BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

A Propos

We provide high quality laptop batteries and adapter with low price, Brand new replacement batteries for laptop, lowest price and full 1 year warranty!

Articles
Acer um09g41 Battery
Akku Lenovo Ideapad y460g

Menu
Accueil
Mon Profil
Galerie
Archives
RSS Feed
Me Contacter

Amis

Liens


Article 578 sur 2361
Précédent | Suivant
27/3/2017 - Batería para ordenador toshiba satellite a660-11m

Logo NASA - ReadWriteWeb-esChrysler, intentando quizá superar a la Formula Uno, está intentando adentrarse en la tecnología de los viajes al espacio.Según una reciente nota de prensa de la NASA, ésta se ha asociado con Chrysler para “usar tecnologías desarrolladas originalmente para vuelos espaciales humanos para mejorar los vehículos en el futuro y adaptar la tecnología automotriz avanzada para su uso en el espacio”. Las dos organizaciones compartirán información sobre sistemas de movilidad, tecnologías inalámbricas, robótica, almacenamiento de energía, ingeniería de materiales y sistemas de baterías.Chrysler ha afirmado que piensa utilizar la investigación de la NASA para sistemas de alerta de respaldo, sistemas de alerta de abandono de carril y control de crucero adaptable.

Conduccion mejorada de GM - ReadWriteWeb-esEn un artículo titulado “Lo que veremos en el futuro”, AOL Auto examina los últimos avances en cámaras y sensores para coches. Las cámaras de visión lateral, disponibles actualmente en algunos vehículos de gama alta, se pueden utilizar como ayuda para aparcar y como “sistemas avanzados que ayuden a detectar vehículos en nuestros puntos ciegos”. Los sensores en el lado del coche se utilizan como sistemas de advertencia de abandono de carril, que “vigilan las líneas de los carriles y advierten a un conductor cuando las cruza sin darse cuenta”.Otro uso para las cámaras y los sensores externos, según Frank Filipponio de AOL Auto, es la mejora de la visión frontal. El mes pasado, ReadWriteWeb escribía sobre una tecnología de General Motors que incorporará la Realidad Aumentada en los parabrisas de los coches para ofrecer una experiencia de “head-up display (HUD)”. Aquí tenemos un vídeo que muestra este “sistema de visión mejorada” de General Motors: Ford Sync - ReadWriteWeb-esNos ha llamado la atención la última actualización en el sistema Ford Sync, un sistema de conectividad activado por voz. Sync permite a los conductores utilizar comandos de voz para hacer cosas como llamar por teléfono o controlar sus listas de reproducción de música.

Con Sync AppLink, Ford incorporó una nueva plataforma que permite a los desarrolladores ofrecer controles de voz para sus aplicaciones móviles en coches con el sistema Sync. Las primeras aplicaciones compatibles con Sync, que estarán disponibles más adelante este año, son Pandora, Stircher y la aplicación para Twitter OpenBreak de Orangtame. Twitter app. El primer coche que contará con este nuevo servicio será el Ford Fiesta 2011.Seat Alhambra - ReadWriteWeb-esPara demostrar que incluso los modelos más baratos de coche van a tener tecnología de sensores, examienmos el último modelo del Alhambra. – un coche multiuso español. La guía de coches británica Whatcar? ha descrito el Alhambra como “económico, cómodo para siete personas y de buena conducción”. El último modelo incorpora “focos bi-xenon con control adaptable y asistente de luces largas”. Éste funciona mediante un sensor que “detecta los vehículos que se aproximan y cambia automáticamente a luces cortas”. Otra nueva característica es el “asistente de aparcamiento/dirección, que maniobra autónomamente el Alhambra en espacios de aparcamiento estrechos, incluso perpendicularmente a la dirección de conducción”.

