BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

A Propos

We provide high quality laptop batteries and adapter with low price, Brand new replacement batteries for laptop, lowest price and full 1 year warranty!

Articles
Acer um09g41 Battery
Akku Lenovo Ideapad y460g

Menu
Accueil
Mon Profil
Galerie
Archives
RSS Feed
Me Contacter

Amis

Liens


Article 833 sur 2361
Précédent | Suivant
22/2/2017 - Batería FUJITSU LifeBook T4310

Exteriormente, el Cogito Classic es un reloj convencional, con un diseño bastante deportivo y moderno, con una caja redonda que parece de metal acabada en color negro y con un bisel superior que está disponible en distintos colores. La caja tiene un grosor algo superior a la de un reloj de cuarzo, pero no exagerada (muchos relojes con mecanismo automático son más gruesos) y la correa es de goma, muy suave, lo que hace que llevar el reloj sea bastante cómodo. La esfera es muy sencilla de diseño y tiene sólo dos agujas, de horas y minutos, y el fondo de la esfera es en realidad un panel LCD que muestra los iconos de interfaz de la parte “inteligente” del reloj. En general, puede decirse que estéticamente es el reloj inteligente más discreto y elegante que hemos visto, pero también hay que decir que la mayoría de los relojes de este tipo son muy poco interesantes en el aspecto del diseño, ya que suelen tener un carácter deportivo o tecnológico demasiado marcado. En cualquier caso, es una cuestión de gustos, pero el Cogito Classic es de los pocos relojes que, aunque tiene un aspecto demasiado deportivo para llamarse “classic” puedes ponerte con tranquilidad ya que nadie diría que no es un reloj “normal”. Además, como detalle para deportistas, el reloj es resistente al agua y soporta 10 atmósferas de presión, lo que significa que es apto para nadar con él, algo que no es recomendable hacer con otros relojes inteligentes o pulseras para deporte que pueden mojarse, pero no son aptas para nadar en una piscina y mucho menos en el mar por la salinidad del agua.

El reloj tiene 5 botones, uno de los cuales es en realidad la corona del mecanismo convencional, y cuatro pulsadores con los que se maneja el “smartwatch”, y en la parte inferior, la tapa se puede retirar para cambiar la pila de la parte inteligente o la del movimiento de cuarzo. Ni el cristal ni el bisel del reloj son táctiles, y los cuatro botones restantes son los que se utilizan para manejar el reloj en sí, con uno de ellos marcado con una fina línea que es el botón de “comando”. Por lo que respecta a la batería, como hemos mencionado, es una pila de tipo CR 2032 y no una batería recargable, que el fabricante dice dura “varios meses”, algo que no hemos podido comprobar, pero que significa que no tienes que estar recordando cada pocos días recargar el dispositivo como le sucede a otros relojes como los nuevos Android Wear de LG o Samsung. Para usar el reloj tienes, evidentemente, que emparejarlo con tu smartphone mediante Bluetooth y conectarlo usando el programa Connected Watch disponible para iOS y Android. Las instrucciones del reloj son realmente escuetas aunque por suerte, buscando en el sitio web del fabricante puedes encontrar algunos tutoriales en los que se explica el manejo del dispositivo con Android e iOS.

El primer emparejamiento es algo engorroso ya que tienes que apagar el reloj y encenderlo pulsando dos botones al tiempo hasta que los iconos de la esfera parpadean. Una vez que lo consigues, el reloj empezará a mostrar en su pantalla las notificaciones de la llegada de mensajes de correo, mensajes WhatsApp o de tus redes sociales, así como alertas de calendario o cuando tu smartphone esté quedándose sin batería. Por supuesto, cuando recibes una llamada verás en la pantalla del reloj el nombre de quien te llama o su número de teléfono, y desde el propio reloj puedes silenciarla, aunque no rechazarla a iniciarla con el manos libres, como pueden hacer los relojes Android Wear. Además, también puedes activar una notificación para cuando el reloj y el smartphone pierden la conexión, lo que puede resultar útil para avisarte de que te has alejado del teléfono.

