BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

A Propos

We provide high quality laptop batteries and adapter with low price, Brand new replacement batteries for laptop, lowest price and full 1 year warranty!

Articles
Acer um09g41 Battery
Akku Lenovo Ideapad y460g

Menu
Accueil
Mon Profil
Galerie
Archives
RSS Feed
Me Contacter

Amis

Liens


Article 601 sur 2361
Précédent | Suivant
23/3/2017 - Batería para ordenador FUJITSU S26391-F777-L200

La conectividad es otra de las características del nuevo terminal de Apple. Gracias a su sistema para comunicarse con las antenas el tráfico de datos es el doble de rápido. La batería también se ha mejorado. Ahora dura hasta 6 horas seguidas de navegación, 9 horas de WiFi o 12 horas de conversación en línea 2G.Apple ha desvelado también el precio del iPhone 4s. Hay varias versiones, cada una con diferente capacidad. Precisamente de ésta, como viene siendo habitual, depende el coste del producto.La versión de 16GB cuesta 199 dólares, la de 32GB 299 dólares y la de 64GB 399 dólares. Pero hay una novedad importante. Se pondrá a la venta una versión de 8GB del iPhone 4, que será algo así como un terminal low cost: valdrá 99 dólares. Los precios están sujetos a un contrato con la operadora. El 14 de cotubre es la fecha en la que se ponen a la venta los dispositivos.

TomTom ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de un navegador con las voces de uno de los presentadores de Top Gear, Jeremy Clarkson. Además, se incluyen puntos de interés relacionados con el programa. Cuesta 199 euros e incluye un año de servicios TomTom Live.Las grabaciones del nuevo GPS de TomTom tienen un toque humorístico y se pueden escuchar frases como “si no sabes cuál es la derecha, no deberías estar conduciendo”.El navegador es una variante del modelo GO live 1535 M, que tiene una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, pesa 203 gramos y cuya batería dura hasta dos horas.El GPS de Top Gear ya está disponible en Australia, Bélgica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Irlanda, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Sudáfrica y Suecia.La BBC da marcha atrás (Actualización) La cadena británica en la que se emite Top Gear, BBC, ha decidido no comercializar el GPS. El motivo es que los presentadores no pueden trabajar con marcas relacionadas con el mundo del automóvil.

Por ello, la cadena no venderá los navegadores, a pesar de que su salida era inminente. De hecho, en algunos lugares ya se habían puesto a la venta. Por ello, han decidido donar los beneficios obtenidos a una ONG, según informa The Guardian.El jefe de la unidad de Windows Phone, Andy Lees, ha afirmado que los modelos con el estándar de conectividad LTE (long term evolution), de 4G, llegarán pronto. De momento los terminales con esta plataforma tampoco son de doble núcleo. El directivo piensa que ambas tecnologías llegarán cuando se puedan aprovechar por completo.Windows Phone, el sistema operativo móvil en el que Microsoft ha puesto sus esperanzas de medrar en el mercado de los smartphones, aún tiene mucho camino que recorrer si quiere ponerse a la altura de los productos más modernos que se comercializan actualmente.En una entrevista concedida a AllThingsD, el jefe de la unidad de Windows Phone, Andy Lees, defiende su producto y señala las innovaciones que están por llegar al sistema operativo móvil de Microsoft.