Aunque el Alhambra puede parecer humilde en comparación con la tecnología de sensores de Formula Uno, o la colaboración de Chrysler con la NASA, demuestra que hasta los coches más básicos están usando sensores… lo que llevará inexorablemente al Internet de los objetos. Si alguno de nuestros lectores utiliza tecnología de sensores en su coche, puede dejarnos sus comentarios.Durante una presentación en el campus de Apple en Cupertino, el CEO de la empresa, Steve Jobs, anunció ayer la siguiente generación del sistema operativo del iPhone: el iPhone OS 4. Apple ha lanzado una versión de avance para desarrolladores y piensa presentar el sistema operativo a los consumidores este verano. Entre las nuevas funciones del sistema operativo se encuentra el funcionamiento multitarea con un nuevo conjunto de APIs. Los desarrolladores podrán acceder a más de 1.500 nuevas APIs, y los usuarios disfrutarán de más de 100 funciones nuevas. Los desarrolladores, que ya pueden acceder al nuevo sistema operativo, contarán con más de 1.500 APIs nuevas a su disposición, incluyendo APIs para SMS dentro de las aplicaciones, modos más inteligentes de acceder al acelerómetro y acceso a nuevas funciones de usuario, como un zoom digital de 5x, fondos de escritorio para la pantalla de inicio y acceso a teclados Bluetooth.

El iPhone OS 4 también incluirá finalmente la funcionalidad de multitarea. Jobs señalaba que Apple no es la primera empresa en llevar esta funcionalidad al mercado, pero quiere “que sea la mejor”. Haciendo doble clic en el botón de inicio, aparecerá un menú de tareas en la parte inferior de la pantalla. Sin embargo, éste es sólo un modo de cambiar rápidamente de una aplicación a otra.Logo Apple multitarea - ReadWriteWeb en espanolPara ejecutar servicios de fondo, como señalaba el Primer Vicepresidente de software para iPhone Scott Forstall, las aplicaciones tendrán que acceder a un nuevo conjunto de APIs. Aplicaciones de música como Pandora podrán reproducir música en streaming de fondo y usar los controles del iPod en la pantalla lock screen para controlar la reproducción. Hasta ahora, al salir de una aplicación como Pandora, se interrumpía la reproducción de música. Según los desarrolladores de Pandora, sólo se tardó un día en lograr que la aplicación reconociera el funcionamiento de fondo. Los servicios de voz sobre IP como Skype ahora también se podrán ejecutar de fondo.

Logo SDK - ReadWriteWeb en espanolAhora Apple permitirá ejecutar de fondo servicios de geolocalización. Esto será toda una bendición para servicios de direcciones como Tom Tom y redes sociales basadas en la localización, como Loopt, que Apple mencionó específicamente durante el evento de presentación.Además, las aplicaciones podrán enviar notificaciones por push locales y completar tareas como subir fotografías de fondo.Bien, antes de que los puristas se lancen al ataque criticando el anuncio sobre el iPhone OS 4.0, vamos a admitir una cosa: no es realmente multitarea. Apple anunció la funcionalidad “Multitarea” con siete puntos clave, uno de los cuales era “Cambio rápido de aplicación”, y esto es lo que quieren decir con multitarea en gran parte.Sin embargo, esto es lo que sucede. Para algunas de las cosas multitarea más interesante que queríamos hacer con nuestro iPhone, el nuevo sistema operativo realmente ofrecerá esta funcionalidad, y esto nos llena de entusiasmo, cuanto menos.

La multitarea, en su mayor parte, se maneja haciendo doble clic en el botón de inicio, con lo que se muestra una pantalla con los iconos de todas las aplicaciones que se encuentran activas de fondo. Algunas, como Skype o Pandora realmente seguirán ejecutándose, mientras que otras simplemente quedarán congeladas.La funcionalidad multitarea estará disponible para el iPhone 3GS y el iPod Touch de segunda generación desde este verano, y Apple garantiza que no sólo hará que nuestro dispositivo funcione rápidamente, sino que también se ocupará de conservar la duración de la batería. Con este fin, la empresa ha lanzado 7 APIs para ocuparse de la “multitarea”.En lugar de permitir a la aplicación seguir ejecutando una instancia completa de fondo, lo que posiblemente atascaría el sistema y consumiría energía, el sistema operativo gestionará las operaciones de fondo para varios procesos específicos.