Desde el programa del smartphone, Connected Watch, puedes borrar las notificaciones recibidas en cada unos de los apartados, ver las estadísticas de las notificaciones recibidas, o incluso decidir qué notificaciones recibes y cuáles no deseas recibir. El principal problema es que estas notificaciones son tan escuetas como el propio LED del teléfono (en Android) ya que sólo ves que tienes un mensaje de tus redes sociales o un e-mail, lo que hoy en día para muchas personas es totalmente insuficiente.

Además de para recibir notificaciones, el Cogito tiene algunas funcionalidades extra que sirven para controlar el smartphone. La primera es la del control de la música que se está reproduciendo y te permite solo pausar o reanudar la reproducción, y la segunda es bastante interesante ya que te permite tomar fotografías pulsando un botón del reloj, aunque para ello debes hacerlo desde el propio programa Connected Watch y no puedes hacerlo desde la aplicación de cámara “normal” del smartphone (y tampoco te servirá para grabar vídeos). Otra función añadida es la de “buscar el smartphone”, y consiste en que pulsando unos segundos un botón del reloj, el teléfono emite un “cu cu” que te servirá para encontrarlo (siempre que no lo hayas dejado muy escondido porque el volumen de la alarma es bastante discreto). Del mismo modo, desde la app del smartphone, puedes hacer que el reloj emita un pitido para encontrarlo si los has dejado olvidado en algún lugar cercano.

En general, tras un par des emanas de uso del Cogito, nuestra impresión es que se trata de un dispositivo muy interesante por su estética de reloj convencional, pero que falla bastante en la parte de “inteligencia”, tanto por su manejo mediante los cuatro botones, que te obliga a recordar qué botones debes pulsar y qué tipo de pulsación debes hacer en cada caso, como por la escasa información que ofrece en las notificaciones y las pocas acciones que puedes llevar a cabo. Algo nos dice que estos intentos de unir un reloj convencional con un smartwatch no van a ser muy fructíferos, salvo que se integre un verdadero panel táctil con una esfera convencional, algo muy complicado, ya que es más sencillo incorporar simplemente una pantalla de alta resolución como tienen el LG G Watch o el Samsung Gear en una caja con estética de reloj tradicional. Sin embargo, si te gusta estéticamente, el precio de 150 euros que tiene en nuestro mercado es bastante ajustado y puede ser una combinación interesante para quienes buscan un reloj que no parezca un gadget y que les permita recibir las notificaciones más importantes sin tener que mirar el smartphone.

La sonda Rosetta se ha logrado colocar en la órbita del cometa que ha perseguido durante 10 años, sobre el que se posará el próximo mes de noviembre y al que acompañará en su trayecto hacia el Sol El momento más esperado por el equipo de científicos de la Agencia Espacial Europea (ESA) ha llegado. Después de un viaje que ha durado una década, la nave espacial Rosetta ha completado con éxito hoy su última maniobra orbital para lograr su máximo acercamiento al cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko. La entrada en la órbita del cometa se ha producido gracias a un propulsor que se ha quedado encendido solo 6 minutos y 26 segundos. A partir de ese momento la nave se quedará a una distancia de 100 kilómetros, la sonda automática se colocará a su lado y continuará el viaje acompañando al cometa hacia el Sol a una velocidad de 55.000 Km/hora.

El primer viaje espacial destinado a estudiar un cometa de cerca
La misión de la ESA es una de las más complejas y ambiciosas que se ha emprendido hasta ahora. Por la primera vez en la historia una sonda se acercará y aterrizará en la superficie de un cometa en un viaje espacial estimado a diez años. Desde el 2 de marzo del 2004, su fecha de lanzamiento, la nave espacial Rosetta ha llegado a la décima maniobra necesaria para entrar en la órbita del cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko después de haberse quedado en hibernación 957 días.

