BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

A Propos

We provide high quality laptop batteries and adapter with low price, Brand new replacement batteries for laptop, lowest price and full 1 year warranty!

Articles
Acer um09g41 Battery
Akku Lenovo Ideapad y460g

Menu
Accueil
Mon Profil
Galerie
Archives
RSS Feed
Me Contacter

Amis

Liens


Article 115 sur 2361
Précédent | Suivant
27/5/2017 - Batería para ordenador HP MU06

Según los responsables de Apple, en los nuevos iPhone 6 y 6 Plus el consumo de batería desciende a la mitad. El iPhone 6, según afirmó Phil Schiller, vicepresidente de Marketing Mundial de Producto de Apple, en la presentación, tiene unas 14 horas de autonomía sobre 3G, aunque su compañero, el iPhone Plus llega a las 24 horas. En reposo la duración de la batería es de 10 días para el iPhone y 16 para el iPhone Plus y con visionado de vídeo de 11 y 14 horas, respectivamente. Como se esperaba, los dos nuevos teléfonos incorporan iOS 8, el nuevo sistema operativo móvil de Apple, que estará disponible para su descarga en otros equipos de la compañía a partir del 17 de septiembre. Los equipos que podrán actualizarse al nuevo sistema son los iPhone que sean de modelo 4S o superior, los iPad 2 en adelante y los lectores de música de Apple iPod Touch de quinta generación.iOS 8 aporta ventajas de usabilidad en las aplicaciones que más utiliza el usuario, según Apple, han hecho especial hincapié en Mensajes y Fotos, de modo que la compartición de archivos sea ahora más fácil e intuitivo. La actualización del sistema operativo también mejora las opciones de conexión entre diversos dispositivos de Apple y sus aplicaciones. Amazon ha decidido pasar a comercializar su smartphone Fire Phone prácticamente gratis asociado a un contrato de dos años.

¿Recordáis que hace ahora más o menos dos meses Amazon presentó en sociedad su esperado smartphone Fire Phone? Bueno, pues hoy nos toca volver a hablar de él, porque resulta que el mastodonte del comercio electrónico ha decidido rebajarlo muy significativamente, concretamente, desde los 200 dólares a tan sólo 99 centavos de dólar la versión de 32GB y desde los 299 dólares a 99,99 dólares la de 64GB (eso sí, hablamos de precios al comprarlos asociados a un contrato de dos años de la operadora AT&T, libres se mantienen igual: 449 dólares y 549 dólares respectivamente).La propia compañía ha dado la buena nueva a través de un comunicado, en el que, además, comentan que, durante un tiempo limitado, aquellos que se hagan con un Fire Phone asociado a plan de AT&T recibirán también un suscripción gratis de un año a Amazon Prime -normalmente cuesta 100 dólares al año y brinda acceso a mucho contenido gratis de Amazon y otras ventajas-, a lo que hay que sumar el resto de ventajas como almacenamiento ilimitado de fotos en la nube de la empresa o soporte directo mediante vídeo 24 horas al día siete días a la semana.

Por otro lado, en paralelo a esto, Amazon ha informado de la llegada del Fire Phone a dos nuevos mercados, al alemán y el inglés. Afinando más, en el caso de Alemania, el terminal ya se puede reservar por un euro con plan de la operadora Telekom, y en el de Reino Unido también, por cero libras y con plan de O2. En ambos casos los envíos arrancarán el 30 de septiembre, y regalan lo mismo que en EEUU: suscripción gratis de un año a Amazon primero, almacenamiento ilimitado de fotos en la nube y soporte por vídeo en cualquier momento. Llegados hasta aquí, la pregunta obvia es qué ha provocado que Amazon haya decidido rebajar tanto el Fire Phone, y la respuesta que todo el mundo está apuntando es la misma: porque no funciona en ventas ni a tiros.Y es que, en su día, los analistas estimaron que las ventas del Fire Phone en su primer año en el mercado deberían ser de entre un millón y dos, pero según datos proporcionados por estudios varios, desde que lo lanzaron no han vendido más de 35.000 unidades, una cifra paupérrima que augura fracaso estrepitoso, siendo lo peor que, en este caso, las bajas ventas parecen deberse principalmente no a factores extraños, sino simplemente a que el terminal tiene carencias notables -por ejemplo que consume la batería extremadamente rápido o que se recalienta en exceso-, a que las funcionalidades diferenciadoras no funcionan tan bien, y a que, en general, al grosso de los usuarios no les gusta a ningún nivel.

