BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

A Propos

We provide high quality laptop batteries and adapter with low price, Brand new replacement batteries for laptop, lowest price and full 1 year warranty!

Articles
Acer um09g41 Battery
Akku Lenovo Ideapad y460g

Menu
Accueil
Mon Profil
Galerie
Archives
RSS Feed
Me Contacter

Amis

Liens


Article 623 sur 2361
Précédent | Suivant
20/3/2017 - Batería para ordenador DELL Vostro V131

¿Cómo llevarse este ereader? La forma de participar es muy sencilla. Únicamente tienes que publicar en tu perfil en Twitter qué dos libros escogerías para explicar el mundo de las nuevas tecnologías, empleando el hashtag #librostech. Menciónanos en tu tweet (@ticbeat) para que podamos tener controlada tu participación. Para participar en el concurso hay que ser seguidor en Twitter de TICbeat y de Grammata. Podréis publicar vuestros tweets entre las 11 de la mañana y las 20 horas de hoy, martes, 18 de septiembre, hora peninsular. Más información en las bases del concurso. A pocos días de la presentación del iPhone 5 y cuando aún no se ha puesto a la venta el terminal, Samsung ha iniciado una campaña de publicidad para desprestigiar al iPhone 5. El eslogan hace referencia a la “genialidad” que Apple atribuye a su dispositivo, ridiculizándola, mediante una comparación con el Galaxy S III.En sus anuncios Samsung compara el iPhone 5 con su Galaxy S III, el smartphone más avanzado que posee en el mercado, desde mayo de este año. A un lado aparecen las características más destacadas del terminal de Apple y al otro las de su rival.

A la comparación esquemática acompañan dos imágenes. La del Samsung Galaxy S III aparece con la pantalla encendida, un fondo azul y el widget de la hora de Android funcionando. El iPhone 5 también muestra su parte frontal pero aparece en negro, sin enseñar lo que se vería en la pantalla. Por la supuesta disposición de la luz al hacer la fotografía, la mayor parte del terminal está totalmente en la oscuridad, mientras que en el resto la tonalidad se aclara un poco.Dos eslóganes acompañan al anuncio. El primero se burla del factor “genialidad” que tanto se cuidó Steve Jobs de asociar a los productos de Apple, mientras que el segundo es el mismo que se utilizó para promocionar el Galaxy S II, frente al iPhone 4s, también ridiculizando la megalomanía con que Apple anuncia sus productos.Samsung reseña las especificaciones técnicas más importantes del iPhone 5 y del Galaxy S III, poniendo de relieve que la batería de su smartphone tiene un rendimiento mejor, el procesador posee el doble de RAM y lista una serie de funcionalidades de las que el terminal de Apple carece, entre ellas la conectividad NFC. También se burla del nuevo puerto de conexión, por fin renovado, destacando que su dispositivo dispone de una entrada micro USB estándar.

Como ya sabéis, acabamos de alcanzar una cifra muy reseñable de followers en Twitter. Ya somos más de 100.000. Por eso queremos celebrarlo con todos nuestros followers en Twitter con una semana de sorteos, que empezamos con un plato bastante apetitoso: Lumia 610 con un kit manos libres estéreo portátil Nokia Purity HD de Monster para el primer ganador y un Lumia 610 para el segundo, todo cortesía de Nokia .El Lumia 610 es uno de los smartphones con Windows Phone que acaba de lanzar Nokia al mercado. Se trata de un terminal sencillo y elegante, que se presenta en varios colores metalizados y que cuenta con una potente cámara de 5 Mpx. Como todos los dispositivos de Nokia, llega con Nokia Conducir, Nokia Mapas y Nokia Transporte público, aplicaciones a las que se pueden sumar todas las de Marketplace. Los dos Lumia 610 que sortearemos vendrán, además, con la app para Windows Phone de TICbeat.