El principal objetivo de la misión es el de recoger por la primera vez información valiosa sobre las características de este tipo de cuerpo celeste constituido por hielo y polvo y observar los cambios producidos durante su trayecto hacia el Sol. No será una misión muy fácil según han afirmado los científicos que dirigen la misión. El acercamiento y aterrizaje en un cometa que mide cuatro kilómetros de largo y avanza a una velocidad de 135.000 km/hora requerirá de unas maniobras muy delicadas.
Desde hoy la sonda Rosetta es la primera nave que ha entrado en la órbita de un cometa para acompañarla en su viaje hacia el Sol. Según ha comunicado la Agencia Espacial Europea, la nave llegará el 24 de agosto a los 50 kilómetros de la superficie del cometa para que el 10 de septiembre reduzca la distancia hasta los 30 kilómetros. El largo y difícil proceso de acercarse al cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko conocerá otro momento decisivo en noviembre, cuando el módulo Philae se desprenderá de la nave madre y se posará en el núcleo del cometa usando sus dos arpones.

La poca gravedad del cometa podría hacerle rebotar al espacio así que el equipo de coordinadores se encargará de elaborar mapas para establecer el mejor lugar de aterrizaje. Según el coordinador de operaciones científicas de la misión, Laurence O’Rourke, el sitio llegará a conocerse con seguridad un mes antes del lanzamiento de Philae.“No dependerá sólo de que sea plano, porque la superficie de los cometas sufre explosiones y habrá que tener en cuenta también donde hay aspectos buenos para investigar”, afirma O’Rourke.Si el proceso sigue su curso normal, una vez instalado, el módulo de aterrizaje que pesa unos 100 kilogramos empezará a proporcionar a los científicos los primeros datos sobre la densidad, composición y la gravedad del cometa. Durante la primera semana Philae se alimentará con la energía de sus baterías para que en los siguientes tres meses pase a la energía de sus paneles solares.

Los investigadores están interesados en estudiar los cometas porque piensan que pueden ofrecer información importante sobre el origen del Sistema Solar:“Los cometas están hechos del mismo material del que se formaron los planetas, pero sin procesar, así que estudiándolos se puede aprender mucho sobre cómo se formó el Sistema Solar”, comenta Michael Kueppers, otro coordinador de la misión.El mismo especialista afirma que la investigación del núcleo del cometa podría desvelar datos esenciales que aclaren las condiciones en las que surgió la vida en la Tierra:“Incluso puede que los cometas trajeran las moléculas que formaron la vida… es una hipótesis”.La misión Rosetta ayudará a descubrir si los elementos que los cometas han traído en sus colisiones con la Tierra han tenido un papel importante en la aparición de la vida en nuestro planeta.

Hasta ahora los únicos datos que se han podido obtener por la ESA han sido sobre la posible temperatura del 67P/Churyumov-Gerasimenko. En el momento de la investigación el cometa estaba a 553 millones de kilómetros del Sol y tenía una temperatura media de la superficie de -70º C, un nivel demasiado alto que ha determinado a los científicos a pensar que el cometa podría estar cubierto por una corteza oscura y polvo en lugar de hielo.A partir de noviembre estos podrán completar sus datos con imágenes de alta resolución captadas por Philae. El módulo de aterrizaje llevará a bordo un equipo de perforación que le permitirá obtener muestras para analizar la estructura y la composición química del cometa y otros instrumentos que medirán la densidad, textura, porosidad o las propiedades térmicas. Al mismo tiempo, el equipo de investigación estudiará los cambios que se producirán a la superficie del cometa en su viaje hacia el Sol.Una vez expulsado el módulo, la sonda Rosetta volverá a situarse a unos 30 kilómetros y seguirá alejándose del cometa a medida que esté se acerque al Sol debido a las fuertes reacciones entre los gases que le componen y la radiación solar. Según las estimaciones del equipo coordinador la misión Rosetta llegará a su fin en diciembre del 2015.
La división naval de Daewoo ya ha puesto a prueba los primeros prototipos para ayudar a sus operarios en las tareas más pesadas.


Laisser un Commentaire! :: Envoyer à un ami!


Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page