiFavor UI 3.0.En cuanto a su conectividad, el dispositivo es Dual SIM, por lo que será perfecto para todos aquellos que necesiten tener un par de teléfonos en el mismo móvil. Una de ellas es LTE, por lo que no tendrás problemas para navegar por Internet. También incluye otro tipo de conexiones como WiFi, WiFi Direct, Bluetooth 4.0 y GPS.Todo ello se combina con una batería de 2.200 mAh, que equivale a un día de autonomía, aproximadamente.Se llama OceanOne y es un robot alimentado por la inteligencia artificial y sistemas de retroalimentación háptica, ideal para explorar las profundidades de los océanos.

Bucear entre los restos del naufragio que, en 1664, supuso el hundimiento de uno de los buques insignia del rey Luis XIV, a 20 millas de la costa sur de Francia y a más de 100 metros de profundidad en pleno Mar Mediterráneo es una misión titánica, apta sólo para algunos expertos submarinistas. Con la nave, también se perdieron miles de millones en objetos valiosos, tesoros y joyas de la corona, irrecuperables sin sumergirse entre sus restos.Al menos hasta ahora, con la salvedad de que, en esta ocasión, el encargado de llegar hasta el barco no ha sido un intrépido explorador sino un humanoide diseñado en la Universidad de Stanford. Se llama OceanOne y es un robot alimentado por la inteligencia artificial y sistemas de retroalimentación háptica, lo cual permite que los pilotos humanos tengan una capacidad sin precedentes para explorar las profundidades de los océanos en alta fidelidad.El concepto de OceanOne nace de la necesidad de estudiar los arrecifes de coral de profundidad en el Mar Rojo, muy por debajo del rango de seguridad de los buceadores humanos. Sin un submarino robótico existente que pueda bucear con la habilidad y el cuidado de un buceador humano, los científicos decidieron concebir OceanOne desde cero, con la idea de un robot-sirena en mente. Tiene aproximadamente cinco pies de largo de punta a punta, su torso incluye una cabeza con visión estereoscópica que muestra al piloto exactamente lo que ve el robot, y dos brazos totalmente articulados. La sección de “cola” alberga las baterías, computadoras y ocho propulsores multidireccionales.

El cuerpo es similar a otros humanoides -terrestres y acuáticos- ya disponibles en el mercado, pero no hay ninguno con unas manos más perfectas que las del OceanOne. Cada muñeca está totalmente articulada y las manos están equipadas con sensores de fuerza que transmiten retroalimentación háptica a los controles del piloto, por lo que el ser humano puede sentir si el robot está agarrando algo de forma firme o si es algo pesado o ligera.El cerebro del robot también lee los datos y se asegura de que sus manos mantienen un firme control sobre los objetos, pero sin causar daño alguno a las cosas por apretar con demasiada fuerza. Además de explorar naufragios, esto hace que sea ideal a la hora de manipular elementos en la investigación de arrecifes de coral y colocar con precisión todo tipo de sensores bajo el agua. La marca de coches eléctricos de Elon Musk continúa reforzando su presencia en España ampliando su red de estaciones de carga con 18 nuevos puntos.

Aunque su modelo estrella, el Model 3, aún no estará disponible hasta finales de 2017, el fabricante de coches eléctricos Tesla Motors sigue ampliando su red de estaciones de carga en España. La marca ha firmado un acuerdo con restaurantes y hoteles de alta categoría en la península para instalar 18 nuevos puntos de carga.Estos nuevos puntos de carga eléctrica se suman a los que Tesla ya tenía en España en su primera estación de “supercargadores” situada en Girona, compuesta por cuatro puntos de 120 kw cada uno que permiten una recarga del 80% de la batería del coche en unos 30 minutos.Esta ampliación no será la última, ya que los planes del fabricante de coches californiano son seguir ampliando su red de estaciones de carga, tanto en España como en otros países de Europa, donde los puntos más comunes son de 22 kW.

Con estas ampliaciones en su red de puntos de carga la marca de coches eléctricos más famosa del mundo continúa con su plan de expansión internacional, en el que ha reservado a España un lugar destacado. Recientemente Musk anunciaba en su cuenta de Twitter que prevé prestar servicio mecánico, implantando concesionarios en varios puntos de la Península Ibérica, aunque no quiso aclarar cuándo. Desde que el gurú confirmara el aterrizaje de Tesla en España, los pedidos del Model 3 no han parado de crecer. Y todo apunta a que el fabricante seguirá creciendo de forma estable, pues a su capacidad de innovación se une la falta de competidores en el segmento del coche eléctrico. En España aún no existe la venta directa de sus vehículos, pero Elon Musk ha anunciado que espera que llegue pronto. El popular fabricante de herramientas DeWalt pone a la venta un smartphone diseñado específicamente para la construcción. Duro y resistente.El móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestras vidas. Una funda convencional puede protegerlo de los golpes ligeros y las caídas, pero nadie quiere poner en riesgo su iPhone 6S (Análisis) o su Samsung Galaxy S7 (Análisis) cuando estás trabajando con cemento en una obra.

Existen muchos smartphones resistentes en el mercado, preparados para aquellos usuarios que trabajan en profesiones de riesgo o practican deportes al aire libre. Pero este DeWALT Phone llama la atención porque ha sido creado por DeWALT, uno de los fabricantes de herramientas motorizadas más conocidos del mundo. DeWALT, fundada por el inventor de la sierra de brazo radial, Raymond E. DeWalt, lleva vendiendo maquinaria para la construcción desde 1924.Ahora estrena un smartphone pensado para los trabajadores de la construcción. El DeWALT MD501 es un smartphone ultrarresistente, capaz de soportar caídas de dos metros sobre pavimento, y temperaturas desde 20 grados bajo cero hasta los 60 grados. Cuenta con el certificado IP68, así que es resistente al agua y al polvo. Puede permanecer sumergido en el agua durante dos horas a dos metros de profundidad. También cuenta con la certificación industrial MIL-STD 810G, lo que significa que tiene un tacto rugoso para que no resbale, soporta caídas de dos metros, temperaturas extremas, variaciones de presión, vibraciones e incluso salpicaduras de ácido.


Laisser un Commentaire! :: Envoyer à un ami!


Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page