El terminal cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas, tiene un peso de 132 gramos y su batería aguanta en conversación conectada a la red 3G 9,5 horas. Cada dispositivo está valorado en 229 euros, pero para los followers de TICbeat en Twitter puede ser gratis.Por su parte, el kit manos libres estéreo portátil Nokia Purity HD de Monster que se llevará el primer clasificado cuenta con entrada de audio y micrófono así como con todas las herramientas necesarias para controlar desde el mismo el terminal. Gracias a sus almohadillas ultrasuaves, escuchar música durante más tiempo es mucho más sencillo y confortable.¿Qué hay que hacer para llevarse el terminal o, si se es especialmente afortunado, el smartphone con el kit de manos libres, además de ser uno de esos más de 100.000 followers de TICbeat en Twitter y también de Nokia España (@NokiaSpain)? Únicamente hay que publicar en Twitter cuántas canciones están disponibles en el catálogo de Nokia Mix Radio, empleando el hashtag #NokiaMixRadio. Menciónanos en el tweet (ya sabéis, @TICbeat) para que podamos localizar fácilmente el mensaje. Tenéis unas horas para conseguir el premio (puedes obtener más información en las bases legales del concurso). El concurso finalizará a las 19 horas de hoy, lunes 17 de septiembre. Entre todos los que contesten acertadamente a la pregunta, elegiremos a dos ganadores. ¡Suerte! El evento de Apple en el que ha presentado el iPhone 5 también ha dado más de sí. En medio de una exhaustiva exposición, como acostumbra la firma de Cupertino, se han presentado nuevas versiones del iPod Nano y del iPod Touch. El primero es más fino y con una pantalla más grande, mientras que el segundo tiene un tamaño de cuatro pulgadas, como el nuevo smartphone de la compañía.

En la presentación del iPhone 5 de Apple también ha habido tiempo para otros dispositivos. La compañía ha renovado su línea de iPod Nano y de iPod Touch. Estos dos terminales, ligados a la música, han llegado acompañados de una renovación de iTunes.Tanto los nuevos iPod como iTunes 11, pues ésta será la versión de la tienda online de Apple, llegarán en octubre, aunque no se han especificado fechas.Apple ha presentado el nuevo iPod Touch, tal y como se presumía, después de que 9to5mac descubriera en la página oficial de Apple una URL con el nombre del producto, así como con el de iPod Nano.El nuevo iPod Touch, que cuenta con Siri, tiene una pantalla retina de 4 pulgadas (el mismo tamaño que el iPhone 5) y dispone de un procesador A5 de doble núcleo, el que viene de fábrica con el iPhone 4s. La ptencia del hardware hace que las imágenes tengan una mayor fluidez que en las versiones precedentes. Apple se ha ocupado de demostrarlo en la presentación.

La cámara del iPod Touch es de 5 megapíxeles y permite capturar vídeo en alta definición (1080 HD). La aplicación iSight contribuye a exprimir las capacidades del dispositivo para obtener imágenes de calidad.Los precios del iPod Touch desde los 299 dólares, la versión de 32 GB, a los 399 dólares, la de 64 GB. No hay otros modelos para la última generación de este dispositivo.La firma de Cupertino también ha dejado ver los nuevos modelos del iPod Nano. La pantalla de éstos es de 2,5 pulgadas y es multitáctil. Esta versión es más delgada que la anterior, si bien es más potente.Una de las novedades que más ha llamado la atención es la incorporación de la tecnología bluetooth. Además, el iPod Nano dispone de batería para 30 horas de audio y para 3,5 horas de vídeo.Entramos en la recta final para la presentación del iPhone 5. Apple va a presentar algo el próximo miércoles, 12 de septiembre. Como es habitual, la firma mantiene en el campo de las sorpresas el producto que protagonizará el evento, aunque que la sombra del 12 sea un 5 en la convocatoria que han enviado a los medios no deja mucho lugar a la imaginación.

La presentación de la nueva versión del smartphone de Apple es una de las noticias más esperadas del final del verano, en unas semanas en las que además se están lanzando a los medios de comunicación muchas novedades de muchas firmas del sector de las nuevas tecnologías. Fuera y dentro de la IFA, se han visto numerosos nuevos dispositivos, algunos de ellos decididos a hacer sombra directamente al esperado terminal de Apple. Amazon no ha presentado en su rueda de prensa del pasado jueves un smartphone, como estaba previsto, aunque sí la evolución de la familia Kindle Fire con unas características que pondrán a la compañía a jugar duro en el mercado de las tabletas. Pero aunque Amazon se haya quedado fuera de esta guerra, muchas son las firmas que están intentando hacerse un hueco en ella. Estos son algunos de los smartphones que se han presentado recientemente a los medios.