¿Será suficiente la bajada de precios, y los regalos asociados de contenidos, espacio gratis en la nube y demás, para que el Fire Phone se asiente en el mercado? Nadie lo sabe, aunque la cosa bien, lo que se dice bien, no pinta. No obstante, que nadie mate al Fire Phone todavía, porque el principal objetivo de Amazon respecto a él nunca fue conseguir cifras de ventas especialmente altas (la idea desde el principio era proporcionar un buen teléfono para sus clientes más comprometidos y miembros de Amazon Prime, así como ganar dinero con el uso que los usuarios hagan de él), aún falta por ver qué tal se comporta en otros mercados más allá del estadounidense, y hay margen de mejora (por ejemplo, prometen que la próxima versión del sistema operativo de Fire Phone, FireOS, prolongará entre un 10% y un 15% la vida de la batería y mejorará el rendimiento del aparato en general). El smartphone VIRO, del que se ha empezado a hablar recientemente y aún no ha visto la luz, promete lograr lo que ninguno otro hasta ahora: ser el primero que nunca se descarga.

Actualmente en el mercado hay muchos smartphones disponibles, y todos sin excepción tienen una carencia notable, la poca duración de sus baterías. Es un problema bien conocido, y muy molesto, con el que justamente ahora promete terminar un teléfono inteligente del que se ha empezado a hablar tímidamente y que aún no ha visto la luz, el bautizado con el nombre de VIRO.Afinando más el tiro, detrás del cacharro parece estar una empresa italiana, una tal Revolve, que en agosto lanzó una página de Facebook, y una web extremadamente básica, a través de las cuales ha ido soltando pinceladas sobre el smartphone en forma de texto o vídeos como el que podéis ver más abajo siendo lo más relevante lo que comentábamos al principio: estaríamos ante el primer teléfono inteligente que nunca se descarga (literalmente este es el eslogan que usan en todas partes).

¿Sorprendente verdad? Pues hay más, porque si ponemos el foco en el resto de especificaciones técnicas proporcionadas por ellos mismos, tenemos que VIRO no es un “smartphone a medias”, lo que le permitiría alcanzar más fácilmente ese objetivo de no descargarse nunca, sino uno de alta prestaciones. Por ejemplo, siempre según la información que han ido filtrando, el telefóno inteligente que nos ocupa monta una pantalla FullHD de 5,21 pulgadas con 441 píxeles por pulgadas y protección Corning Gorilla Glass 3, cámara trasera de 20 megapíxeles acompañada por dos flashs led y otra delantera de 8 megapíxeles junto a otro flash led, o la capacidad de sumergirse en agua, incluso salada, hasta 8 metros de profundidad (ningún smartphone actual del mercado soporta esas profundidades).

Por otro lado, en cuanto a qué tecnología es esa gracias a la que el terminal no necesita ser cargado continuamente, no han soltado mucha prenda. Lo único que dan a entender es que sea lo que sea tiene relación con la pantalla (hace tiempo se vienen realizando investigaciones de paneles solares transparentes, que podría ser una de las soluciones adoptadas, pero aún les falta recorrido para que los avances conseguidos se conviertan en productos comerciales).Llegados hasta aquí, la cuestión es si creerles o no. Nosotros claramente optamos por esto último, porque es altamente improbable que una startup absolutamente desconocida haya conseguido lo que todos los grandes fabricantes de teléfonos del momento no han sido capaces, un smartphone que nunca se descarga. El 1 de octubre, día en el que se presentará en sociedad el VIRO, quedarán resueltas todas las dudas, y de ser realmente cierto lo que prometen, estaríamos ante el teléfono inteligente más disruptivo desde el iPhone, que fue el que realmente inauguró dicha categoría de producto y sentó las bases para todo lo que ha venido después. Según un portavoz de Samsung, la compañía pondrá a la venta sus gafas de realidad virtual Gear VR a un precio de 199 dólares