La conectividad LTE está considerada como un paso más allá del 3G. Sería un estándar 4G que permitiría disfrutar de conexión ultrarrápida en los móviles. Esto favorecería la explosión de Internet móvil, con la reproducción de vídeo online. Samsung ya ha apostado por lanzar al mercado versiones de sus dispositivos con esta conectividad, mientras que Apple está experimentando con ello.“Los primeros teléfonos con LTE eran muy muy grandes (usuarios) de batería y creo que es posible hacerlo de una forma que mucho más eficiente, y nosotros vamos a ponerla en práctica”, comentó Lees.El directivo también fue preguntado por el doble núcleo, una tecnología que se está implantando en los terminales de última generación pero aún no ha llegado a los Windows Phone. “Todos [los smartphones con Windows Phone] son de un solo núcleo, pero sospecho que serán más rápidos en uso que cualquier teléfono de doble núcleo”, señaló.El último terminal de Apple es un ejemplo de smartphone de doble núcleo. Un recurso de hardware que aún no tiene ningún terminal Windows Phone. Es posible que tras su reciente presentación las características y precio del iPhone 4s sean el referente al que todos los fabricantes están mirando ahora mismo.

“Creo que nuestra estrategia es colocar las cosas en su sitio de tal manera que podamos dar un salto, y creo que de esta forma es como hemos ido del peor navegador al mejor, y creo que lo mismo vale para el hardware”, apuntó Lees. Un coche diseñado por estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Brigham (BYU) ha conseguido batir el récord de velocidad en coche eléctrico. El vehículo alcanzó una velocidad media de 249 kilómetros por hora. Además, en una de las mediciones llegó a alcanzar una velocidad de 281 km/h.Este coche eléctrico es el resultado del trabajo realizado por más de 130 estudiantes durante siete años. Está construido con fibra de carbono y tiene las ruedas cubiertas para reducir la resistencia del aire. Por su parte, las baterías de este coche son de litio.Las pruebas de velocidad se realizaron en un desierto de sal de Utah. El vehículo, llamado Electric Blue, necesita lugares muy amplios, ya que requiere una gran cantidad de espacio para poder girar.La categoría en la que compitió Electric Blue es la E1, destinada a coches de menos de 1.100 libras (algo menos de 500 kilogramos). En estas categorías es complicado no superar el límite de peso, pues los coches necesitan grandes baterías para funcionar, según explica la propia Universidad.

El nuevo navegador de Microsoft que funcionará en Windows 8 marca un cambio decisivo respecto a la anterior versión IE9. Internet Explorer 10 no aceptará el uso de plu-ins. Siguiendo el modelo que Steve Jobs anunció en su momento, los creadores del nuevo software creen que el HTML5 servirá por sí solo para acceder a los recursos de la web, como vídeos en Flash.Microsoft ha presentado recientemente el que será su sistema operativo para tabletas, además de ordenadores de sobremesa. Los desarrolladores ya pueden descargar Windows 8 en su versión más primitiva. Uno de los elementos que ha destacado la compañía es Internet Eplorer 10.La nueva versión del navegador de Microsoft da un salto hacia delante. Según explican en el blog de la compañía, estará libre de plug-ins. Sólo se basará en la tecnología HTML5 para desplegar los sitios web y los recursos que éstos contengan. El programa Flash será uno de los más afectados, ya que existe una gran cantidad de contenido en Internet en este formato.

Internet Explorer 10 apuesta definitivamente por el HTML5 “para que la web se modernice y para que los consumidores obtengan el máximo”, según Dean Hachamovitch, líder el equipo de IE. “La experiencia que proporcionan los plug-ins hoy en día no está en consonancia con el estilo Metro de navegación y la moderna web HTML5”, añade el directivo.El llamado “estilo Metro” es otro de los cambios de Internet Explorer 10. El objetivo es ajustar la interfaz a la experiencia de usuario en las tabletas. Las nuevas características del navegador mejorarán el rendimiento de la batería, la seguridad y la privacidad de los usuarios, según Microsoft.Con este movimiento Internet Explorer 10 coincide con el vaticinio que Steve Jobs lanzó el pasado año en referencia al uso de Flash. El entonces CEO de Apple señaló que este formato no funcionaría nunca en el iPhone ni en el iPad, destacando el papel sustitutivo que tendría el lenguaje HTML5. Investigadores de la Universidad de Vanderbilt (Tennessee, Estados Unidos) han logrado crear una pierna biónica que utiliza piezas y tecnología propias de smartphones. De este modo, consigue un peso menor y permite a los usuarios caminar de una forma más natural, además de ser capaz de ‘sentir’ el terreno para evitar posibles obstrucciones.