Motorola ha presentado sus primeros terminales desde que fue comprada por Google, aunque no han conseguido seducir a los expertos. La prensa especializada estadounidense criticó duramente a los dispositivos, a los que ha considerado no demasiado potentes. De hecho, la presentación quedó eclipsada por la que Nokia hacía ese mismo día (en la misma ciudad, Nueva York, y con unas horas de diferencia).El terminal de alta gama de los tres presentados es el Droid Razr Maxx HD, con una pantalla de 4,7 pulgadas en alta definición, así como una cámara de 8 megapíxeles. Su batería tiene una duración de hasta 32 horas y puede sobrevivir a 10 horas seguidas de consumo de vídeos en YouTube.El dispositivo es una evolución de otro de los terminales presentados, el Razr HD, un poco más discreto que su versión mejorada, pero incorporando ambos las últimas versiones de Android.

La presentación que dejó en un segundo plano a la de Motorola según los periodistas estadounidenses fue la de Nokia, que lanzaba sus terminales bandera con Windows Phone 8. En el escenario estuvieron presentes los CEO de Nokia, Stephen Elop, y de Microsoft, Steve Ballmer, presentando al que han bautizado como el smartphone “más innovador del mercado”, el Nokia 920.El terminal tiene un acabando prometedor, además de los atractivos colores que ya se han convertido en seña de identidad de los Lumia. Su cámara es su característica más imponente (al menos fue la protagonista de la presentación: todos los directivos que subieron al escenario se centraron en su capacidad para hacer buenas fotos): 8,7 megapíxeles y un acabado casi profesional en los resultados. La cámara ha sido también protagonista de la polémica, al ser el anuncio que glosaba sus bondades falso. Nokia ya ha pedido perdón.

Realidad aumentada, visión en HD con una pantalla que promete ir un paso más allá en lo que conocemos como alta definición, recarga inalámbrica o la posibilidad de que la pantalla táctil reconozca los dedos del usuario aunque lleve guantes son otras de las características.Samsung dio los primeros detalles del terminal, un smartphone que cuenta con Windows Phone como sistema operativo, en la pasada IFA. Se llama ATIV S, como los productos de la línea en la que se enmarca (ATIV, vita en latín – vida – al revés). No se sabe mucho sobre el terminal: cuándo llegará al mercado o cuánto costará son todavía incógnitas.Se saben sus detalles técnicos. El ATIV S tendrá una pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas resistente a los golpes, lo que lo convierte en uno de los terminales más grandes del mercado. “Es sólido, pero no pesado y está perfectamente equilibrado para que no se te canse la mano”, explicaba entonces un evangelista de Windows Phone.

¿Cómo competirá HTC con el iPhone? No lo sabemos todavía, aunque Windows Phone 8 tiene muchas posibilidades. La firma confía en Windows Phone 8 para sus nuevos dispositivos, Jason Mackenzie, presidente de ventas y marketing de HTC, según recoge Reuters. No se sabe mucho más del terminal, aunque Mackenzie ya ha dejado claro que equilibrarán el portfolio de la firma asiática entre Android y Windows Phone 8.Amazon presentaba ayer por la tarde, hora española, sus nuevos modelos de tabletas y hoy, a primera hora, los clientes españoles de la firma de comercio electrónico recibían en sus emails la newsletter que les anuncia la inminente llegada de dos de los dispositivos al mercado español. El Kindle Fire (el tablet que ya se comercializaba en Estados Unidos pero en una versión mejorada) y el Kindle Fire HD llegarán a España el 25 de octubre, aunque ambos terminales están ya disponibles en preventa.El Kindle Fire costará en España 159 euros, incorporando un nuevo procesador de 1.2GHz y RAM de 1 GB que, según apunta la firma en la información del producto , “proporcionan un rendimiento un 40% más rápido que el Kindle Fire original”. El terminal cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas y una batería con una duración de hasta siete horas. Por su parte, el Kindle Fire HD tendrá en España un precio de 199 euros en el modelo de 16 GB y de 249 en el de 32 GB.

  1. http://support.viralsmods.com/blog/main/1997479/
  2. http://s15.zetaboards.com/davydenko/forum/3380562/
  3. http://akkusmarkt.bling.fr/
  4. http://akkusmarkt.freeblog.biz

Laisser un Commentaire! :: Envoyer à un ami!


Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page