Para otras aplicaciones que no usan estos servicios de fondo específicos, al salir de la aplicación ésta quedará simplemente congelada para que el usuario pueda volver a ella más adelante. Por lo demás, Apple realmente ha dado en el clavo en cuanto a los tipos de servicio que esperábamos poder ejecutar de fondo.¿Queremos que siga sonando música en streaming mediante Pandora mientras nos ponemos al día con nuestras lecturas en Read It Later? Podemos hacerlo. ¿Y qué tal seguir el rumbo de nuestro viaje en bicicleta por la ciudad con Map My Ride y poder consultar direcciones de camino? Sin problema. ¿Dejar Skype funcionando de fondo y recibir llamadas telefónicas y notificaciones de chat? Sin duda. El iPhone incluso completará de fondo tareas como subir fotografías y vídeos, una posibilidad que nos parece bastante multifunción “real”.Tenemos que admitir que tanto si se trata de multifunción “real” como si no, esto cumple muchos de nuestros deseos y estamos bastante entusiasmados.

Ahora lo único que nos queda esperar es que las aplicaciones que queremos utilizar en multitarea adopten estas nuevas APIs. Al utilizar la multitarea de este modo, Apple ha intentado asegurarse de poder controlar la calidad de la experiencia, pero tendremos que esperar que las empresas sigan en esta dirección y lancen versiones actualizadas.Tras una espera sorprendentemente rápida en la Apple Store local, donde unas 100 personas hacían cola para recoger sus iPads reservados, junto con otras 100 que no tenían reserva, finalmente tomamos posesión de nuestra propia tableta de Apple. En los próximos meses iremos examinando de cerca todas las aplicaciones, el hardware y las páginas Web optimizadas para iPad, pero éstas son nuestras primeras impresiones tras pasar un tiempo a solas con el iPad.iPad desembalado - ReadWriteWeb en espanolSin duda, lo primero que nos llama la atención es la velocidad del iPad. Las páginas Web se cargan muy rápido y podemos pasar de modo paisaje a retrato en un solo segundo, incluso en aplicaciones con gran consumo de imágenes y vídeo, como Popular Science o el ABC Player. Además, las aplicaciones se abren extremadamente rápido.

El propio dispositivo es ligero para el tamaño que tiene, parece muy robusto al tacto, pero sigue siendo un poco pesado para sostenerlo con una mano. La mayor parte del tiempo, no creemos que esto vaya a ser un problema, ya que probablemente lo sostendremos con dos manos, pero si tenemos problemas de muñeca, sin duda esto es algo que tendremos que recordar.Fotografia - Apple Store - ReadWriteWeb en espanolApple usa la palabra “mágico” siempre que hace referencia al iPad. Tras usarlo durante un tiempo, realmente no podemos decir que sea mágico, pero sin duda se trata de un enorme paso para la informática personal. Poder manipular la red con los dedos directamente en la pantalla, navegar por el New York Times o Popular Science desde el sofá y repasar lo que hacen nuestros amigos en Twitter mediante la aplicación de TweetDeck son actividades que cobran una nueva dimensión al usar el iPad. De hecho, como afirma Apple, se trata de una experiencia más íntima.Sí, el iPad no es multitarea, lo más probable es que no podamos usarlo para actividades intensas de creación de contenido y el iPhone era más revolucionario que él, pero si ya usamos éste para navegar por la red en el sofá y estar al día de nuestro correo, el iPad es mejor en todas estas tareas, y es más cómodo de usar que un portátil o un netbook.

  1. http://www.mywedding.com/akkusmarkt/blog.html
  2. http://fasophiafrance.wix.com/akkusmarkt#!blog1/c18a7
  3. http://delicado.microblr.com/
  4. http://support.viralsmods.com/blog/main/1997479/

Laisser un Commentaire! :: Envoyer à un ami!


Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page