El uso de los smartphones en la medicina y para cuidar la salud ya no sorprende a nadie. Desde escáneres de huella dactilar para el personal sanitario hasta aplicaciones para cuidar la diabetes, los teléfonos inteligentes permiten cuidar a los enfermos desde casa.Ahora, unos investigadores han ido más allá y han utilizado piezas propias de smartphones para crear una pierna prostética.Esta pierna utiliza sensores, motores, microprocesadores y tecnología de batería que normalmente se utilizan en teléfonos inteligentes, según explica la Universidad.Gracias a esta tecnología, los investigadores han conseguido que, por ejemplo, los microprocesadores utilicen información almacenada para predecir las acciones de los usuarios y así hacer que el dispositivo responda.Además, la batería puede llegar a funcionar de forma normal durante unos tres días o hasta 14 kilómetros con una sola carga.Apple va a introducir una herramienta para que los usuarios japoneses de la última versión de su sistema operativo móvil, iOS 5, puedan recibir alertas en caso de terremoto en su sistema de notificaciones. Sólo será necesario activar el sistema en la configuración del teléfono o la tableta.

Después del terremoto y el tsunami que asolaron Japón en marzo de este año, fueron muchas las compañías que ofrecieron su ayuda de alguna forma.Ahora, Apple va a continuar con esta tendencia. Según revela el blog especializado 9to5mac, la compañía va a añadir la opción de conectar su renovado servicio de notificaciones (que aparecerá cuando se lance oficialmente iOS 5) al sistema de alerta de terremotos japonés.De este modo, los usuarios recibirán alertas en su teléfono en caso de movimiento sísmico del mismo modo que recibirán, por ejemplo, alertas por mensajes o correos electrónicos.Sin embargo, esta herramienta tiene el problema de que puede reducir considerablemente la batería del teléfono, pues está permanentemente conectada al sistema de alerta del país nipón. Esta semana hablamos de un nuevo sensor para conectar el cerebro con los ordenadores, baterías transparentes y flexibles y el primer avión creado con una impresora 3D. Aquí están los últimos post de nuestra sección de Innovación patrocinada por La Catedral Innova del Ayuntamiento de Madrid.

innovacionInvestigadores de la Universidad de Rice (Houston) han creado una batería que es seis veces más delgada que una bacteria. De hecho, en realidad se trata de un híbrido entre una batería y un supercapacitador, del que se crearon dos versiones, una de las cuales mide 150 nanómetros de ancho.Jim Scanlan, un ingeniero de la Universidad de Southampton ha diseñado el primer avión teledirigido cuyas piezas han sido creadas por una impresora 3D. Hasta las partes móviles del vehículo fueran realizadas con esta herramienta, que utilizó plástico en polvo y un láser para la impresión.La doctora Brigitte Piniewski, jefa de medicina del laboratorio PeaceHealth, ha asegurado en una entrevista que cree que los teléfonos móviles inteligentes y las bases de datos abiertas pueden ayudar a avisar a los usuarios de que deberían ir al médico o si su estilo de vida no es saludable.Investigadores de la Universidad de Stanford han desarrollado una batería de litio que tiene el aspecto de un film transparente, siendo además flexible. Según sus creadores, su coste de fabricación – si ésta se produce en masa – sería equivalente al de las actuales, aunque tendría la mitad de potencia. Pese a ello esto es el principio para construir dispositivos con las mismas características de la batería.

  1. http://26795920.blog.hexun.com/
  2. http://akkusmarkt.kinja.com/
  3. http://akkusmarkt.sosblogs.com/
  4. http://akkusmarkt.mee.nu/

Laisser un Commentaire! :: Envoyer à un ami!


Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page