Cada vez parece más claro que ahora sí la realidad virtual ha llegado para quedarse. Y es que en los últimos tiempos hemos visto como varias grandes tecnológicas han decidido lanzar dispositivos que la explotan. Entre ellas, encontramos por ejemplo a Samsung, cuyos responsables la semana pasada presentaron en el marco de la feria IFA 2014 las muy rumoreadas Gear VR, sus gafas de realidad virtual de las que se acaba de conocer el precio al que las comercializarán.Entrando en detalles, según información proporcionada por un portavoz de Samsung a la publicación Venturebeat, la compañía pondrá a la venta las Gear VR a 199 dólares en algún momento aún por determinar, un precio que a priori suena competitivo ya que otras opciones parecidas como las Oculus Rift que os mostramos recientemente rondan los 350 dólares, pero que realmente sólo lo es a medias.¿Y eso por qué?, os estaréis preguntando. Pues básicamente porque Gear VR es un aparato diseñado a modo de complemento de los nuevos Note 4. O sea, que sin un Note 4, phablet también presentada en IFA 2014 y que se rumorea que libre saldrá por nada más y nada menos que 800 dólares, el cacharro no sirve de nada, con lo que teniendo en cuenta eso, el pack de Samsung necesario para disfrutar de realidad virtual quedaría en unos 1.000 dólares, una cantidad prohibitiva a nivel usuario se mire por donde se mire.

Pero bueno, planteemoslo de otra forma, que X ya ha comprado un Note 4. ¿Merecería la pena entonces que adquiriera las Gear VR? Pues la respuesta en nuestra opinión sigue siendo que no, no por los 200 dólares que costará sino básicamente por dos razones: una, porque técnicamente el dispositivo aún tiene carencias, siendo la más importante que no dispone de batería propia, y dos, porque la oferta de apps y contenidos específicos es prácticamente inexistente.Resumiendo, que de momento las Gear VR sólo parecen interesante para desarrolladores de aplicaciones y similares interesados en experimentar con la realidad virtual, exactamente lo mismo que pasa con el resto de aparatos similares disponibles. Así que esperar es lo que toca, porque aún falta tiempo hasta que los dispositivos de realidad virtual alcancen la madurez que les convierta en algo interesante de verdad a ojos de los usuarios. EFE, Sin Embargo.- Ascend Mate 7 y Ascend G7, esos son los nuevos teléfonos inteligentes presentados por Huawei en la feria IFA que tiene lugar esta semana en Berlín. Richard Yu, presidente de la unidad de negocio de Consumo de Huawei, fue el encargado de presentar de dar a conocer el Ascend Mate 7, nuevo buque insignia de la compañía asiática en la categoría de smartphones de pantalla grande.

El nuevo dispositivo de Huawei cuenta con una pantalla de 6 pulgadas que usa por primera vez la tecnología ‘negative liquid crystal’, que permite un mayor contraste con un 15% más de transmisiones y un 15% menos de consumo. La autonomía, explicó Yu, ha sido uno de los principales esfuerzos de los desarrolladores, que han instalado una batería de 4100 mAh, que aseguran puede durar una media de 2,33 días con un uso medio y hasta 1,38 días con un empleo intensivo.El Ascend Mate 7 cuenta además con dos antenas, una cámara de 13 megapíxeles, y puede alojar hasta dos tarjetas SIM simultáneamente. Entre las funcionalidades nuevas se encuentra la posibilidad de desbloquear el móvil o hacer fotos a través de la huella dactilar del propietario. El nuevo dispositivo, que está hecho con materiales metálicos, pesa 185 gramos y tiene un grosor de 7,9 milímetros, será lanzado, según anunció el directivo de Huawei, a finales de octubre a un precio de 499 euros en su versión estándar y 599 en su versión premium.

  1. http://www.neighbour123.com/blog/show/batteria-fujitsu-lifebook-b3010d
  2. http://www.useek.com.au/myblog/index.php?blog=http://wwwakkusmarktcom
  3. http://blogsinn.com/?w=akkusmarkt

Laisser un Commentaire! :: Envoyer à un ami!


Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page